Cuelgues SOLO con LOST PLANET

a mi se me a colgado dos veces seguidas en donde la polilla gigante, y con ningún juegos más he tenido problemas (tengo 18). Y originales, para que no quepa duda.
No se si es casualida o no, pero a mi se me colgaba con Lost planet, gow, table tenis (todo original). He cambiado de Router y ya no se me cuelga nunca!!!

Se que es raro lo que digo pero a mi me pasa, quizas sea una coincidencia o algo circunstancial pero el caso es que fue cambiar el router y acabar el problema
A mi eso no me pasa con los juegos de capcom, pero si me pasa con oblivion, saint´s row, pg3 y otros juegos y demos.
Como anecdota decir q el GOW estuvo durante un mes colgandoseme cada 5 minutos, y ahora lo juego sin problemas, se ha arreglado solo :/
Creo q no es ningun fallo del juego, sino la consola. Tarde o temprano te pasara con algun otro juego e ira a mas. Es un fallo de hardware q le pasa a un montonazo de gente (Busca xbox360 screen freezes en google). No me gusta decirtelo, pero creo q tu consola ya es candidata para ir al SAT.
sero escribió:Pues eso, que tengo cuelgues en la consola pero solo es con el lost planet, no me pasa con ningun otro juego, pense que era del disco y lo fui a cambiar, pero con el nuevo tambien me pasa ¿?¿?¿? es raro raro raro, por que la consola funciona perfecta con gears of war y compañia ni un solo cuelgue ni calentamiento ni nada....

Que pasa por que solo es con el lost? me voy a tener que quedar sin jugarlo?

EDITO: Parece ser que la solucion es, quitar el hd, encender la consola, apagarla conectar el disco otra vez y encender la consola.
Es un poco extraño pero aparentemente funciona [comor?]

A mi la consola me iba perfectamente hasta que empecé a jugar al LOST PLANET, y con este empezó a tener culegues y quedarse la pantalla congelada. Después de varios culegues (cada vez se hizo más habitual) me salieron las putas 3 luces rojas y mi consola murió.
Pensé que fué mala suerte y que era mi consola en particular, pero después otro dia jugué con mi disco en la consola de mi primo y al poco de empezar se me congeló tambien la pantalla y por si acaso no lo he vuelto a utilizar, no se si será por la marca del DVD (es una copia) o porque coño será, pero voy a mandar a la mierda el juego y a tomar por culo, pero me extraña que el resto de juegos funcionen normal, incluso de la misma marca de DVD.
Sir Hothrebla escribió:
A mi la consola me iba perfectamente hasta que empecé a jugar al LOST PLANET, y con este empezó a tener culegues y quedarse la pantalla congelada. Después de varios culegues (cada vez se hizo más habitual) me salieron las putas 3 luces rojas y mi consola murió.
Pensé que fué mala suerte y que era mi consola en particular, pero después otro dia jugué con mi disco en la consola de mi primo y al poco de empezar se me congeló tambien la pantalla y por si acaso no lo he vuelto a utilizar, no se si será por la marca del DVD (es una copia) o porque coño será, pero voy a mandar a la mierda el juego y a tomar por culo, pero me extraña que el resto de juegos funcionen normal, incluso de la misma marca de DVD.

Por curiosidad, que marca de dvd es?, que lector tenias?, a lo mejor los problemas residen precisamente en consolas modificadas...

Salu2!
a mi tb empezo a colgarse de manera frecuente con este juego. y llegue a la conclusion que no es por el juego sino por que la consola estaba ya un poco tocada (targeta grafica) y este juego tira muxo de targeta grafica.
Hmmm ... huele bastante a chamusquina que con Lost Planet estemos todos teniendo problemas con nuestras consolas. Lo que si me doy cuenta es que asociais rapidamente los cuelgues a 3 luces rojas cosa que no creo que sea asi (o almenos espero no pensarlo porque este juego me la ha colgado ya 3-4 veces la consola cosa que ninguno ha hecho).

Por cierto GoW también pide mucho de grafica y todos en general asi que no veo que ese sea el problema de los cuelgues de Lost Planet sino que o la arquitectura de la consola está mal planteada o ese juego está bastante mal hecho.
A mi se me ha quedado 2 veces colgado en la fase 6...

Lo he dejado estar, mucho a mi pesar... Me daria un mal rollo tener que enviarla al SAT... [agggtt]
La cosa seria que la gente que le da problemas "raros" en un determinado juego, que empiece diciendo si la tiene flasheada.

A mi el LOST PLANET no me ha dado problemas ninguno. El que mas, el COD3 con 3 cuelgues en total.

La consola la tengo sin modificar.

Se que es raro lo que digo pero a mi me pasa, quizas sea una coincidencia o algo circunstancial pero el caso es que fue cambiar el router y acabar el problema

es que no es ninguna tonteria. Yo apostaria algo a que el 99% de los cuelgues se deben al Live. Mientras jugamos se esta actualizando la lista de amigos OnLine, y demas historias, yo apostaria a que hay mas de un gremli o bug no encotnrado todabia en el Dash que es el que proboca la mayoria de cuelgues. Sino no se explica que unos les vaya bien y a otros no determinados juegos.
normalmente esto pasa por el juego,,,, no creo que sea la consola,,,,
te comento a mi el lost planet me hacia un cuelge y siempre en el mismo sitio,,en el mostruo de los ojos verdes,,,era una copia de seguridad y el disco un Ridick,,,, de ese mismo disco hice una copia de seguridad pero con otro tipo de disco.... verbatim..... y casi estoy acabandomelo.......
miky117 escribió:normalmente esto pasa por el juego,,,, no creo que sea la consola,,,,
te comento a mi el lost planet me hacia un cuelge y siempre en el mismo sitio,,en el mostruo de los ojos verdes,,,era una copia de seguridad y el disco un Ridick,,,, de ese mismo disco hice una copia de seguridad pero con otro tipo de disco.... verbatim..... y casi estoy acabandomelo.......

Pues entonces es de los discos que utilizais, porque a mi el Lost planet nunca se me ha colgado y uso discos Memorex.
Yo uso ORIGINAL y casca como ninguno
xpendcoca escribió:Pues entonces es de los discos que utilizais, porque a mi el Lost planet nunca se me ha colgado y uso discos Memorex.

eso es cierto pero ya te digo hice una copia de seguridad del que me fallaba,,,, y funciona de coña,,,,,, significa que el PC lo detecto bien..........osease que tambien la culpa de la consola....
62 respuestas
1, 2