Cuenta atras de FINAL FANTASY X

Ahora dentro un rato voy a llamar al centro mail de sevilla, haber que me dicen. Se supone q estará a la 1. Es que estoy en clase y aún no puedo. Espero llevarme una grata sorpresa, porque como no salga hoy ya hasta el viernes, porque por lo menos aqui mañana es fiesta.

S A L U D O S
KoThALiN :D :D :D
Yo voy a por él ahora!!! Mirare en el Blockbuster de al lado de mi casa, si no lo tienen hare el recorrido habitual: M.G.K - Corte Ingles - Hipercor - Centro Mail, jeje
En cuanto llegue a casa y flipe un poco os posteo que me parecen las bandas negras (ya lo jugue en NTSC... [reojillo] .
Venga, nos vemos en seguida! Postead los que ya tengais esta joya!!
yo nose ke coño dice el Adel este de ke no es la version FFX International, pq si ke la es. Para confirmarlo, ninguna pagina mejor ke http://www.square-europe.com no creeis? alli dicen claramente. version INTERNATIONAL. Si ya estaban en desarrollo con la version INTERNATIONAL, como coño kereis ke la cambien asi, de un dia pa otro.

Putos rumores de mierda ke lo unico ke hacen es meter zizaña.
Bueno, en el jodido Blockbuster no lo tenian, ni sabian nada de él (puto Blockbuster, franquicia americana de mierdaaaaaaaaaaa), asi que me fui al MGK, alli si lo tenian, y un monton de ellos! snif...que emocion...que bandas negras tan enormes...que voces en ingles...que 50 hz...PERO DA IGUAL! es el Final Fantasy X en español! SI! Ala, a disfrutar todos y menos quejarse, que es lo que hay...al que no le guste que mo juege... X-D
Todos a por él!
Cuanto venga. 4.22, 4.35, 436, 4.37 porfavorrr [toctoc]
Que suerte teneis yo hasta la semana que viene no lo tengo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y lo de la bandas negras,realentizaciones,50 hz y demas QUE SE JODAN Es un final fantasy y siempre es bueno,es mas,diez minutos jugando y se te olvidan los problemas
yo me he pasado por el Fnac de Madrid en callao y la oferta no es con el juego sino con una demo del juego, asi que nos han engañado.

salu2.
a si?

pos esta tarde voy a q me devuelvan la pasta pq encima me mandan un mail con q se retrasará... asi q les den por el kk!

y... q os parece si les denunciamos por publicidad engañosa?
en el fnac han cambiado la oferta!!!!!

nueva oferta

son unos mangantes!!!

salu2.
seran cabrones los de la fnac, me han timao por to el carote, menos mal ke aun no lo he pagao, si alguien confirma ke es una demo ke lo poostee ke voy a inundarlos de mails.
yo lo pedi alli pa recogerlo en mano pq justo hoy tenia q ir a bcn a comprar unos medicamentos...

cuando vaya a buscarlo les diré cuatro cosillas como: 1. sea la demo o 2. no lo tengan aun (ya q si he dicho de pillarlo en mano es pa tenerlo hoy mismo)

:/
SÍ ES ASÍ, deberíamos denunciarlos ante consumo
Bueno ya lo tengo en mis manos, lo he comprado en el centro mail de sevilla. Os dejo que me voy a viciar...S A L U D O S

Kot
Originalmente enviado por Guilletek
SÍ ES ASÍ, deberíamos denunciarlos ante consumo

bueno, antes de empezar a especular, esperemos a q alguien lo confirme (en to caso yo esta tarde como voy ya os contaré q tal)
La TOC es de 4,28.

S A L U D O S
y lo de la oferta ke la han kambiao no sera porke solo era para los ke lo reservaran antes de ke saliera el juego??
npi... esta noche os lo digo...
Lo de la demo es cierto

Acabo de comprarme el juego y me han regalado una misera demo del World Rally Championship (y pq la he pedido, que si no ni eso).

Eso si, yo no lo habia reservado.

