jajaja que gamas macho es agonica esta espera es la mayor expectacion que ha levantado una consola ¿¿ por que sera ?? por cierto los que la teneis pedida en centro mail como yo no habeis pensado una cosa ?? el viernes es el dia de su salida no ? entonces no la tendrian que mandar el jueves para que nos llegue el viernes a ver si a estos se les va la hoya y no la envian el viernes y nos pasamos todo el finde acordandonos de la madre de alguno de Game
SashaX
-------
10.179 mensajes desde sep 2003 en Nowhere
Editado 1 vez. Última: 25/11/2005 - 10:53:04 por SashaX.
Traducido a tiempo real: unos cubatas/kalimotxos este finde, dormir la mona hasta el lunes. Y de lunes a jueves, un par de siestas de las wenas y ya la tenemos en casita!!!
SashaX escribió:Traducido a tiempo real: unos cubatas/kalimotxos este finde, dormir la mona hasta el lunes. Y de lunes a jueves, un par de siestas de las wenas y ya la tenemos en casita!!!
Si es que queda menos y nada. Y aun habra alguno que la tenga antes de eso.
Yo mismo, me han dicho los colegas de una tienda, que este miercoles ya las venderan, y me estoy planteando cancelar la reserva del CI y pillarla ahi...
Traducido a tiempo real: unos cubatas/kalimotxos este finde, dormir la mona hasta el lunes. Y de lunes a jueves, un par de siestas de las wenas y ya la tenemos en casita!!!
Jajajajaja
txarlibraun
MegaAdicto!!!
924 mensajes desde oct 2001 en giputxi
Editado 1 vez. Última: 28/11/2005 - 11:18:54 por txarlibraun.