para la core 2 quad q9650 o la 9550, 8Gb ddr3 1333 Mhz, cual seria la máxima tarjeta grafica que se le puede colocar sin que tenga mucho cuello de botella.
Yo le pondría alguna rx580 que encontrases a buen precio, por no más de 70-80€, y a seguir disfrutando en fullhd, o incluso a 1050, que tengo un monitor en el pueblo que no llega a fullhd pero aún así los juegos se ven genial !
@natgio la que le pongas le hará cuello de botella, ese procesador tiene mucho tiempo, tienes dos opciones la mas barata y sencilla que te puedas permitir de segunda mano tipo GTX 970 o una nueva con su garantía y lo mismo la que te puedas permitir o te guste mas dentro de los modelos básicos.
Xcala666 escribió:@natgio la que le pongas le hará cuello de botella, ese procesador tiene mucho tiempo, tienes dos opciones la mas barata y sencilla que te puedas permitir de segunda mano tipo GTX 970 o una nueva con su garantía y lo mismo la que te puedas permitir o te guste mas dentro de los modelos básicos.
pues es buena opción, de hecho hasta una gtx960 la podrías encontrar por cosa de 50€ y para fullhd ( o menos) van genial! tengo una gtx960 en un pc secundario y hasta el Elden Ring era muy disfrutable!
Eso venías a preguntar en tu anterior hilo (al que nunca respondiste) y se te contestó. Añado que además de estar obsoleto, si lleva una fuente del estilo del equipo nada va a arrancar.