Cuelgues

Se os a colgado la consola jugando al fifa en el live? Solo me ocurre con este juego ya van 3 veces y siempre por la mañana
A mi solo se me ha colgado un par de veces desde que me la compre y ambas ha sido en el fifa por el live
Supongo que los cuelgues seran normal, por ser juegos hechos con el kit de desarrollo y poca experiencia con la maquina. A mi el NFS: MW me ha dado un par de sustos asi.

Los unicos cuelgues que se consideran fallos de la maquina son aquellos que aparecen los codigos de error Exx, cosa que nunca me ha pasado.
Intentar tener en un sitio bien refrigerado la consola y la 'pekeña' fuente de alimentacion xD. Yo la cambia de lugar, y desde q la he cambiado no he tenido ningun cuelgue mas. Antes se me habia colgado 3 o 4 veces en PGR3 y COD2.
CalvinWatterson escribió:Supongo que los cuelgues seran normal, por ser juegos hechos con el kit de desarrollo y poca experiencia con la maquina. A mi el NFS: MW me ha dado un par de sustos asi.

Los unicos cuelgues que se consideran fallos de la maquina son aquellos que aparecen los codigos de error Exx, cosa que nunca me ha pasado.

eso a mi tampoco me ha pasado.A mi solo se me congelo la imagen un par de veces y ademas, esos dias el live iba con mucho lag,por lo demas la cosola me va de lujo
A mi tambien se me a quedado colgada un 3 o 4 veces con el NFS: MW.
Aunque con todos los demas juegos que tengo nunca me a pasado nada.
Igualmente lo de los cuelges del NFS:MW ya lo han dicho por aqui otros foreros.
wuenas a un amigo tambien le a pasado con el call duty 2 y le a pasad unas cuantas veces y se a ralla o mucho y dice que la va a cmabiar hace faltar cambir la consola por eso?
6 respuestas