Cuenta americana en PlayStation Store

Por lo que he leído por ahí, mucha gente se hace cuenta americana, por eso de que los contenidos disponibles son mejores. El incoveniente, supongo, será que tendrás que acceder con el user americano para jugar a los juegos que hayas adquirido con la cuenta americana, ylo mismo con la europea.

En mi caso, como tengo la consola desde ayer, había pensado en hacerlo todo directamente con la cuenta americana, ya que seguramente compraré más juegos allí (mi género rpedilecto, los RPG´s, parece mejor tratado allí y las cosas llegan a Europa más tarde).

La pregunta: ¿tiene esto algún inconveniente adicional? ¿Hay problemas al pagar con tarjeta de crédito española?

Gracias!
Hola, en respuesta a las cuestiones que has planteado te comento que, efectivamente, para jugar a los juegos de la store usa tienes que hacerlo desde tu cuenta usa no desde la española, ya que no te deja.
Sobre la tarjeta de crédito, antes se podía comprar con una tarjeta de crédito española pero ahora no deja, tendrás que adquirir alguna tarjeta para la psn americana, en ebay es fácil encontrarlas.
Gracias por responder.

Pues estoy dudando entre las dos opciones... o directamente hacerme una cuenta USA y hacerlo todo ahí (es decir, no comprar juegos en la store española), o tratar de conseguir vía importación los que sólo salen en USA.

En cuanto a la primera opción, supongo que se puede configurar el perfil para que siempre inicie con la cuenta americana, no? Es decir, no iniciar con la española y luego cambiar, porque eso requeriría conexión a Internet, supongo (y el asunto es mal negocio entonces).

El tema es que prefiero de largo tener los juegos en el memory stick. Detesto el ruido que hace el lector de UMD´s y me da la sensación de que los tiempos de carga fueran mayores. Aparte, por supuesto, de lo cómodo que es llevar todos los juegso en ese soporte y no tener que cargar con los UMD´s.

Las tarjetas prepago imagino que se podrán obtener también de tiendas americanas, sin recibirlas físicamente (que te amnden el código por mail, vamos). Al menos en la 360 lo he hecho así varias veces.

[ginyo] Thx.
Para cambiar entre una cuenta u otra tienes primero que eliminar la cuenta que tengas activa en ese momento y luego introducir los datos de la otra cuenta y, efectivamente, necesitas conexión a internet para ello.

Al comprar la tarjeta te envían al correo el código, busca algún vendedor que te resulte fiable (por los votos) y adelante.

Un saludo. Jose.
Hola de nuevo.

Lo que quería decir es si puedo configurar como activa la americana directamente, ya que en la otra procuraría no tener nada, porque lo de entrar coin la española y cambiar lógicamente no es funcional.

En cuanto a los códigos, he visto tiendas como esta que se supone que los mandan por mail: http://www.gamecards24x7.com/games/good ... 4wodg200JQ

Lo que no entiendo muy bien es por qué una tarjeta de 50$ cuesta casi 60$ [reojillo]
Puedes tener activa la cuenta que tu quieras, no hay problema que sea la cuenta americana o la española.

Vale 60 dólares porque hacen negocio, busca bien porque aunque por 50 no encontrarás nada (casi seguro) a lo mejor por 52 o 53 dolares si encuentras tarjetas.
De nada hombre, si encuentras alguna tarjeta baratita (yo encontré un vendedor fiable que las vendía por 50.99 dólares pero no llegué a tiempo) avísame.
7 respuestas