Korpas escribió:Mi cuenta principal es USA porque fue la primera store que se creó, importé PS3 de Japón el día de lanzamiento y por eso tengo así la cuenta. En aquellos tiempos se podía pagar directamente con tarjeta española sin problemas... ^^
Escribo para avisar que quien quiera los juegos en español se lo piense, porque lo normal es que vengan como mucho en latino, ejemplo: Demon's Souls y Spiderman.
Para mí no es problema porque juego todo en inglés, pero para quien no domine el idioma puede ser una barrera.
Yo también tenía pensado hacerme una cuenta de USA, para mitigar los palazos que meten desde la store de aquí, la cosa es:
1 -> Que venga con doblaje español me da igual ya que no lo suelo usar, pero que % dirías que trae al menos subtítulos en español? No hay ninguna página/manera donde contrastar esto?
La cosa es que mi inglés leído es aceptable, y a la larga a base de echar horas acabaría con mucha soltura seguramente, pero en juegos tipo Persona, novelas visuales muy largas y densas, etc, etc, mi idea sería jugar juegos así con subtítulos y tal, pero si no quedase más remedio, pues si ha de ser inglés pues inglés, pero me gustaría tener el conocimiento de si este juego o aquel trae subtítulos o no.
2 -> Si hago una cuenta USA, y otra española, podría compartir cuenta entre ambas, de manera que compre con la cuenta USA, y juegue con la española de manera libre y tal en español, o estará igual que la versión USA?