Cuello de botella inverso? Xd

Bueno pues ahora mismo tengo un PC muy malo:
A4 4000 3,0ghz
R7 200 2gb ddr5
Placa no la sé
8 GB RAM DDR3

Y pues iba a cambiar bastantes cosas estás Navidades de forma que quedará así:
Ryzen 3-5 (todavía no se) 1200
R7 200 2gb
Placa no recuerdo el modelo nuevo
8gb ram ddr4

Como veis pues la R7 es una gráfica muy sencilla y antigua aún que no es tan mala.... Y pues el ryzen al ser bastante reciente y más potente que mi anterior procesador no sé si me pueda ir mal p si con bajar los gráficos bastaría para que la gráfica rindiera.... Aclaro que podré coger una 1050ti en verano. Es que llevo con ese pc varios años y ya estoy harto de jugar por ejemplo al cs go con bajadas a 30fps cuando me tiran un puto molotov xd por cierto no jugaré nada que tire demasiado como mucho al overwatch y ya.
A la hora de montar un Pc sencillo siempre va a existir algún componente que flaquee, para que esto ocurra en menor medida debes tener muy claro que pretendes hacer con el Pc, si no lo sabes, pues siempre viene bien invertir mas en la CPU para después ir actualizando la GPU, puesto que cambiar el CPU después la mayoría de veces implica cambiar placa y Ram también, en tu caso lo veo bien la verdad, aunque si quieres una GPU sencilla y muy potente creo que en Carrefour tienen las RX470 por poco mas de 130€ y estas son mucho mas potentes que una 1050Ti.
https://www.carrefour.es/tarjeta-grafic ... -6285429/p La oferta es hasta fin de unidades por lo visto es para deshacerse del stock de la minería yo lo aprovecharia.
Ok si a ver tengo claro que lo que voy a hacer va a ser gaming puramente no voy a renderizar ni diseño 3d ni nada por estilo. Y por la gráfica no hay problema por qué la cambiaré en julio. Vi la que decías tú pero es que claro entonces ya no me da el presupuesto xD Así que si no va a ser ningún problema serio sigo para adelante con el ryzen y ya pillaré una gráfica decente xD gracias por contestar :)
2 respuestas