CUENTA ATRAS : 10 dias y Bajando!!!!

Buenasss...
Tal y como hacen al lanzar un cohete, la cuenta atras empieza. SOLO QUEDAN 10 dias!!!!
Eso es nada y menos.
Se empiezan a acumular ulceras, salen canas a borbotones... Que ya casi la tenemos aqui!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XDXDXD

Yo, ya voy haciendo flexiones de pulgares.
La verdad que el tiempo pasa muy rapido .. no se si es bueno o malo .... Yo el dia 2 estare en el Perfect Dark y quiza en el CODII ..

bYz
Yo estare con el PGR3, el COD2 y posiblemente el NBA2k6 (si llega la pasta) vapuleando a la peña.XDXDXD

*Se admiten perros a dos patas, flagronetas gitanas, caballos desbocados...
Todo con tal de hacer mas amena la espera, que cuanto menos dias quedan, mas se ralentiza el reloj. [mamaaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ayer tuve una sesion de 8 horas al pgr2. hoy me estoy pasando por enesima vez el perfect dark en modo agente dark XD q ganas dios mio, 10 dias, el viernes q viene, uf uf uf [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Solo hay una forma para que la espera no sea tan dura: Pasarse el dia durmiendo.
En serio, joder que ganas tengo. Es una obsesion. Me paso el dia pensando en la consola. [inlove]

Solo quedan 10 dias de los cuales 2 son el finde y el viernes no curro porque es fiesta en la Universidad de Oviedo. Asi k solo me kedan 7 dias de curro para poder disfrutar de la consola... [chulito]

Mis compras van a ser PDZ y PGR3 fijo. Me queria pillar un 3er juego pero a dia de hoy sigo dudando entre Kameo y CD2

Saludos y espero un hilo de estos cada dia. Mañana: 9 y bajando

Voy a seguir hivernando...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
YO YA ESTOY CANDELANDO CITAS CON AMIGOS Y CON UNA AMIGA...(EL KIKI PAL SABADO)...ESTOY REVISANDO TOOOOOOODOS LOS DIAS EL FORO Y POSTEANDO...AGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH QUE NERVIOS...DISCULPEN LA MAYUSCULAS PQ ESTOY QUE ME SALGO. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
En teoria sale mañana en USA,no?
Bueno,pues por un lado yo me calmare viendo imagenes de gente con la consola,aunque por otro me entrara mas ansiedad por ver imagenes de gente con la consola XD
Saludos!![bye]
También puedes emplear tu tiempo en ir a consumo a poner reclamaciones por si la pillas 100€ más barata en el Toys 'r' us [sati] aunque dudo que la tengais el día 2 [666]

Tomaos este post con sentido del humor, es mejor que poner el puñetero perro.

Un saludo
Yo en cualquier momento asalto el GAME de la puñetera impaciencia que llevo encima.

Para más colmo en la firma tb tengo cuenta atrás xD

Un saludo
me cago en la leche ya se palpa ya se huele ya la van a palpar mañana los yankeys y no sotros a esperar me cago en la lexe bueno no somos los ultimos en japon hasta el dia 10 no la huelen jejeje :Ð a ver si estos de centro mail se portan y no la mandan unos dias antes por que se me esta haciendo eterno tengo pedido un mando con cables por si se queda sin pilas el inalambrico jeje y los juegos NBA 2K6,NEED FOR SPEED MOST WANTED Y EL FIFA 06 ROAD TO WORLD CUP ALEMANIA 2006 que nervios
bah, a mi como en el tuto me han puesto alguna que otro examen pa ese dia [enfado1] ando preocupandome en otra cosa [looco].
Me han jodido ese dia tenia pensao fumame la ultima clase y ahora no puedo
Aguasamen escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Solo hay una forma para que la espera no sea tan dura: Pasarse el dia durmiendo.

