Cuelgues varios con mi Wii

Llevo solo un par de dias con mi nueva Wii y ya he empezado a notar cuelgues con el WiiSports, por ejemplo se le va la pinza en los bolos y a veces en otros deportes se queda como congelada la imagen unos segundos, hace que carga y empieza a ir lento y al final ya va bien, esto me ha pasado hace un rato y no se si preocuparme o es algo solo puntual...
A mi me paso una vez se me quedo piyada la wii jugando al rogue leader
Sera puntual, a mi me a pasado algo por el estilo jugando a los bolos pero a sido puntual ya que el resto del tiempo a ido perfecta, mas que nada porque al ser la novedad hemos ido a quemarla este fin de semana y se ha comportado.
Lo de los bolos es cuando un bolo sigue moviéndose y hasta que no para no sale la repetición...
josepvf escribió:Lo de los bolos es cuando un bolo sigue moviéndose y hasta que no para no sale la repetición...

Me acabo de dar cuenta de eso, es como un pequeño bug en el que el bolo se sigue moviendo un rato aunque no lo parece.

He notado algún tirón mas en los canales de wii pero creo que es debido al navegador web que ese si que se cuelga cada poco pero siendo una beta tampoco voy a quejarme.
A mí se me ha quedado a veces un ratillo en negro esperando a que saga la advertencia de la correa...pero nada más. El Opera ni una vez, oiga XD
Pues a mi se me ha quedado colgada mas de 1 ve(en concreto creo q 3) con el navegador opera y la tuve q reiniciar
A mi se me ha quedado pillada hoy por primera vez (la tengo desde el día 7) jugando al Red Steel, justo después de pasarme una misión, en la pantalla de estadísticas de la misión. Tuve que reiniciar la consola. Espero que no vuelva a pasar...

Salud!!
Cosas del firmware? Se supone que se puede solventar el problemilla, no?
Yo más bien diría cosa de temperatura o cosa del lector...
Naaaa esto es cosa de software, cada vez las videoconsolas se parecen más a los pcs tanto para lo bueno como para lo malo jajaja espero que no hereden la mierda de sistemas operativos como los de mocosoft
10 respuestas