Cuelgues y perdida de voz en Burnout Paradise

Hola! hace unos dias grabé un backup del Burnout Paradise y resulta que al rato de estar jugando (a lo mejor una hora, a lo mejor 20 min) se me queda la pantalla congelada unos instantes y a continuacion el juego continua tan normal, pero la voz del comentarista no aparece.
No es el típico cuelgue previo a las luces rojas ya que las sufrí en su dia y es distinto.
El caso es que no se si echarle la culpa a los DVD's, son Ritek Grande AAA+ y hasta ahora me habian ido bastante bien (salvo algunos videos en algunos juegos que daban pequeños tirones), la grabadora es una LG 4120B y la velocidad de grabacion es de 2,4.
Pruebo a hacer otra copia por si ese DVD estuviese defectuoso? es un bug del juego y se soluciona con algun parche?

Nada mas, a ver si alguien sabe pq ocurre esto ^^

Un saludo y gracias de antemano!
Pero te pasa lo mismo con el original? porque sino es así, sera cosa del consumible.

Prueba con un Verbatim MKM.

Que lector tienes?
Este juego tiene algun tipo de proteccion o fallo que hace totalmente incompatible con algunas grabadoras (por muy bien que te haya ido en años) y con el lector o firmware, el caso Burnout Paradise ya les pasa a muchos y de todos los tipos, lo que aconsejo es olvidarse de el teniendolo original porque es totalmente imposible, o en ese caso grabarlo con otra grabadora compatible con vuestra consola u otro programa diferente, pero el tema es que ya le ocurren a muchos mientras que otros han tenido la suerte de que les va bien.

De toads maneras, no se s lo habras visto, pero 2 o 3 hilos mas abajo ahi otro igual.
teneis las steatlh de este juego ?gracias!!!
A mi lo del sonido me pasa pero rara vez.
Se va y vuelve al poco rato.
4 respuestas