Cuenta atras en la pagina de bungie

1, 2
bigblue escribió:
Chechuty escribió:
bigblue escribió:yo digo que es un owned de sony por lo del ffXIII, nos devuelve la jugada XD XD

Sí, y Apple luego compra Microsoft....

tranquilo, tranquilo que es una suposición de broma, no te pongas nervioso, xDD

[+risas]
[noop]

Al parecer Microsoft ha decidido no mostrar públicamente este proyecto por el momento

Imagen

http://www.bungie.net/defaultsi.aspx
me huele a jugada premeditada

Me imagino q el publisher debe ser microsoft y le ha parecido suficiente el megaton de square enix para añadir un megaton mas..

.. pero tengo muchas dudas quien sabe si sera un nuevo proyecto, algo de halo o incluso un trabajo para sony.... habra q esperar.
Pero al final nada de nada ?

No me jodas.
Hay esperanzas de que lo muestren el 29 de Agosto en la PAX?
Puñalada trapera a Bungie y a su legión de seguidores. Espero que Microsoft no les siga hinchando las pelotas, porque todavía pierden la exclusividad... En cualquier caso, penoso. Tanta historia del superintendente para al final dejarnos con la miel en los labios por pura especulación con los lanzamientos. :-|

Saludos - Chisholm
Lo han cancelado? Ostia puta...
Que carajo será??? Tanta importancia puede tener esto???
Lejump escribió:me huele a jugada premeditada

Me imagino q el publisher debe ser microsoft y le ha parecido suficiente el megaton de square enix para añadir un megaton mas..

.. pero tengo muchas dudas quien sabe si sera un nuevo proyecto, algo de halo o incluso un trabajo para sony.... habra q esperar.

Coincido contigo en lo primero, pero un trabajo para Sony???????? Va a ser que no. MS posee un 40% de Bungie así como los derechos de publicación de los juegos que vayan a sacar. Bungie logró la independencia, pero en siguen dependiendo mucho de MS, y es que creo que lo del FF XIII ha sido suficiente como para darle un puntapie en la espinilla a Sony, la cuál no ha sabido ni responder.
Y Bungie, siempre da que hablar, y muy probablemente han decidido guardarselo para más adelante, cuando se tenga algo más tangible y no empiecen a suceder cosas tipo Too Human.
Si fuese un Halo hubiese salido en la de MS... no os confies, que no va a ser un Halo y si no, al tiempo...
Se supone, que este anuncio cancelado.Era un megaton para el dia despues de la conferencia de Sony, y como la conferencia de Sony no ha hecho nada, pues se guardan el AS en la manga para PAX.
Dios os escuche y sea un Halo, mas el MGS4 de Konami xD
malditos perros de microsoft [+furioso]
Si ha sido Microsoft quien ha tomado la decisión de no mostrarlo (en parte lógico, aunque tenia la oportunidad de rematar a Sony) está claro que a Bungie no le ha sentado nada bién.
Esperemos que no tomen cartas en el asunto en un futuro.
jaggpkt escribió:Si ha sido Microsoft quien ha tomado la decisión de no mostrarlo (en parte lógico, aunque tenia la oportunidad de rematar a Sony) está claro que a Bungie no le ha sentado nada bién.
Esperemos que no tomen cartas en el asunto en un futuro.

Como jugador es un putadón porque nos quedamos sin anuncio. Pero visto desde fuera, si como suponemos (pienso que acertadamente) que ha sido Microsoft la que ha dicho de no mostrarlo, está bien hecho por su parte porque un anuncio grande ahora junto con el del FFXIII...uno de los 2 se vería eclipsado. Es como si hubiesen enseñado ahora el GOW2. Hay gente que se fijaría más en uno y el otro -imagino que FFXIII- pasaría más desapercibido de lo que debe ser. Microsoft sabe que tene que ir con pies de plomo porque su consola no tiene el peso histoórico detrás que las de la competencia. De todas formas, el mes que viene es el GDC de Leipzig ¿no? Supongo que ahí harán el anuncio porque las otras tendrán algo preparado. Aún así, a mi me ha fastidiado por decirlo suave.

Todo esto en el caso de ser un proyecto de Microsoft, que puede no serlo aunque de haber sido de Sony y no lo muestran habiendo tenido ayer una floja conferencia, yo no lo entendería. Lo que está claro es que no parece multi.
Pues, lo mismo MS le ha parado los pies, porque igual confian en que la bomba de Konami remate a Sony, y asi se guardan el supuesto proyecto Bungie para el TGS no?
Para mi que fijo que es algo relacionado con Halo Wars

Salu2!
Luisao escribió:Pues, lo mismo MS le ha parado los pies, porque igual confian en que la bomba de Konami remate a Sony, y asi se guardan el supuesto proyecto Bungie para el TGS no?

