Cuenta atras de FINAL FANTASY X

Bueno, son las 12 de la noche. Hoy entra la semana en la que sale el FINAL FANTASY X. Sale este miercoles 29 y estamos a lunes 27, es decir quedan 3 dias. Hagamos entre todos los que nos gusta este juego la ultima cuenta atras (al fin¡¡¡)

S A L U D O S
Jeje ya estamos con la cuenta atrás, espero que para los que aún no habéis jugado nunca os sea leve la espera, pero ya vereis que merece la pena porque se trata de EL JUEGO, venga un saludo y el miercoles a jugar. Aunque la conversión sea una mierda.
Pues la verdad es que yo tambien estoy como loco esperando este magnifico juego. Uhhhhh que ganas que tengo de tenerlo entre mis manos.

Un saludo
[discu]
hiZ:

Nada nada, ya está olvidado el tema de la conversión. Bueno, aún no, pero todo eso pasará desde el momento en q lo tengamos en nuestras manos, en el momento en q veamos la pantalla de titulo y empiece a sonar esa musica......
Ya veremos cuanta gente se pasa aki el miercoles para dejar sus impresiones............. NADIE! xD.
Os lo vais a pillar todos el miercoles? En q tiendas? Con la famosa oferta esa de fnac?
Como bien dice The King of Kuwa Libre, cuando empecemos a jugar se nos olvidara la conversión. Sólo quedan dos dias....
Originalmente enviado por DeKuWa
Con la famosa oferta esa de fnac?

Que oferta macho?
En la Fnac pase este sabado y no me dijeron que hubiese nada especial, solo en el GameShop, que regalaban una camiseta, pero como que me cago en la mierda de camiseta, preferiria un poster guapo del juego (a ser posible de las protas en bolas jejeje) a una camiseta que no me pondre.

Saludos
En el FNAC regalan el WRC con la compra del FFX, no hace falta reserva ni nada, vas y tendran un pack con los dos juegos por el precio del FFX. Eso es lo q me dijeron en el FNAC de BCN de L'illa.

Lo q pasa es q aqui en BCN hay una tiende q normalmente tiene los juegos un par de dias antes (o sea q puede q hoy ya lo tengan) y normalmente salen a 6-8 € mas baratos. Y aqui esta mi dilema, teniendo en cuenta q el WRC tampoco me llama mucho, ¿q hago? ¿m espero? ¿me lo compro ya? [reojillo] [reojillo] estoy tan nervioso que creo q voy a..... [lapota]

Saludos
A ver que me entere, al final el ffX tiene sonido dolby digital 5.1 en todo el juego? O es como en el Mtal que cuando salen los videos se activa? Saludos
Sólo en los videos. Un saludo.
SI! solo quedan 2 dias, dentro de 48 horas ya lo tendremos (y algunos iremos a clase de tarde y tendremos los examenes la semana que viene... [reojillo] ).
Pero da igual, ya sabia yo que a la hora de la verdad se iban a olvidar las putadas que trae la version PAL y todo diox a correr a comprarlo. Yo por mi parte como estoy cansado de pedir cosas por correo y esperar a que me lleguen el juego lo pillare en el blockbuster de al lado de mi casa. La oferta de la FNAC es buena, pero...no me interesan los juegos de coches y asi lo tengo en cuanto abran...jeje [fumeta]
LARGA VIDA A FINAL FANTASY!!!
Enga xavales, a darle cañaal juego, k no keda na!!!!! ratataaaa ratataaaa
le tengo unas ganas al juego, desde que me acabe el 9, casi nada.

y la demo del FFX se me ha quedado muy corta, pense que seria como la demo del FFVIII, aquello si que era una demo.

ya me tienen todos los dias en la tienda hasta que salga el juego, y como lo tengan y no me lo quieran vender antes del dia 29 LES KEMO LA TIENDA!!!!
yo tambien tengo unas ganas locvas de pillar el juego, pasdo mañana me pasare, pagare los 60 € a centro mail y pa la choza a estudiar que tengo los putos examenes encima [snif] [decaio] [mamaaaaa]

Afortunadamente despues de los examenes me voy a poder pegar 7 horas seguidas delante del juego hasta que me lo pase [ginyo] ratataaaa [jaja] [pos eso] [uzi] [fies] [chulito] [360º]
Pues en siete horas lo tienes muuuuuuuuuu chungo krauser, más bien ponle 40. Y si quieres coger todas las armas, turbos y eliminar a todos los enemigos, ponle una 150 horejas.