Voy a seguir hivernando...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

ajajajaj posi tronco ya lo habia pensado tendremos que invernar pero solo hasta el dia 2 jijiji a ver si a alguno se le va a quedar complejo de oso [qmparto] [qmparto]
Pero poco..... 10 Dias nenes........... solo 10 Dias X-D

Imagen
Pues sera una epidemia por que a mi m epasa lo mismo...NUNCA me habia pasado eso con el lanzamiento de una consola... no paro de pensar postear hablar con la gente mirarla una y otra vez...

era mañana en USA? no era el 29 o 28? ya me hize un lio!

yo seguramente caeran el PGR3 y el Condenmed y luego cuando me prostituya pues el PDZ, el COD2 y el Kameo...
Yo cada dia que pasa estoy pensando en si pillar la lcd de 32" o no, me da mal rollo por mis padres que tener 3 pantallas en la habitacion me trataran de loco...

yo: na papa que me compro la xbox 360
él: otra? bueno sera la nueva generacion, y que haras con las otras (ahi me a jodido el joputa)
yo: pos guardarlas, yo no veo que tires tus discos de los beattles [666]
él: vale hijo vale ...
yo: esto que quiero comprarme una pantallita lcd de.. treta do ... pulga
él: que?!!! otra pantalla!
yo: ...( mal rollo ) na que se vera mu bien en la sony wega de 29" [enfa]

bueno pos eso es la conversacion entre padre e hijo ... encima tengo la del pc de 19" me ve con otra y me mata [burla3]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ruben Pastor escribió:Pues sera una epidemia por que a mi m epasa lo mismo...NUNCA me habia pasado eso con el lanzamiento de una consola... no paro de pensar postear hablar con la gente mirarla una y otra vez...

idem... el otro dia le envie un sms a un colega q decia mas o menos 360 360 360a360 360 360 360 360q360 360 360ho360 360ra360 360 360q360 360da360 360 360mos? 360 360 Espacio patrocniado por Microsoft ^^ [+risas] y a los de mi clase les tengo mareados, son todos unos sonyers casuals (q no se ofenda nadie, los de mi clase SI son casuals, lo se [tomaaa] ) y el otro dia me lleve la camiseta 360 q me regalaron en el camion, to orgulloso [jaja] y ellos: ala q cutre!! y yo, si, por lo menos regalan algo, y han hecho una presentacion ciudad por ciudad de la consola, no como la competencia XD

ainssss 10 dias ainsssss me acostare hoy temprano pa q sea menos dura la espera
Buff q ganas, a mi tp me habia pasao, tendre mono d next gen jajaja XD . Intentare no ver muchas fotos d los yankees con sus x360 q me da xD
Pues para mi no es nuevo...Las ansias por cacharro nuevo me invaden siempre que tengo la pasta para ello. Aunque ahora que lo pienso, es solo la segunda vez que sigo tanto un lanzamiento, yqeu tengo la reserva tanto tiempo antes. El anterior caso fue con dc, la ps2, me la pille al año o asi de que saliese, y la cube y xbox, me las pille el dia de salida pero por sendos arrebatos consumistas, no tenia decidido pillarlas.
Bueno, nexo de union entre dc y x360 es que en ambos casos son las primeros exponenetes de la nueva generación despues de llevar para mi gusto, demasiado tiempo con la anterior, y por eso serán las ansias.
Puuuuuuuuf yo tambien estoy q no awanto ya xD, joder q solo son 10 dias!!!y el sabado y domingo para mi pasaran muy pronto.

Pero para mi la prueba de fuego es el dia 2 en el curro, con el CI a 200 metros, y pensando todo el rato en q esta ahí mi 360 esperandome, joder lo voy a pasar fatal xDD.

salu2!!
Hombre, lo de que hoy quedan 10 dias... es relativo. Para los que la puedan conseguir el jueves noche, si, son 10 dias, para los demas son 11 XD.

