› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:El responsable es el médico, así que si no lo tiene claro porque no hay condiciones que no opere. Desde luego lo que no puede hacer es echar la culpa a su jefe.
MGMT escribió:Si vienes a pedirme un tema y tres veces te digo que no a la cuarta estas en la calle.
Si eres un chico y vienes a pedirme un tema y te explico por que no puedo ponerlo,que no venga a los 20 minutos una chica a pedirmelo,os tengo a todos kinkados veniis en grupito y os creeis que por que venga una titi a pedirmelo voy a ceder,mi sesion tiene unos parametros marcados,en la disco no estas tu solo.
Si eres una chica y necesitas sobarme para que te ponga una cancion tardare menos dos en mandarte a tomar por culo,no tengo tiempo para escuchar tus tonterias y rompes la regla mas basica de todas,no toques al DJ el ya te tocara a ti si quiere.
Que alguien se case o sea su puto cumpleaños no es motivo para poner una cancion que este fuera de lugar del ambiente de la sala.Te dire que si,pero no.
A veces tiro de Spootify,a veces me niego a poenr temas por que no los recuerdo y paso de poner una puta balada de golpe por no conocer el tema.
Lo ultimo que le apetece escuchar al DJ que trabaja con el oido es la puta historia de tu vida,no se la cuentes,no es un psicologo,le importa poco que te deje el novio,que trabajas de rrpp en otro bar,que te quieras declarar a alguien. Otro motivo por el que puedes ser tachado de coñazo e ir fuera.
A veces ceno fuerte y convierto aquello en un fortin para que no me pidas 20 veces en una noche Izal.
Lo unico que funciona bien es el porfavor,gracias y el cuando puedas.
Paso de hablaros sobre la TV.
biblio_656 escribió:MGMT escribió:Si vienes a pedirme un tema y tres veces te digo que no a la cuarta estas en la calle.
Si eres un chico y vienes a pedirme un tema y te explico por que no puedo ponerlo,que no venga a los 20 minutos una chica a pedirmelo,os tengo a todos kinkados veniis en grupito y os creeis que por que venga una titi a pedirmelo voy a ceder,mi sesion tiene unos parametros marcados,en la disco no estas tu solo.
Si eres una chica y necesitas sobarme para que te ponga una cancion tardare menos dos en mandarte a tomar por culo,no tengo tiempo para escuchar tus tonterias y rompes la regla mas basica de todas,no toques al DJ el ya te tocara a ti si quiere.
Que alguien se case o sea su puto cumpleaños no es motivo para poner una cancion que este fuera de lugar del ambiente de la sala.Te dire que si,pero no.
A veces tiro de Spootify,a veces me niego a poenr temas por que no los recuerdo y paso de poner una puta balada de golpe por no conocer el tema.
Lo ultimo que le apetece escuchar al DJ que trabaja con el oido es la puta historia de tu vida,no se la cuentes,no es un psicologo,le importa poco que te deje el novio,que trabajas de rrpp en otro bar,que te quieras declarar a alguien. Otro motivo por el que puedes ser tachado de coñazo e ir fuera.
A veces ceno fuerte y convierto aquello en un fortin para que no me pidas 20 veces en una noche Izal.
Lo unico que funciona bien es el porfavor,gracias y el cuando puedas.
Paso de hablaros sobre la TV.
edita y pon al principio tu profesion
Gurlukovich escribió:El responsable es el médico, así que si no lo tiene claro porque no hay condiciones que no opere. Desde luego lo que no puede hacer es echar la culpa a su jefe.
Frenetyk escribió:Voy a resolver una duda que mucha gente tiene: los trenes no tienen volante. De nada.
Saludos!
Frenetyk escribió:Voy a resolver una duda que mucha gente tiene: los trenes no tienen volante. De nada.
Saludos!
mr.siniestro escribió:Frenetyk escribió:Voy a resolver una duda que mucha gente tiene: los trenes no tienen volante. De nada.
Saludos!
Y cómo giran en las curvas????
No sé, no soy 100tifico.
Whar escribió:Frenetyk escribió:Voy a resolver una duda que mucha gente tiene: los trenes no tienen volante. De nada.
Saludos!
Algunos sí, pero son falsos, no sirven para girar
Simplemente son para acelerar o frenar.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:El responsable es el médico, así que si no lo tiene claro porque no hay condiciones que no opere. Desde luego lo que no puede hacer es echar la culpa a su jefe.
claro que si, ese no tiene culpa de nada.
yo mañana monto una clinica. dejo al cirujano para operar una sierra, un martillo, dos toallas y un rulo de papel higienico y la culpa es de el, no?
normal que tanto subnormal con dinero monte clinicas y hospitales, si el nivel de responsabilidad es este...
y como dice dark hunter... si sale rana: suspendo pagos, chapo el chiringuito, monto otro 300 metros mas alla pero con las puertas y las salas bien bonitas, y a seguir recaudando, digo estafando, digo haciendo negocios serios.
y tu en tu linea, claro. defendiendo siempre al debil.
pd. el truco del trabajador borde es hacer lo que le de la gana porque es borde. es indiferente que sea camarero, vendedor de seguros o cajero del mercadona. lo curioso de esto es que en esa situacion los autonomos son aun peores porque como son sus propios jefes al borderio le añaden complejo de diva, ya que no tienen un jefe encima que les revire.