No obstante, segun el vendedor, ellos tb creian que les iba a llegar el juego completo...................... ejem

Salu2 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
en la fnac de zaragoza no está... [enfado1] [enfado1]

me cago en...
pos creo q lo mejor es q todo el mundo anule sus reservas y se lo compre en otro sitio... encima q nos timan...
UY UY UY

qué chungo empieza a oler esto... [buaaj]
hoy es el gran dia :D [burla2] [pos eso]

Desafortunadamente hasta el viernes que viene no podre jugar por los pu**s examenes cawento [+furioso]
yo tenia hecho el pedido en la fnac y me he metido a mirarlo ahora y tachan!!! ha cambiado magicamente y ahora solo pone Final Fantasy + DVD extra (antes ponia tambien + world rally championship)

PEAZO TIMO
Es cierto, es una **dida demo del wrc. El caso es q no me he dado ni cuenta hasta q he parado de jugar 5 minutos al ffx, entonces he mirado el wrc y he visto :"Demo Only"-"Not for Resale"...
Por un momento he pensado q podria ser una version comercial, pero solo para regalar con el juego este ( he oido q tb lo dan con el maximo), pero una vez abierto, es igual q los dvds demos ( esos azules ) y no tiene ni manual ni nada. Pos eso, q nos quedamos sin juego...
Por cierto, es verdad q las bandas son acojonantes....pero, coño, siempre han llegado los ff así. Vamos a disfrutar del juego, q se disfruta...y un rato.
Enga, saludos a todos
vamos a ver...

Llega más tarde que en otras tiendas (ayer estaba en bastantes tiendas pequeñas y a mí aún no me ha llegado)
No hay juego de regalo...(por mí la demo se la pueden quedar)

...entonces...

¿QUÉ JODIDA VENTAJA TIENE COMPRARLO EN FNAC? cawento

he llamado a atención al cliente FNAC.es (902 100 632) y dicen que ha sido una jugarreta de SONY... [burla3]

Yo creo que ha sido una timada de FNAC y pienso anular el pedido y comprarlo en cualquier otro sitio...
¿no sabreis cómo sale en mediamarkt?
LO TENGO!!!!!!!!!, a pesar de que hasta el viernes no pueda empezar a jugar debido a un pu*o examen de geologia, el juego parece estar cañero (no lo quiero estrenar hasta el viernes :D).

Al parecer la oferta de centro mail tenia mas ventajas que la del FNAC ya que al final me han cobrado 64 € y me han dado un tiquet para un alquiler gratis.
yo ya lo tengo , FNAC me lo e pillado esta mañana ;) aun no e jugado haber si mañana tengo tiempo y lo cato
Oye Guilletek, yo he ido esta mañana a las 11:30 al FNAC y tendrian unos 200 Final Fantasy 10. Los tenian pelados, sin demo ni juego del WRC. He ido de propio y del rebote que me he pillado he ido a comprarlo a Hipercor.
Pues yo esperare a ver si me mandan el mail de ke ha salido el viernes, sino llamare y anulare el pedido, o como se les ocurra traermelo con la demo o solo el ffx dejo al mensajero en la puerta.
despues de protestar como un basilisco todo el día, parece que hay solución...Me acabo de encontrar este correo"

"En primer lugar, te rogamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas por no haberte podido enviar el artículo que nos solicitaste en tu pedido de referencia xxxxxxx

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que no hemos procedido al envío de tu pedido ya que el pack que adquiriste a través de nuestra página web, compuesto por los juegos, Final Fantasy X + Worlld Rally Championship, no está completo, debido a un error por parte del proveedor Sony. Hemos recibidos las unidades correspondientes al Final Fantasy, pero hasta el viernes no llegaran las del juego World Rally Championship a nuestro almacén. Lo que significa que no podremos efectuar su envió hasta dicho día . En principio, y a no ser que nos indiques lo contrario, tu pedido sigue en curso.

Te informamos que en el momento en el que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un e-mail notificándotelo, y al día siguiente de recibirlo está prevista su entrega. Recuerda que nuestra empresa de mensajería no hace reparto los fines de semana, lo que significa que si recibes este e-mail el viernes, la entrega no está prevista hasta el lunes.

Para cualquier otra duda o consulta te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros ya sea mediante un correo electrónica o a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.100.632

Recibe un cordial saludo,
Cristina
Servicio de Atención al Cliente de Fnac.es"

He llamado al teléfono que indican y me han dicho que ha sido todo un error y que han enviado demos en vez de juiegos completos...El lunes os cuento
Menudos cabrones los de Sony, yo les creo (a la FNAC), les joderian en el ultimo momento o entenderian mal a Sony, no creo que lo hicieran a drede... [agggtt]
81 respuestas
1, 2