Pero bueno... se ve que todos esperamos tenerla el jueves tarde-noche, no? XD

PD: El condemed al 50% en el game, al final es solo por web, o tambien por tienda normal?
Entre el lanzamiento de la xbox360 y el lanzamiento del nuevo firm para la SC, ya me quede sin uñas.... El sabado fui hasta a Gibraltar a ver si por una casualidad con tanto trapicheo y blanqueo de dinero ya la tenian en alguna tienda... [666]
a ver si estos de centro mail se enrroyan y no la mandan 2 diitas antes
titobeckham escribió:a ver si estos de centro mail se enrroyan y no la mandan 2 diitas antes

si se enrRollan y NO la mandan?? [boma] :Ð
que poquito queda ya...paciencia paciencia...
Yo estaba la mar de tranquilo hasta este sábado que la vi en el simo y jugué al Perfect Dark y el Call of Duty 2. Ahora no paro de hacerme pajas mentales sobre si pillo un segundo juego y cual pillar (COS2, PGR3, NBA, principalmente) y tengo muchas ganas de pasarme el sábado toa la tarde viciando tirado en el sofá de mi casa (que llueva, que llueva);)

El viernes no creo que pueda jugar [buuuaaaa]
Yo tambien curro el viernes día Dos pero una amiga que tengo en la tienda donde venden la MAKINA me ha dicho que el jueves a ultima hora me pase que me la entrega.

[poraki] [poraki] [poraki]
Juer es que nadie se ha parado a pensar que estos post lo unico q nos hacen es el MAL ¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa Asi no hay forma de conciliar un poco de trankilidad dentro de la desesperacion [fumando] [fumando] [fumando]
Mucha gente despedida y mucho suspenso veo yo por aki ehhhhhhhh

XD XD XD
Menos mal que la reservé, porque si a estas alturas no la tuviera reservada me daba algo [mad] [mad] , estoy por reservar hasta el Kit de juerga y carga [babas]

Para intentar superar este momento, me pillé el Resident Evil 4 (un juegazo) para la PS2, lástima que no hallan hecho un refrito mejorado para la 360 de la versión de GC porque sería la leche [fumando]
Yo d aki al dia 2 estare dandole vueltas a la cabeza sobre como conseguir 300€ q me kedan, vamo to el dinero xD. Ya toi pensando en vender la PSP q no la uso apenas y le saco un dinerillo y tb en vender la xbox. Ojala consiguiese el dinero y pueda ir el dia 2 a comprarla [sonrisa]
Estos post lo unico que consiguen es poner mas de los nervios, por lo menos a mi, estoy tan trankilo, pero cada ve que veo que quedan tantos dias, o que ya estan a la venta algunos accesorios o algo de eso, me pongo de los nervios, pq la veo ya en mis manos, y la espera es muy larga, y mas cuando odias esperar.
Esperemos que de verdad mañana salga en estados unidos, pq asi ademas de adelantar la salida, y ser mas posible que la adelanten aqui, se sabra mas cosas sobre la consola, que la verdad es que en algunas tengo lagunas...
jijijij yo acabo de venir de reservar mi xbox en el corte ingles y el dia 2 tendre pgr3 y pd0 [beer]
Bueno, y la supuesta campaña de publicidad ande andara?, porque lo de las marquesinas y el camion estan muy bien, pero no creo que llegue a mucho público (sobre todo lo del camión) ademas que solo se ha visto en lugares muy concretos.
Y faltando poco más de 10 dias para el lanzamiento de la consola y no hay ni un solo anuncio de televisión, vamos que excepto los aficionados a esto, nadie más sabe que se va a lanzar la consola, y este mensaje no esta llegando a la masa que juega ocasionalmente (por no llamarlos casuals directamente).
Espero equivocarme y que de aquí a poco empecemos a ver anuncios inundando la TV, pero no se porque me da a mi que se va a limitar a una pequeña campaña como la de Halo2.

Saludos
Hoy en la publicidad de "Anda ya" (programa de radio de los 40 principales) han puesto 3 o 4 veces un anuncio de Xbox 360 [borracho]

Algo, sin duda, insuficiente a estas alturas y mas si se adelanta el lanzamiento a el dia 28 como he leido en otro hilo [enfado1]
Hola a todos, joder al final me la voy a pillar en cuanto salga X-D, pero vamos a ver...
Donde la reservo? Tengo el CI de princesa al lado, pero he preguntado que juegos ofrecen al 50% y me dice el tio:

Literalmente: "Pues el Perfect no se que, el Quengo y el Doa..." [carcajad] . El QUENGO! Se referiría al Kameo claro...

