Cuenta atras de ........ HOME

Pues eso no se si reirme o llorar, pero la gente tiene mucho tiempo libre ya que esta web no es oficial de sony pero no veas como esta el patio con el maldito HOME.

Esto sale de los foros oficiales de sony españa y como os digo no se si reirme o reirme aun mas.
Creo que como no haga bien sony los deberes con este invento de el home le van a salir muchos enanos ya que la espectacion bien siendo muy pero que muy grande. Ya que podemos ver que hay gente que esta muy pero que muy metida en el tema.

Yo ya no espero cuando llege llegara y habra que ver que da de si mientras para los seguidores hay va eso.

enlace: http://www.colorize.net/home/

EDITO: FAKE no me equivocaba.
¿Esto es la cuenta atrás para la beta pública o para el completo XDXD?

Saludos.
A mi me parece un fake.
Desde luego, alimenta el hype muy eficientemente. XD

No estaría nada mal que fuese cierto, ya que que creo que con el Home llegará el XMB ingame. [360º]

(Recemos para que no sea un fake)
Joder, sale justo cuando me voy a Japón, que putada. [toctoc]
Es la beta porque en el icono del home pone BETA, aún así no se si creérmelo del todo...
muy bonitos algunos post, pero ke koño es el home¿?hombrew? o ke...?¿
tiene pinta de fake, cuando el HOME salga, lo veremos todos..... y ya esta, mejor no hacerse falsas esperanzas que luego vienen los desengaños
mechon escribió:muy bonitos algunos post, pero ke koño es el home¿?hombrew? o ke...?¿

Una comunidad virtual, deberías ir al post oficial de ello y leertelo.
Me pareze que no es fake, lo que pasa es que esa cuenta atras es para que abran esa pag. web (hipotesis)
Creo que esto iría más bien en Online
_yakuza_ escribió:Joder, sale justo cuando me voy a Japón, que putada. [toctoc]
Es la beta porque en el icono del home pone BETA, aún así no se si creérmelo del todo...

pos que quieres que te diga,prefiero mil veces un viaje de 20 dias a japon en lugar del home..."eso si me dieran a elegir"....pero de aqui a lima...(o japon) ;-) [carcajad]

en fin ya tendras tiempo despues de japon....traeme algo de akihabara. [chiu] [beer] [oki]
dew
No os emocioneis, estoy harto de leer en numerosos sitios oficiales (playmania, hoby consolas, playstation magazine) que home saldrá aproximadamente al final de este 2008. La beta publica puede que antes pero solo lo probarán unos pocos.
mechon escribió:muy bonitos algunos post, pero ke koño es el home¿?hombrew? o ke...?¿

¿Donde has estado encerrado en los últimos meses? XD
completamente deacuerdo con ryoga, si no han puesto fecha aproximada es porque aún no tienen prevista su fecha para dentro de poco, si no ya le hubieran dado más que boom para que los seguidores no nos impacientemos, asi que lo mejor será no hacerse ilusiones, que llega antes pues mejor pero yo creo que estará acabado entorno a abril-mayo....
wako escribió:A mi me parece un fake.

+1
Habría anunciado algo Sony...
Saludos [sonrisa]
pues ke no sea fake no coincide con el festival este ke va a ver el ke se va a anunciar el god of war 3
Yo es que ya no me creo nada si no me ponen el logo de playstaion en la web no me creo nada de nada.

Ya que recuerdo aquellas fotos de beta publica para nose que fecha, os acordais de aquellas fotos famosas de algun betatester.

Asi que ya me pegue en los morros aquel dia, igual que iban a abrir la pagina oficial de beta home para inscribirse en la beta publica y venga todos los dias mirando la paginita de los hues, asi que conclusion.

Quiero ver el logo de playstation en esa web porfavorrrrrrrrrrrr jajajaaj.

Si es cierto lo anunciararn en la feria gdc 08. osea ya.

Saludos.
La peña se esta flipando muy mucho con el Home y se esta dejando comer la cabeza, al final va a rersultar que es un sims masivo online y ahi se quedará, lo unico que me parece llamativo de este engañabobos es el tema de los trofeos, pero ya os lo digo que nos estan mareando con la mierda esta, y seguimos esperando las opciones de mensajeria, charla de voz, invitacion a cualquier juego INGAME desde el propio XBM de la consola......

Cuando salga esto del home me da a mi que a muchos se les va a poner la cara larga xD

Saludos.
wako escribió:¿Donde has estado encerrado en los últimos meses? XD

[qmparto]
_yakuza_ escribió:Joder, sale justo cuando me voy a Japón, que putada. [toctoc]

uy si k putada... y ame voy yo a japon por ti xDDDD
sea fake o no me parece k soy el unico k se a dado cuenta k la cuenta atras es solo para la beta publica y no para el home completo ya k al lado de la casita pone beta

segun esto saldria el jueves 20 a las 00:00
Jon Locke escribió:sea fake o no me parece k soy el unico k se a dado cuenta k la cuenta atras es solo para la beta publica y no para el home completo ya k al lado de la casita pone beta

segun esto saldria el jueves 20 a las 00:00

Eso no tiene na que ver, cuando salga el completo que pondrá?

Home FULL?

[bye]
uy si k putada... y ame voy yo a japon por ti xDDDD

Jajaja, putada porque no lo podre probar antes hombre, es evidente que ir a Japón le da 542486534168537486574685 vueltas a echar una partida al HOME X-D
es q nadie a leido lo que pasa es una cuenta atras para que abran esa pagina web que serà sobre el home (posiblidad)
Hola

Es fake de un tio que se aburria y creo la pagina, en Neogaf podeis ver todas las opciones de la pagina web incluso la foto del creador.

Home sale dentro de poco, pero esa web no tiene la fecha exacta ni de coña.

En conclusion, FAKE !
Con solo mirar la url ya se sabe que es fake [+risas]
_yakuza_ escribió:Jajaja, putada porque no lo podre probar antes hombre, es evidente que ir a Japón le da 542486534168537486574685 vueltas a echar una partida al HOME X-D

Aun asi me parecen pocas vueltas eh.... (que envidia me das joder...)

Disfruta del viaje
_yakuza_ escribió: a echar una partida al HOME X-D

Si es que se le considera un juego xDDD
si si pero ya veresi como todo el mundo esta atento a la cuenta...llege al 0 00 00 jajaja, y por lo menos si.
Buff..no se si creermelo o que, demasiados retrasos ya..
esto es un fake como una casa...................... nunca se pondrian un reloj,pero no ves que mal van de tiempo para que se pongan esto!!!
si fuera dentro de un mes ya lo sabriamos de pagina oficial, yo creo que hasta agosto, septiembre nada
Salud
quiquecortes escribió:si fuera dentro de un mes ya lo sabriamos de pagina oficial, yo creo que hasta agosto, septiembre nada
Salud

Y en septiembre dirán retrasado para mejorar algunas cosas.... La verdad es que no deberían haberle dado tanto bombo estos de Sony al Home para luego tener a la gente esperando....

Saludos.

PD: Q salga ya por favor x'D
Hace tiempo que perdí la esperanza en HOME
35 respuestas