Cuelgues SOLO con LOST PLANET

Pues eso, que tengo cuelgues en la consola pero solo es con el lost planet, no me pasa con ningun otro juego, pense que era del disco y lo fui a cambiar, pero con el nuevo tambien me pasa ¿?¿?¿? es raro raro raro, por que la consola funciona perfecta con gears of war y compañia ni un solo cuelgue ni calentamiento ni nada....

Que pasa por que solo es con el lost? me voy a tener que quedar sin jugarlo?

EDITO: Parece ser que la solucion es, quitar el hd, encender la consola, apagarla conectar el disco otra vez y encender la consola.
Es un poco extraño pero aparentemente funciona [comor?]
Pues no se a mi el Lost Planet nunca se me ha colgado... intentra probar el juego en otra casa y si tb se cuelga será el juego... nu se...
sero escribió:Pues eso, que tengo cuelgues en la consola pero solo es con el lost planet, no me pasa con ningun otro juego, pense que era del disco y lo fui a cambiar, pero con el nuevo tambien me pasa ¿?¿?¿? es raro raro raro, por que la consola funciona perfecta con gears of war y compañia ni un solo cuelgue ni calentamiento ni nada....

Que pasa por que solo es con el lost? me voy a tener que quedar sin jugarlo?

Pues que suerte tienes que solo te pasa con el lost planet, porque lo que es el DOA, El GOW, el Rainbow Six Vegas, etc...etc... no veas, yo cada dos por tres estoy reiniciando la consola y con el lost aun no me ha pasado ni una sola vez.

Saludos.
Bueno pues me resignare, por que no pienso mandar la consola al sat, por que me pase con un solo juego, por que con los demas va como la seda
A mi se me cala en la mision 8 al principio,
Cuando voy por la zona de la lava que cojo otro vs de la araña

De ahi no me pasa y lo he intentado 3 veces, lo jodido es que tengo un mono impresionante y estoy aqui sin jugar, a ver si no me va lo ire a cambiar

Saludos [bye]
A mí me pasa también con el lost planet y el cod3. Con el N3 sale lo del disco rayado. Tengo 11 juegos y salvo estos 3 todos me han ido perfecto. Este tipo de fallos no se a que debe ser debido...

Salu2
a mi me psaas con el viva piñata XD pero es raro despues de 2 o 3 intento funciona bien todo el tiempo :?
Sero a mi me paso ayer con el lost planet, juagndo y se me quedaba pillada en diversos sitios, quite el HD y lo volvi a poner y desde entonces nada (no se si tendrá algo que ver).
A mi por el momento no se me ha colgado, solo lo han hecho los dos NFS y el Oblivion. Has probado con otro disco?, a lo mejor te ha tocado uno defectuoso :-?

Salu2!
Es raro...

¿Tenéis el lector flhaseado?
Nuitari escribió:Sero a mi me paso ayer con el lost planet, juagndo y se me quedaba pillada en diversos sitios, quite el HD y lo volvi a poner y desde entonces nada (no se si tendrá algo que ver).

Yo lo he hecho ahora y me va de coñ, no se me cala donde siempre y por fin puedo seguir para jugar ^-^

Por cierto yo no tengo el lector flasheado, asi que es posible que sea a causa del HD
Bueno acabo de borrar la partida, total iba en la mision 2, quite las actualizaciones del hd, actualice el lost planet, quite el hd, lo volvi a poner, y ahora a pasar la primera fase y a ver si en la segunda ya no se cuelga.

Nui si se arregla te pongo un kiosko en la gran via [inlove]
voy por la fase dos y tb me pasa eso, joder, no es de la consola, porque solo se ma quedao colgao una vez en el moto gp, y en esta van 3 seguidas..me da miedo asta jugar poor si me catgo la 360...
no esta flaseada ni nada.
pd:la sexta vez k se me cuelga, joder, y siempre en lo mismo...
Joer que raro tantos problemas con este juego....A mi NUNCA me ha dado ningun problema, sera de los pocos juegos que no me dan xD
pues pa k veas, xk nunca e tenio problema con ninguno
pd:en el live se me acaba de colgar tb, k putada...
Bueno desde que he quitado el disco duro no se me ha vuelto a colgar, en la fase 2 era ASQUEROSO, al ratito de empezar cuando llegas a donde los bichos voladores se me colgaba SIEMPRE, espero que dure :Ð
as kitado el disco duro y las puesto otra vez o como as exo??
ayuda
tal y como yo he dicho arriba, que lei de nuir, es quitar el hd y ponerlo otra vez y listo, a mi por lo menos si y eso que antes se me calaba y ahora va como la seda