Gurlukovich escribió:¿Cuántos ministros o consejeros de sanidad crees que son médicos? ¿Cuántos funcionarios de esos ministerios o departamentos? ¿Cuántos diputados? ¿Y sus votantes? Y te aseguro que estos deben obedecer más a la normativa que un médico en una clínica privada. Vamos, que negando a alguien no colegiado dirigir una institución médica te estás cargando la sanidad pública .
Gurlukovich escribió:GXY escribió:Gurlukovich escribió:El responsable es el médico, así que si no lo tiene claro porque no hay condiciones que no opere. Desde luego lo que no puede hacer es echar la culpa a su jefe.
claro que si, ese no tiene culpa de nada.
yo mañana monto una clinica. dejo al cirujano para operar una sierra, un martillo, dos toallas y un rulo de papel higienico y la culpa es de el, no?
normal que tanto subnormal con dinero monte clinicas y hospitales, si el nivel de responsabilidad es este...
y como dice dark hunter... si sale rana: suspendo pagos, chapo el chiringuito, monto otro 300 metros mas alla pero con las puertas y las salas bien bonitas, y a seguir recaudando, digo estafando, digo haciendo negocios serios.
y tu en tu linea, claro. defendiendo siempre al debil.
pd. el truco del trabajador borde es hacer lo que le de la gana porque es borde. es indiferente que sea camarero, vendedor de seguros o cajero del mercadona. lo curioso de esto es que en esa situacion los autonomos son aun peores porque como son sus propios jefes al borderio le añaden complejo de diva, ya que no tienen un jefe encima que les revire.
¿Cuántos ministros o consejeros de sanidad crees que son médicos? ¿Cuántos funcionarios de esos ministerios o departamentos? ¿Cuántos diputados? ¿Y sus votantes? Y te aseguro que estos deben obedecer más a la normativa que un médico en una clínica privada. Vamos, que negando a alguien no colegiado dirigir una institución médica te estás cargando la sanidad pública .
Z_Type escribió:Oye, ¿como se llama esa canción que es asi «da, da dadá, da dadadá, tiruriii»? Venga, dimelo que es mi cumple y me caso
Por cierto ¿el truco es dejar al dj trabajar y ya pondrá lo que el quiera?
MGMT escribió:Z_Type escribió:Oye, ¿como se llama esa canción que es asi «da, da dadá, da dadadá, tiruriii»? Venga, dimelo que es mi cumple y me caso
Seria lo suyo, tambien hay dos tipos del DJ el de sesión cerrada y mirame pero no me toques y el que acepta propuestas en el que estoy yo pero la gente confunde una concesión con una exigencia. A veces sin criterio alguno solo por que les apetece en un local de musica Indie de golpe y porrazo pretenden que se ponga Hard Rock o que se ponga dos veces seguidas el mismo tema por que han estado fumando o meando,dos o tres seguidas del mismo grupo. Hay muchos de nosotros que estamos abiertos a sugerencias pero una vez que te dan el NO,no hay forma de negociar.
En otro orden de cosas, si le vais a pedir cosas a un DJ aseguraos de recordar Titutlo y ARtista. Una sola cosa de las dos no suele valer para buscar algo,a lo mejor en tu casa si pero en el bareto no.
Y lo de la educación abre mas puertas de lo que la gente cree.
Gurlukovich escribió:Man braucht nicht Cäsar zu sein, um Cäsar zu verstehen.
—No es necesario ser César para entender al César.—
Max Weber.
No lo lleves a lo personal, no vale la pena. Y si, seguramente mi jefe sabe más que yo, al fin y al cabo hago un doctorado. Pero no espero que mis jefes sepan más que yo en general, de hecho es una pésima idea, porque si el jefe puede hacer el trabajo de todos sus trabajadores es que es un trabajo de muy baja cualificación. ¿Qué ganaría un jefe de tener empleados que saben menos que él, que no le mueva la silla? La gracia es que sepan más de su trabajo concreto a los que consultar decisiones, no pasmarotes pasivos esperando cumplir órdenes del jefe omnisciente.
