Cuelgues XP al borrar Liteon 0225 (SOLUCIONADO)

Hola buenas, tengo una 360 slim con lector liteon 0225 Chip MXIC, tengo la key y desactivo el Write Protect correctamente, tengo la conceptronic sata combo y windows xp.

El problema es que cuando voy a escribir con el jungleflasher se me cuelga el xp, he probado cambiando el nombre del viamraid.sys y nada seguimos igual. Siempre he flasheado con msdos, así evitaba estos problemas.

Aquí mi pregunta, ¿se puede desactivar el write protect desde msdos y luego flashear con el dosflash? o ¿alguna idea para que no se me cuelgue el pc con jungleflasher?

Muchas gracias, saludos.
Prueba a cambiar el viamraid al escritorio.y despues reinicia.
Hola Vegetasnake, eso ya lo probé anteriormente sin solución, alguna idea más, sobre todo no se puede hacer nada en msdos?, gracias.
Enkill escribió:Hola Vegetasnake, eso ya lo probé anteriormente sin solución, alguna idea más, sobre todo no se puede hacer nada en msdos?, gracias.

usa msdos para el flasheo sin problema
termita1979 escribió:
Enkill escribió:Hola Vegetasnake, eso ya lo probé anteriormente sin solución, alguna idea más, sobre todo no se puede hacer nada en msdos?, gracias.

Y como haces para desactivar write protect desde msdos?
as probado sin tener instalados los drivers de la tarjeta sata?
,yo hace mucho tiempo que no lo hago asi,,,pero es cierto que al principio siempre andaba bloqueandose...es cuestion de probar y reiniciar...a parte de cambiarlo ,prueba a borrarlo...
Enkill escribió:
termita1979 escribió:

Y como haces para desactivar write protect desde msdos?

no has dicho que ya lo desbloqueastes,pues ya solo debes de realizar el flasheo
Si pero no puedo arrancar con el pen, si lo hago tengo que apagar la 360 y pierdo el desbloqueo...
Enkill escribió:Si pero no puedo arrancar con el pen, si lo hago tengo que apagar la 360 y pierdo el desbloqueo...

una vez que esta desbloqueado el lector no pierdes el desbloqueo a no ser que lo bloquees otra vez tu
Pues algo falla porque cuando estoy con dosflash no hay manera, luego vuelvo otra vez al xp con jungleflasher y veo que no está desbloqueado, tengo que darle de nuevo al intro device id, para desbloquearlo de nuevo...
Enkill escribió:Pues algo falla porque cuando estoy con dosflash no hay manera, luego vuelvo otra vez al xp con jungleflasher y veo que no está desbloqueado, tengo que darle de nuevo al intro device id, para desbloquearlo de nuevo...

una cosa es ponerlo en vendor y otra diferente es tener el lector debloqueado
Resumiendo, si el lector ya ha sido desbloqueado una vez, ya no se vuelve a bloquear ni apagando la consola no?

Bueno entonces vamos con el modo vendor, pregunta, tengo que unir de nuevo el corte para poner el modo vendor, he probado uniendolo de nuevo y con el l-o-eras.exe no paso del status FF80

Gracias
Enkill escribió:Resumiendo, si el lector ya ha sido desbloqueado una vez, ya no se vuelve a bloquear ni apagando la consola no?

Bueno entonces vamos con el modo vendor, pregunta, tengo que unir de nuevo el corte para poner el modo vendor, he probado uniendolo de nuevo y con el l-o-eras.exe no paso del status FF80

Gracias

Pues usa un vt6421 ,modifica el archivo viaid y ya esta,el jf te dejara
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Enkill escribió:Resumiendo, si el lector ya ha sido desbloqueado una vez, ya no se vuelve a bloquear ni apagando la consola no?

Gracias

Pero has probado a apagar el lector 1 segundo y volverle a conectar(el lector,no la consola)?si haces eso ,vuelves a escribir
l-o-eras.exe y se pondrà en 0x72
termita1979 escribió:

Gracias

Tengo la mítica conceptronic combo sata y no me funcionó eso, nunca me ha funcionado, por eso siempre flasheo en msdos
Enkill escribió:
termita1979 escribió:

Gracias

Tengo la mítica conceptronic combo sata y no me funcionó eso, nunca me ha funcionado, por eso siempre flasheo en msdos

algo haras mal porque con la conceptronic y modificando el archivo no se cuelga el pc,he recuperado un monton de lectores slim con ella sin problema
kobol6666 escribió:

Gracias

Pero has probado a apagar el lector 1 segundo y volverle a conectar(el lector,no la consola)?si haces eso ,vuelves a escribir
l-o-eras.exe y se pondrà en 0x72

Si, uso un xtractor y apago el lector despues del l-o-eras.exe, es la primera vez que tengo estos problemas, con windows nunca he podido flashear, pero por msdos siempre perfecto hasta ahora

Pero a lo que iba anteriormente, uno las pistas o no para escribir?

termita1979 pues será que hago algo mal, pero en su momento la desinstalé, miré mil tutoriales, leí varios foros y nada, así que me rendí, y como msdos nunca me falló pues hasta ahora no me he quejado.
Hola Enkill

Yo hasta ayer tube esos problemas. La diferencia es que yo siempre he usado jf en win.

Para sacar la key no hace falta que este cortada la pista. Solo es necesario para desbloquearla. y ya que estas con ella así y despues de desbloquear flasheas. Cuando ya terminas todo, vuelves a montar el lector y cierras la pista con el estaño y retirando la Resistencia.

Usas Win xp? + VIA6421? pues nunca falla + el ficherito _viaraid.sys.

ves a mtk32 (acuerdate del puerto sata) y pinchas en intro. y ahí tiene que entrar en modo vendor, si no te entra de primeras, pues pinchas enviar y apagas y enciendes el lector 1 segundo y luego fijate que te diga Spi 0x00, si te da otra cosa desbloquealo por que no estaria desbloqueado. y una vez lo hagas se queda desbloqueado hasta que tu no lo bloquees mandando el código.

suerte
Bueno como una imagen vale más que mil palabras, aquí veis como se cuelga el xp a la hora de flashear con el jungle, este fín de semana seguiré investigando, si no consigo nada pondré más fotos para que veais pantallazos del desbloqueo y del archivo modificado, saludos.
Hola de nuevo, que drivers usais con los via vt6421? gracias.
Bueno ya lo tengo, dosflash 2.0 con xp perfecto, sin cuelgues, a la primera, que raro que la gente no lo use más con todos los quebraderos de cabeza que dá el jungleflasher, saludos!!!
Hola de nuevo, como comenté anteriormente ya la tengo flasheada, pero ahora el problema es que al meter un disco a veces me sale "reproducir dvd", he buscado y he visto varias hipótesis pero nada seguro al 100%, sabéis algo al respecto, gracias por la atención.
21 respuestas