saludos
lo probare, si no lo unico k me keda es borrar los datos del juego y empezar de nuevo.
Pues entonces sera problema del HD que no esta del todo bien puesto? Quiza para guardar partidas va bien pero.... y si el juego guarda algun archivo necesario y como el HD no esta del todo bien puesto...Nose xD
no se tengo mas de 10 juegos y solo me pasa con este, no es del hd...
eso teneis el lector flasheado ?
mi consola es demasiado nueva para colgarse y estaba pensando en flashear el lector pero todo lo que leo me echa para atras
la mia no es flaseada...
bionicflow escribió:eso teneis el lector flasheado ?
mi consola es demasiado nueva para colgarse y estaba pensando en flashear el lector pero todo lo que leo me echa para atras

Yo la tengo flaseada y me va PERFECT [plas]
Parece que es el mismo fallo que pasaba con el dead rising, estos de capcom no aprenden
tengo el dead rising y no ma pasao eso nunca...
Joder... con la 360... como se cuelga... eso me echa para atrás a la hora de decidirme si comprarla...
joder sois los putos amos,ya me va, gracias...oarece ser k si era del puto disco duro de mierda
GZ_ escribió:Joder... con la 360... como se cuelga... eso me echa para atrás a la hora de decidirme si comprarla...

Es con el unico juego que se me colgo, y ahora me va, asi que [sonrisa]
juaniko18ct escribió:joder sois los putos amos,ya me va, gracias...parece ser que si era del puto disco duro de mierda

[beer]
La mia empezo a darme problemas con el Los Planet (Original y lector sin flashear) y ahora la tengo en la caja para mandarla a Alemania.

Probe lo de quitar el disco duro y lo mismo. A los pocos segundos de jugar: pantallazo negro, o errores graficos incluso el mando se quedo vibrando solo XD

Espero que vuelva pronto de Alemania [fumeta]
Ayer un colega me llamo diciendome que si le dejaba la consola, estaba jugando al Lost Planet y sin venir a cuento se le quedo la imagen pillada y se le pusieron las 3 famosas luces rojas y ahora ni le enciende la consola, alguna solucion? a que se debe?

PD: Consola del dia que salio a la venta, hitachi y sin flasear.
carre escribió:Ayer un colega me llamo diciendome que si le dejaba la consola, estaba jugando al Lost Planet y sin venir a cuento se le quedo la imagen pillada y se le pusieron las 3 famosas luces rojas y ahora ni le enciende la consola, alguna solucion? a que se debe?

PD: Consola del dia que salio a la venta, hitachi y sin flasear.

Que a que se debe? Pues a que nuestra querida microsoft saca las consolas deprisa y corriendo y luego pasa lo que pasa (Yo la he llevado 1 vez al SAT, esta es la 2ª que tengo y se me ha congelado varias veces la pantalla con diferentes juegos)
a mi tb me a opasao lo del mando vibrando, pero ya no ma dao mas problemas...
Por lo que leo, algunas consolas, es que estan a punto de petar, y petan por eso de las luces rojas, pero para los que solo son cuelgues de imagen, incluso quedandose el mando vibrando es lo que tiene solucion, a mi de momento no se me volvio a colgar y toco madera [sonrisa]
ME CAGUEN LA OSTIA PUTA!!!! Otro cuelgue mas, y van ya....Dios!! Ahora a sido con el NFS Most Wanted. Esto es desesperante [mamaaaaa] Que es la 2ª puta consola que tengo ya me caguen la leche...
xpendcoca escribió:ME CAGUEN LA OSTIA PUTA!!!! Otro cuelgue mas, y van ya....Dios!! Ahora a sido con el NFS Most Wanted. Esto es desesperante [mamaaaaa] Que es la 2ª puta consola que tengo ya me caguen la leche...