Procurad saber más que el jefe en algo, ganareis más pasta y tendréis menos posibilidades de ir al paro.
biblio_656 escribió:MGMT escribió:Z_Type escribió:Oye, ¿como se llama esa canción que es asi «da, da dadá, da dadadá, tiruriii»? Venga, dimelo que es mi cumple y me caso
Seria lo suyo, tambien hay dos tipos del DJ el de sesión cerrada y mirame pero no me toques y el que acepta propuestas en el que estoy yo pero la gente confunde una concesión con una exigencia. A veces sin criterio alguno solo por que les apetece en un local de musica Indie de golpe y porrazo pretenden que se ponga Hard Rock o que se ponga dos veces seguidas el mismo tema por que han estado fumando o meando,dos o tres seguidas del mismo grupo. Hay muchos de nosotros que estamos abiertos a sugerencias pero una vez que te dan el NO,no hay forma de negociar.
En otro orden de cosas, si le vais a pedir cosas a un DJ aseguraos de recordar Titutlo y ARtista. Una sola cosa de las dos no suele valer para buscar algo,a lo mejor en tu casa si pero en el bareto no.
no acabo de entender porque se le da tanta importancia a los gjs. Para poner canciones no hace falta nadie, se puede programar y punto.
biblio_656 escribió:MGMT escribió:Z_Type escribió:Oye, ¿como se llama esa canción que es asi «da, da dadá, da dadadá, tiruriii»? Venga, dimelo que es mi cumple y me caso
no acabo de entender porque se le da tanta importancia a los gjs. Para poner canciones no hace falta nadie, se puede programar y punto.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Man braucht nicht Cäsar zu sein, um Cäsar zu verstehen.
—No es necesario ser César para entender al César.—
Max Weber.
No lo lleves a lo personal, no vale la pena. Y si, seguramente mi jefe sabe más que yo, al fin y al cabo hago un doctorado. Pero no espero que mis jefes sepan más que yo en general, de hecho es una pésima idea, porque si el jefe puede hacer el trabajo de todos sus trabajadores es que es un trabajo de muy baja cualificación. ¿Qué ganaría un jefe de tener empleados que saben menos que él, que no le mueva la silla? La gracia es que sepan más de su trabajo concreto a los que consultar decisiones, no pasmarotes pasivos esperando cumplir órdenes del jefe omnisciente.
Procurad saber más que el jefe en algo, ganareis más pasta y tendréis menos posibilidades de ir al paro.
estas aplicando un razonamiento de barra de bar para dar por argumentada lo que al fin y al cabo es una tonteria como un templo.
un jefe que sabe muy poco o nada del negocio que esta haciendo, lo normal es que al cabo de mas bien poco tiempo eso deje de ser negocio.
probablemente hay un refran o dicho popular o cita famosa para decir eso mismo mas corto y mas bonito .
Gurlukovich escribió:Debes invertir en un negocio que hasta un tonto pueda dirigir, porque algún día un tonto lo hará.
Warren Buffett
GXY escribió:y si no sabe de barcos los que si saben le daran la vuelta al derecho y al reves, y se acabara yendo el chiringuito a la porra.
que no gurlu que no. que una empresa dirigida por alguien que no conoce el negocio, es una catastrofe a punto de ocurrir, pintalo como quieras.
GXY escribió:el tema salio a cuento de PYMEs, pero yo lo aplico a todo. por ejemplo el corte ingles o zara son ejemplos de empresas que ha levantado alguien que sabe del negocio que estaba haciendo, y son imperios.
Gurlukovich escribió:En el barco mandará el capitán, que es el técnico, pero Onassis no necesita ser capitán para tener una naviera y convertirla en un emporio.
Gurlukovich escribió:Pues el presidente de Repsol precisamente es auditor y director de La Caixa. El consejero delegado es directamente Josu Jon Imaz, ex-presidente del PNV, aunque al menos este tiene químicas, pero su especialidad eran los polímeros y pasó más de 10 años en política antes de entrar en la compañía,
Esog Enaug escribió:Gurlukovich escribió:Pues el presidente de Repsol precisamente es auditor y director de La Caixa. El consejero delegado es directamente Josu Jon Imaz, ex-presidente del PNV, aunque al menos este tiene químicas, pero su especialidad eran los polímeros y pasó más de 10 años en política antes de entrar en la compañía,
Pero estos señores estan es ahí «por los servicios prestados y los que prestan sus sucesores», no para mandar de verdad ni dirigir nada. Su unica función es demostrar que ciertas empresas «no olvidan los favores prestados».
Vamos, que son el vivo ejemplo de las puertas giratorias.
Jubilee escribió:Yo trabajo en publicidad, y os puedo decir que el baremo para saber si una idea de anuncio es viable es "¿lo entenderá una abuela?" si una abuela no lo puede entender significa que no todo el mundo entenderá el mensaje. Y en general se trata al espectador como a alguien sin criterio, incapaz de leer o de sacar conclusiones propias.
Truco: todos los anuncios que ves por la tele están hechos pensando que eres idiota.