CUENTA ATRAS : 10 dias y Bajando!!!!

jajaja que gamas macho es agonica esta espera es la mayor expectacion que ha levantado una consola ¿¿ por que sera ?? [jaja] [jaja] [jaja] por cierto los que la teneis pedida en centro mail como yo no habeis pensado una cosa ?? el viernes es el dia de su salida no ? entonces no la tendrian que mandar el jueves para que nos llegue el viernes a ver si a estos se les va la hoya y no la envian el viernes y nos pasamos todo el finde acordandonos de la madre de alguno de Game [jaja] [jaja]
6 dias, 12 horas
[poraki] [poraki] [poraki]

Traducido a tiempo real: unos cubatas/kalimotxos este finde, dormir la mona hasta el lunes. Y de lunes a jueves, un par de siestas de las wenas y ya la tenemos en casita!!!
SashaX escribió:Traducido a tiempo real: unos cubatas/kalimotxos este finde, dormir la mona hasta el lunes. Y de lunes a jueves, un par de siestas de las wenas y ya la tenemos en casita!!!

Buen resumen! si, señor!!! [beer]
3 dias 12 h 58 min

Si es que queda menos y nada. Y aun habra alguno que la tenga antes de eso.
Yo mismo, me han dicho los colegas de una tienda, que este miercoles ya las venderan, y me estoy planteando cancelar la reserva del CI y pillarla ahi...
SashaX escribió:6 dias, 12 horas
[poraki] [poraki] [poraki]

Traducido a tiempo real: unos cubatas/kalimotxos este finde, dormir la mona hasta el lunes. Y de lunes a jueves, un par de siestas de las wenas y ya la tenemos en casita!!!

Jajajajaja
Joder que ganitas tengo, estoy por ir al CI a llorarles a ver si me la dan

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[babas]
venga que no queda nada!!!!!!!! madre mia ya esta ahi!!!!!!! y podre cogerla por la tarde grrr [uzi]
Eso si, como me tenga que esperar al viernes, a las 10:00 estoy en la puerta como las marujas en epoca de rebajas X-D X-D X-D
Ch0pSu3y escribió:Eso si, como me tenga que esperar al viernes, a las 10:00 estoy en la puerta como las marujas en epoca de rebajas X-D X-D X-D

[+risas]

dios no seremos tan frikis y locos como los americanos no? [agggtt]
Ruben Pastor escribió:

[+risas]

no hombre, que el sofá nos lo dejaremos en casa! [+risas]
Ruben Pastor escribió:

[+risas]

Ah, que los yankis van con rulos en epoca de rebajas? [looco]
Ch0pSu3y escribió:Eso si, como me tenga que esperar al viernes, a las 10:00 estoy en la puerta como las marujas en epoca de rebajas X-D X-D X-D

Espero que no la hayas reservao en el game como yo, que como te vea en la puerta esperando te parto las piernas :Ð
63 respuestas
1, 2