Buenas, tengo un ps3 slim modelo CECH-2011A, el cual lo compre de segunda mano, estaba actualizado a OFW 4.40, por lo cual decidi hacer downgrade usando E3 Flasher para poder correr Homebrew y algunos backups, hice el downgrade como es debido y hasta ahi todo bien.
Instale Rogero CFW 4.40 v1.03 y la consola anduvo de maravilla, jugue horas y horas y cero problema, hace pocos dias instale Rebug 4.41.2 Lite, y siguio funcionando bien, luego me dio por experimentar algunas cosas con iris manager el cual termine borrando porque no me parecio necesario teniendo mM.
Un par de dias despues de esto, estaba jugando PES 13 con unos amigos, y de manera aleatoria la ps3 se colgaba, mas que nada si dejaba el menu de pausa por algunos minutos, a los cual tenia que reiniciar con el boton de power, y en algunos casos podia salir al XMB presionando PS, y de ahi volvia al juego con normalidad.
Ya despues de esto me empezaron a pasar cuelgues medios extraños, tanto en el boot, mostrando artifacts, y quedando totalmente CRASH!
Hice downgrade con el rogero downgrader hasta llegar a 3.55 OFW y de ahi instale Rebug 4.41 nuevamente, funciono bien por unas horas y de nuevo empezamos con los crash aleatorios. Justo salio Rogero 4.41 a lo que decidi pasarme a rogero para descartar un problema de CFW, durante la instalacion del fw la consola se colgo, reinicie y termine de instalar el fw, anduvo algunas horas y siguieron los problemas.
Ahora por ultimo decidi cambiar el HDD, instale rogero 4.41 sin problemas, y despues de tener todo instalado, entro a mM y me da por desconectar un pendrive para conectar el HDD USB, CRASH al instante, apago, vuelvo a iniciar y CRASH, asi como 2 veces seguidas hasta que inicio.
Ya en estas condiciones pase Last of US a HDD interno y empeze a jugarlo, luego de unos 30 minutos de juego sin problemas, fui a guardar la partida y crash nuevamente.
Aclaro que la consola la limpie toda, cambie pasta termica y todo hecho de manera correcta, trabajo con consolas de videojuegos y conozco bastante del tema, pero esta me tiene LOCO.
Asumo que problema de temperatura no es, ya que esta bien refrigerada y ademas se cuelga de manera aleatoria en diferentes partes.
He estado pensando en que puede ser la fuente que tenga algun problema de voltajes.
Que opinion me dan los que saben del tema?
Alguien mas con algun problema similar?
Muchas gracias
PD: la verdad no me gustaria perder esta consola puesto a que hoy por hoy aca es dificil conseguir una ps3 exploiteable.