Cuelgues varios

Buenass, tengo un problemilla, tengo 2 copias de seguridad, (en el disco duro , ya que la lectora la tengo rota) que son el Doom 3 y el burnout revenge y al cargarlos se me quedan colgados, lo curioso de esto es que si le doy al boton para abrir la bandeja , se me reinicia la consola. Tengo chip xecuter.

Saben a que puede ser esto ?

Saludos y gracias .
Pues ami me tiran perfectos,encuanto a lo de la bandeja.. es normal ke se reinicie es como si tuvieras un juego dentro del lector, tengo entendido ke eso se arregla cargandole otra bios al chip . Yo tengo el spider 1.1 ke lo e reflasheado tropecientas mil veces kon diferentes bios y la ke mas me convence es la evox m8 plus.Kon esta no se te reinicia cuando abres el lector. XD
tu problema es de las bios ke son muy antiguas te recomiendo usar las ultimas xecuter o las m8
Vale, gracias x contestar, ultimamente se me quedan pillados varios juegos , como cambio de bios? Me puedo cargar la consola.

Saludos y gracias.
claro que si!!! la puedes estropear.

si tienes Flasheado el Tsop y mientras cambias la bios se va la luz o reinicias o la bios estas corrupta, dañaras la XBOX totalmente, y el arreglo..... es mas barato comprarse otra X.

Si tienes Chip, pues Dañas la bios del chip, y tendrias que programarlo en frio, y si no tienes el programmer pues deberas llevarlo a un "tecnico" que te haga el favorcillo $$$$ :(

con exploit el riesgo es que te quedas sin exploit y tendras que hacerlo nuevamente.... mediante Hot Swap, con los juegos especificos, etc.

no es por asustarte ni mucho menos :)... pero si lees post y tutoriales sobre el tema...este se considera el mas peligroso de todas las operaciones en una X.

mi consejo, si estas perdido y no sabes que hacer mejor llevate la X a un tecnico que te la revise. (es unn consejo nada mas ;) ).

salu2 [bye]
bueno el xecuter tienes tutos pero lo puedes flasear con el zxbinstaller y poner las bios nuevas, bajate el zxbinstaller y hazlo, eso si su riesgo corres, pero vamos sis se va la luz o algode eso, ten cuidado
Bajando zxbintaller, aver, tengo un xecuter 2 (cuando enciendo la xbox sale ese nombre) , tambien tengo 3 palancas, recuerdo que el tio que me instalo el chip me dijo que la 1er palanca es para que la consola no lea el chip, pero las otras 2 no tengo idea.

Pregunta 1 : Cuales son los pasos a seguir una vez bajado el zxbintaller, meto el disco me voy a flashear bios.

Pregunta 2 : Como se que bios tengo puesta.

Pregunta 3 : Que bios le meto

Bueno, perdon por el rollo , pero sin la X me aburro mucho.

Saludos y gracias.
6 respuestas