Tranquilo, los cuelgues en el MW son, desgraciadamente, "normales" :(
Tan normales que la primera consola se fue al SAT por un cuelgue con este juego.... [tomaaa] Pero no es solo en este juego, ya me han dado varios con otros y cada vez me dan mas.... [decaio]
xpendcoca escribió:Tan normales que la primera consola se fue al SAT por un cuelgue con este juego.... [tomaaa] Pero no es solo en este juego, ya me han dado varios con otros y cada vez me dan mas.... [decaio]

La mia es del 2005, con este juego se habra colgado como 5-6 veces y de momento ni luces ni nada por el estilo. Tengo 26 originales, y solo se me han colgado los dos NFS y el Oblivion, por eso dije que eran normales :). Si te pasa con mas juegos enviala otra vez al SAT hasta que te toque una perfecta, que aunque no lo parezca exinten ;)
Yo estoy hasta los hu....s de los fallos de esta consola. Es increíble que esté jugando y por caprichos de la puta consola se cuelgue. Llevar más de media hora pasándome una pantalla del N3 y que se congele.

Es asqueroso este tipo de asuntos, no había visto una consola con tanta gente en un foro enumerando que tiene problemas.

Esto tendría que ser denunciable. Estoy por comprar una consola nueva, hacer el cambiazo y que me devuelvan la pasta para tener una consola de remesa nueva (que tampoco es seguro que vayan bien).

Mi consola es de abril del 2006 y funcionando como la seda sin ningún tipo de fallos hasta enero de este año.

Salu2
sero escribió:Bueno pues me resignare, por que no pienso mandar la consola al sat, por que me pase con un solo juego, por que con los demas va como la seda

disculpa, pero......¿que es eso del "sat"? lo he oido en mas de una ocasion y no me he coscao.....
melfice dark escribió:disculpa, pero......¿que es eso del "sat"? lo he oido en mas de una ocasion y no me he coscao.....

es el servicio de atencion tecnica,donde la envias cuando se te rompe.. [oki]
isikiel escribió:
es el servicio de atencion tecnica,donde la envias cuando se te rompe.. [oki]

[+risas] ups! anda, que curioso.....ehem
A mi también se me ha colgado el Lost Planet un par de veces, en distintos sitios. Como me suceda lo mismo que con el Call Of Duty 3 (que se me petaba cada dos por tres), estoy bien jodido! [+furioso]
a mi se me colgo en la segunda fase como 3 veces, la puse depie y ale perfecto
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Buah, pues con la consola nueva, mandada del SAt hace una semana, hoy se me ha empezado a colgar con Lost Planet.
Menuda puta verguenza, dios, esta consola es un problema tras otro.
Bueno, pues me uno al carro. Llevo siendo usuario de la consola desde que salió y aunque ya he mandado una al sat (me petó al poco) pensé que la que me habian devuelto habia salido crema hasta que empecé a jugar al LOST PLANET.

Estoy hasta los huevos del juego porque se me cuelga a finales de misiones (donde más es al final del nivel 4 cuando te enfrentas a la polilla) y sencillamente estoy hasta las narices. Sinceramente estoy hasta las narices del juego y un poco de la consola.

Es cierto que he podido pegarle muy duro a otros juegos como GoW durante 6 horas o más seguidas sin problemas pero intentar jugar a un juego tranquilamente y que se te jodan las partidas asi porque asi no me parece normal.

De todas formas si mirais en google os dareis cuenta de que a mucha gente le peta el LOST PLANET y a muchos en la polilla también pero es tonica general en cualquier parte del juego.

En fin ... nos gastamos el dinero para no poder ni jugar tranquila y decentemente.
yo no le daba importancia y quizas fuera coincidencia pero yo si habeis leido algun post mio siempre he dicho que no tenia los problemas que comentabais, pero vamos que con el lost planet se me colgaba y tal digo, bueno seran bugs del juego o vete a saber, total que hoy vuelve del sat la consola, no es por desanimar pero vamos xD coincidencia o no, es extraño

un saludo
a mi me pasa con el FEAR. Pero son cuelges aleatorios y no en el mismo sitio.Pero ya lo he terminado!! :P
De todas formas con ningun juego me pasaba y con el FEAR me ha ocurrido varias veces
sefirothh escribió:a mi me pasa con el FEAR. Pero son cuelges aleatorios y no en el mismo sitio.Pero ya lo he terminado!! :P
De todas formas con ningun juego me pasaba y con el FEAR me ha ocurrido varias veces

ei sefi soy cloud, xD fuera de coñas, el fear de pc me encanto y lo puedo jugar al maximo de graficos, me recomiendas el de 360?

saludos
62 respuestas
1, 2