Cuenta 1 2 3 Banco santander

Bueno, resulta que acudí al banco para informarme sobre la cuenta 1 2 3, en un principio no daba los requisitos por no tener 3 recibos domiciliados, pero me indicó que tenia cobro de paypal que también cuenta (aunque realices varias compras solo te cuenta como un recibo, eso fue lo que me dijo), pero al llegar a casa me entró otra duda si creo otra cuenta paypal valdría como otro recibo? ya que me dijo que en el caso de que uno tenga varias propiedades si vienen de cada propiedad un recibo del agua si que cuenta como recibos diferentes y en el casi de crearse otra cuenta paypal?.

gracias un saludo.
foderete escribió:Bueno, resulta que acudí al banco para informarme sobre la cuenta 1 2 3, en un principio no daba los requisitos por no tener 3 recibos domiciliados, pero me indicó que tenia cobro de paypal que también cuenta (aunque realices varias compras solo te cuenta como un recibo, eso fue lo que me dijo), pero al llegar a casa me entró otra duda si creo otra cuenta paypal valdría como otro recibo? ya que me dijo que en el caso de que uno tenga varias propiedades si vienen de cada propiedad un recibo del agua si que cuenta como recibos diferentes y en el casi de crearse otra cuenta paypal?.

gracias un saludo.

Hombre, lo mejor es que llames al banco y preguntes, es un caso un poco especial.

Yo me la hice hace dos semanas, a ver qué tal...
1 respuesta