Un Salud :)
Originalmente enviado por krausen
yo tambien tengo unas ganas locvas de pillar el juego, pasdo mañana me pasare, pagare los 60 € a centro mail y pa la choza a estudiar que tengo los putos examenes encima [snif] [decaio] [mamaaaaa]

Afortunadamente despues de los examenes me voy a poder pegar 7 horas seguidas delante del juego hasta que me lo pase [ginyo] ratataaaa [jaja] [pos eso] [uzi] [fies] [chulito] [360º]

Juasss, 7 horas.... :-P :-P :-P :-P [ginyo] [ginyo]
Informaros que la oferta del Final Fantasy X + WRC creo que va ha ser una oferta a nivel nacional. Creo que en Hipercor y Elcorteingles tambien saldrá este pack. Me lo ha dicho un amigo que trabaja en la sección de videojuegos de Hipercor. Espero que no cambien las cosas.
Pues haber si es verdad y llega tambien la oferta a centro mail. Por cierto ya solo quedan unas 40 horas aproximadamente para que llegue FFX (1 dia y medio).

S A L U D O S¡¡¡¡¡¡
KoThALiN
No sé... Yo pregunté el viernes en el Corte Inglés de Zgz y me dijeron que saldría por unos 69 €... En el Centro Mail, me dijeron que a 65€ si lo reservaba...

Yo, por si acaso, lo reserve en FNAC... Por cierto, que según me ha dicho uno de los dependientes, es posible que este mañana (martes 28) [flipa]
joer espero ke se lo curren los de la fnac y me lo traigan pa el viernes, porke no voy a aguantar el fin de semana con el juego en la calle y yo sin el!!
FINAL FANTASY X Próximamente en sus PLAYSTATION2. EN EXCLUSIVA para PS2.

Bueno solo faltan horitas, segundos!!!! y yo ya no tengo estudios... ya terminado los examenes, ahora este miercoles me examino de FFX!!!

ke ganas le tengo a ese juego, es la razon por la que una PS2 reposa bajo la tele de mi habitación.

Salu2 [fumando]
Pues lo dicho, ya esta el Final Fantasy X en carrefour... perooo CON LA PLAY SATATION 2 AJKjkaJKAJKAjk que mamones los de sony. Segun mi colega cree que entra mañana, asi que mñn por la mañana me planto el carrefour, ni centro mail ni pollas, vergonzoso.... saludos.
SIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Ya son las 00:00!! Oficialmente mañana sale el FINAL FANTASY X! Solo queda 1 dia...snif...no me lo puedo creer...
LA HORA SE ACERCA!!!!

Imagen

[burla2] [burla2] :cool: :cool: :) :) [fumeta]
O quizas hoy. Ya dicen haber visto el pack de PS2 con FFX y que hoy mismo sale a lo mejor el juego. Quien sabe. Esperaremos hasta que se haga de dia.

S A L U D O S

KoThALiN
No creo que haga falta decir que si alguien lo consigue mañana en algun sitio...grande (tipo Corte Ingles...) que avise rapido aqui!! :-p
espero k no me jodan en esta mierda de pueblo y tenga hoy o mañana el juego, por k como les venga el repartidor el viernes (como siempre les suele pasar), me planto en la tienda todo el dia solo para darle de ostias a este.

el primero que lo tenga que no se lo enchufe directamente y que avise en EOL.
Es increible ... ya tengo la demo mas q chamuskada ... necesito ese juegooooo !! [jaja]
Solo queda ... na , ya es 28 [poraki] mañana saleeeeee !! [fies]
Saludos.
Mañana.........madre mia esta noche no voy a poder dormir, ya me pasó con el Metal Gear y lo mismo me pasa con este....
me han llamado de FNAC y me han dicho que ya tengo el pedido...
O sea que yo puede ir a recoger el juego??
O SEA QUE YA LO TIENEN ALLI PARA VENDER??!!! [flipa]
SUPONGO,

yo estoy sin vivir en mí. ¡¡Maldito curro!!
te han llamao del fnac?pues yo acabo de llamar al fnac de barcelona y me han dixo ke mañana,joer....tu lo compraste y pusiste lo de ir tu a buscarlo?
Joer, en el Blockbuster de mi barrio no lo tienen, y como tengo clase toda la tarde a esperar a mañana...jeje
Por cierto, en GAMESHOP ya lo tienen, un chaval del foro de FFMANIACS lo compro esta mañana...perra suerte... [+furioso]
sí, puse lo de ir a buscarlo y en la FNAC de zgz me han dicho que ya puedo recogerlo
Por lo que he leido en un foro... bandas negras ENORMES, relentización SUPREMA, conversión PÉSIMA, y no es la versión intnernacional del juego. Ea ahi queda la cosa, se me estan inflando las pelotas... bufff patetico. Saludos.
Bueno, a los que vivan en Sevilla decirles que el juego aún no ha llegado ni a los Corte Ingles ni a ninguno de los Centros Mail´s.

