Cuenta App Store sin tener que introducir tarjeta de crédito

Pues lo que dice el enunciado, no veo ninguna opción para poner "ninguna". Estoy intentando descargar la App para Twitter (gratuita) y no veo la forma.

EDIT: veo que con mi vieja cuenta no sirve y tengo que crear una nueva, vaya tela...

EDIT2: ¿como elimino mi vieja cuenta del sistema?
Para crear una cuenta nueva, mejor hazlo por la iTunes Store.

Ejecuta iTunes, ve a la iTunes Store, cerciórate que estás en la tienda del país que deseas, luego intenta descargar cualquier aplicación gratuita para iPhone (por poner un ejemplo), y te creas una cuenta y ahora si te saldrá la opción "None", solo resta completar el formulario.

Luego con esta nueva cuenta, ejecutas el Mac App Store y si te fijas en la menubar (Edit, Store, Window, Help), en Store hay una opción para desloguearte, luego ingresa con el usuario nuevo. Eso es todo.
Tienes que crearte una cuenta nueva? Yo sigo usando una cuenta que me cree en 2005 para compras en la apple store y me sigue funcionando. No sabia que las cuentas caducaran...

Saludos
No es que caduquen, el problema está en que no me deja elegir la opción sin tarjetas de crédito. Con una cuenta nueva si que muestra dicha opción.

¿Como desvinculo, "borro", doy de baja la cuenta vieja?
Yo tengo una cuenta antigua (no recuerdo desde hace cuanto) y si que me dejo cambiarlo, prueba en la iTunes Store o en la store de la web de Apple a ver si puedes cambiarlo.
Alcest escribió:Yo tengo una cuenta antigua (no recuerdo desde hace cuanto) y si que me dejo cambiarlo, prueba en la iTunes Store o en la store de la web de Apple a ver si puedes cambiarlo.

Ya da igual, uso la nueva y ale. La vieja a ver si la doy de baja y a tirar.
5 respuestas