Pues eso, que me interesa sobretodo el PGR3 y me dice que de ese de momento no sabía nada...

Por otra parte escuché a alguien que en Alcampo directamente regalaban un juego, que alguién me lo confirme que me pilla muy lejos.

Gracias.
la consola simplemente esta dando que hablar por los carteles o anuncios que se ven de Reserva Xbox 360 y pasa de nivel etc... y por las marquesinas, y por internet, y por el SIMO y cosas similares y por programas donde a salido la consola, y por revistas, y por el camión y ...

y HOY empieza la campaña de televisión que espero tambien pongan anuncios en el cine.. [360º]
A mi me queda algo mas de 10 dias, yo me la pienso comprar cuando salga el paquete promocional con el Halo 3 o el Forza Motorsport 2. Y me pillare la consola sin el HD (seguro que tendre opciones para meterle uno SATA de PC). Le calculo 365 dias... xD y me saldra seguro por menos de 200 €... [poraki]
es lo ke tienes la novedad
makaco escribió:A mi me queda algo mas de 10 dias, yo me la pienso comprar cuando salga el paquete promocional con el Halo 3 o el Forza Motorsport 2. Y me pillare la consola sin el HD (seguro que tendre opciones para meterle uno SATA de PC). Le calculo 365 dias... xD y me saldra seguro por menos de 200 €... [poraki]

Y la carcasa en la que va metido el hdd... para enchufar un disco duro de ordenador (cuando se pueda) de donde la sacas?
Bueno en serio, seguro que alguna empresa asiatica, se encargara de vendertelo... [jaja]
9 DIAAASSSS!!!!

EL ANNNNSIAAAA- EL ANNNNNSIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya hemos bajado de los 2 digitos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder.....necesito invernar estos 9 dias...suete que despues viene el puente...pero ...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

estoy de obras en mi casa..... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Y yo sin tenerla reservada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que dios me pille confesado y encuentre una xbox360 el dia 3 [angelito]
Pues yo tengo una tienda en propiedad, y posiblemente el dia 1
este to liao con el Perfect dark hasta que me quede sin ojos, [+furioso]

Que ganas neeen.
musculman escribió:Pues yo tengo una tienda en propiedad, y posiblemente el dia 1
este to liao con el Perfect dark hasta que me quede sin ojos, [+furioso]

Que gana neeen.

jijijijijijijji ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
8 dias , un dia menossss... [looco] [looco] [looco]
[beer] [fies] [looco] :? ratataaaa [chulito] [amor] :cool: [decaio] [barret] :-( [burla3] [flipa]

Argh que espera mas larga!!!!
[noop] [noop] buenas yo la he pedido en un videoclub allado de casa k es conocido mio no he pagado ni los 30 euros ni nada......
si x un casual no me la traeria el dia 2 a la mañana creeis k la podria pillar en algun lado x la tarde (SOY DE BILBAO) o me kedaria sin ella [noop] [noop] [noop]

pd:espero k no este el colega del videoclub en el foro jajajajajaja
ufff, el lunes que viene, el martes que viene, el miercoles que viene, el jueves que viene, voy a estar haciendo guardia y con las orejas pinadas para enterarme de noticias por si la puedo conseguir unos dias antes. X DD.

Y sino el viernes que viene intentare ir lo antes posible, no vaya ser que me quede sin ellas.
8 eh? 8 mi numero favorito...joer si es que ya esta ahi como pasa el tiempo...todavia me acuerdo cuando quedaban 60 dias o asi... y yo decia que lejano!...yo me pregunto...¿el dia 2 habra mucho movimiento en este foro o por el contrario estara medio vacio por que todo el mundo estara con el vicio?? [carcajad] en 8 dias saldremos de dudas...
63 respuestas
1, 2