Asi que a esperar hasta mañana. Ya queda menos...

S A L U D O S

KoThALiN
cawento cawento
CABRONESSSS

Falsa alarma!, aún no está...Se han colado en la FNAC..., me han dicho que mañana seguro...Me he quedado en el mostrador con un lagrimón en cada ojo[buuuaaaa] [triston]
por favor antes de decir nada en cuanto a la conversion del juego esperemos a que alguien lo tenga ,por que no me creo que el juego sufra relentizaciones ni que sea tan malo como dicen algunos
lo de las ralentizaciones no se, pero mira las fotos de meristation.com y veras unas bandas negras JODIDAMENTE grandes, mecaguensony
hiZ:

Pero no lo habeis visto en la demo de este mes de la PS2 revista oficial? Tampoco está tan mal hombre........ podía haber sido peor......

P.D: En algunos centros Mail´s ya está a la venta, además de algunos video clubs y demás establecimientos de este tipo......
En que centros mail esta disponible el juego ya? Desde luego en los de sevilla aún no:( :(

S A L U D O S
Pues a mí las bandas negras de la demod e la revista me parecen descomunales. Eso sí yo vengo jugando a la versión NTSC. Bueno que a ver si lo encontrais cuanto antes. Un saludo Jaime. Por cierto hoy me he comprado el FFVI! a ver que tal está.
Bueno, es miercoles 29. Hoy sale el tan esperado FFX en toda españa oficialmente. El primero que se haga con el que lo ponga aqui. Ami me han dicho que llegará a la 1. Si lo tengo tranquilos que lo pondré rapidamente.

Bueno saludos y a esperar solo un ratito mas...

S A L U D O S
ya lo he puesto en el otro post, pero bueno.

martes 28, 20:15, Fun Factory, Igualada. a esa hora les llego el repartidor, y como no, a mi me tenian esperandolo.

mira si son generosos conmigo en la tienda que me regalaron un poster del FFX, cosa que no hicieron con los que llegaron detras mio a comprar el juego.

bandas negras impresionantemente grandes, lo sincronizar las voces con los gestos faciales no se de donde se lo han sacado, y no estoy seguro, pero apostaria por que es mas lento que la version NTSC.

eso si, el juego es la ostia, muy guapo.
yo me recorere media bcn hoy haber si lo encuentro espero ke no aiha problemas
Si señores acabo de pillarme mi Final Fantasy X. Llevo desde ayer intentarlo comprarlo, pero aunque lo tenian expuesto no lo podian vender hasta hoy, y esta mañana he ido prontito y he sido el primerito en pillarme una unidad, y encima me han regalado un poster y un pack de 6 postales de FFX por ser el primerito.
jejejeje.

Ahhh me lo he pillao en un M.G.K.

En cuanto lo "cate" os pondré mis impresiones!!!!!!!!!!!!

Salu2
Diosssssssssssss!!!!!!!

Hoy es el día FFX. Lo malo es que estoy en clase y no puedo compralo todavía cawento . Cada vez que veo el anuncio de la tele, los de las revistas, etc; me dan ganas de ir a la tienda y pillarmelo, pero hasta las 2 nada.

Bueno, habrá que esperar hasta la hora de salir(no se si aguantaré [666] ).

Salu2!
Hola,

estais muy mal de la cabeza, en vez de pensar en los putos [poraki] exámenes, os dedicais a contar las horas que quedan para tener en vuestras manos el FFX.

Yo tendré que esperarme hasta el sábado para tenerlo, a ver si el amigo hepatus se porta bién.

saludos y a no despirtarse a final de curso

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Originalmente enviado por apmomp
Diosssssssssssss!!!!!!!

Hoy es el día FFX. Lo malo es que estoy en clase y no puedo compralo todavía cawento . Cada vez que veo el anuncio de la tele, los de las revistas, etc; me dan ganas de ir a la tienda y pillarmelo, pero hasta las 2 nada.

Bueno, habrá que esperar hasta la hora de salir(no se si aguantaré [666] ).

Salu2!

yo cuando veo el anuncio me entra repelus ¬_¬ X-D
he llamdo a FNAC y me dicen que no ha llegado... ¬_¬

¿Sabbeis alguien algo?
81 respuestas
1, 2