Cuena suspendida por tarjeta cancelada.GameTag no lo puedo usar! Ayuda!

Hola,

Pues eso, tenia una subscripcion de 3 meses que pague con tarjeta. Me la robaron mas adelante, y parece ser que tenia renovacion automatica de la subscripcion ( cosa que nunca me di cuenta, M$ , en fin).
Lo que pasa es que quiero seguir jugando con el gametag que tenia, pero no me deja porque me dice que esta suspendida y que modifique las opciones de pago. Y en opciones de pago solo me deja meter tarjeta nuevo y subcribirme al gold, cosa que no quiero ( por ahora no quiero volver a jugar online).

Alguien le ha pasado similar? Me podeis ayudar ?

Gracias!
Prueba a llamar al call center de ms, seguro que mohamed te puede ayudar ;)

Salu2
Hola, yo tuve el mismo problema asi que te contare, de siempre mi nick ha sido "exitido" tengo exitido de nick en cualquier cosa, con la xbox1 tuve el nick exitido, me la saque con una tarjeta de credito la cual ya no existe.
Hace ya tiempo, desde que salio la xbox360 le di a recuperar gamertag pero me pedia los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito que ya no existe con lo cual es imposible ponerlos.
He llamado al servicio tecnico varias veces, a ver si se pone alguien competente pero no tienen solucion, les dije, pues borrad el nick exitido de vuestra base de datos, asi al menos podre crear ese nick otra vez sin que me diga que ya esta pillado, pero tampoco pueden hacer nada.
Ahora en la xbox360 tengo el nick "exitido1" y es imposible recuperar mi anterior gamertag. Hay que joderse, si encuetras una solucion dilo pero yo llevo desde el primer dia con la xbox360 con otro nick, hay que joderse.
Hola.
Yo tambien hice un pago por tarjeta de un mes, y no sabía que se renovaba automáticamente.
Cuando me enteré, fui corriendo a llamar al SAT y cancelé mi suscripción, y nada, todo perfecto, como mucho me preguntaron que por qué quería darme de baja, a lo que respondí que prefería continuar con códigos prepago.
Eso sí, yo llamé antes de que "anularan" mi gamertag.
Suerte.
exitido escribió:Hace ya tiempo, desde que salio la xbox360 le di a recuperar gamertag pero me pedia los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito que ya no existe con lo cual es imposible ponerlos.

Pq no hablas con tu banco y que te diga el numero de tu antigua tarjeta de credito? a mi m paso algo similar con bbva y m lo resolvieron por web.
joder es verdad, eso es lo que hare
londo escribió:Hola,

Pues eso, tenia una subscripcion de 3 meses que pague con tarjeta. Me la robaron mas adelante, y parece ser que tenia renovacion automatica de la subscripcion ( cosa que nunca me di cuenta, M$ , en fin).
Lo que pasa es que quiero seguir jugando con el gametag que tenia, pero no me deja porque me dice que esta suspendida y que modifique las opciones de pago. Y en opciones de pago solo me deja meter tarjeta nuevo y subcribirme al gold, cosa que no quiero ( por ahora no quiero volver a jugar online).

Alguien le ha pasado similar? Me podeis ayudar ?

Gracias!

A mi me paso lo mismo, llame al sat y me quitaron el ban.
6 respuestas