¿¿¿Qué bomba??? ¿Hay anunciado un notición para 360? [boing] [boing] [boing] Podrías informarme por favor porque me has dejado descolocado.

Dios, esto es como el triángulo de las bermudas, en estos dias leo tantas cosas que ya no se si las he leido ni donde ni lo que he leido.
Dawidh360 escribió:
Luisao escribió:Pues, lo mismo MS le ha parado los pies, porque igual confian en que la bomba de Konami remate a Sony, y asi se guardan el supuesto proyecto Bungie para el TGS no?

¿¿¿Qué bomba??? ¿Hay anunciado un notición para 360? [boing] [boing] [boing] Podrías informarme por favor porque me has dejado descolocado.

Dios, esto es como el triángulo de las bermudas, en estos dias leo tantas cosas que ya no se si las he leido ni donde ni lo que he leido.

Para mí que se ha colado y se refería a SE por lo del FFXIII.

Por cierto, que SÍ parece que se trata de algo relacionado con Halo. Si fuera contenido de campaña descargable me daría un soponcio del placer. Puede que tenga que ver con los cambios significativos al multijugador. Estaría bien poder jugar con más personajes, tener bots o más modos de juego. De cualquier manera, sí que parece que se han guardado ese as en la manga, aunque espero que termine yendo en su contra.

Saludos - Chisholm
NicOtE escribió:Para mi que fijo que es algo relacionado con Halo Wars

Salu2!

No creo que tenga nada que ver con Halo Wars, porque no lo desarrolla Bungie sino Ensemble Studios, y esta clarísimo que es un pepino de juego y que Microsoft sabiamente a sabido guardarse para el TGS, puesto que la conferencia de Sony de ayer fue un desastre, mucho humo y poca chicha [poraki]
No, no me he colado, de hecho se lleva hablando un par de dias por el foro.
Segun parece (RUMOR, REPITO RUMOR SIN CONFIRMAR) los de Konami tienen algun guardado para Xbox 360, evidentemente lo ultimo que podemos pensar es MGS4, pero visto lo visto... quien sabe...
Dawidh360 escribió:Como jugador es un putadón porque nos quedamos sin anuncio. Pero visto desde fuera, si como suponemos (pienso que acertadamente) que ha sido Microsoft la que ha dicho de no mostrarlo, está bien hecho por su parte porque un anuncio grande ahora junto con el del FFXIII...uno de los 2 se vería eclipsado. Es como si hubiesen enseñado ahora el GOW2. Hay gente que se fijaría más en uno y el otro -imagino que FFXIII- pasaría más desapercibido de lo que debe ser. Microsoft sabe que tene que ir con pies de plomo porque su consola no tiene el peso histoórico detrás que las de la competencia. De todas formas, el mes que viene es el GDC de Leipzig ¿no? Supongo que ahí harán el anuncio porque las otras tendrán algo preparado. Aún así, a mi me ha fastidiado por decirlo suave.

Todo esto en el caso de ser un proyecto de Microsoft, que puede no serlo aunque de haber sido de Sony y no lo muestran habiendo tenido ayer una floja conferencia, yo no lo entendería. Lo que está claro es que no parece multi.

Si sacan algo seguro que será exclusivo de 360 o en su defecto de 360 y PC. De lo contrario Sony habría hecho presion para que lo mostraran. Además Microsoft sigue teniendo influencia en esta compañia.
Yo por los comentarios de Bungie cuando sacaron Halo 3 y su posterior medio "separación" de Microsoft dudo mucho que el proximo juego de Bungie tenga algo que ver con el universo Halo (aunque puedo equivocarme claro)
Yo apostaria que va más por otra nueva franquicia
Kenny_666 escribió:No creo que tenga nada que ver con Halo Wars, porque no lo desarrolla Bungie sino Ensemble Studios, y esta clarísimo que es un pepino de juego y que Microsoft sabiamente a sabido guardarse para el TGS

Está claro que es un producto de Bungie. De hecho Don Mattrick ya ha confirmado que es así y que tiene que ver con Halo -bocazas... :-|-.

puesto que la conferencia de Sony de ayer fue un desastre, mucho humo y poca chicha [poraki]

El problema es que han quemado sus cartuchos demasiado pronto. Aún tiene que salir algún juego que anunciaron hace 3 años nada menos -KZ2, por ejemplo-, y mejor no hablar de Too Human, que desde que se anunción que estaba en desarrollo para 360 hasta que se vea en las tiendas... Parece que todos van aprendiendo un poco, porque la gente termina cansándose de que le vendan humo. Lo que pasa es que así no hay bombazos a espuertas como otros años.

Este año puede que haya sido el peor año del E3, y con diferencia: conferencias flojas de MS y Sony, flojísima de Nintendo y rematadamente mala de Capcom. Parece mentira, pero creo que se salva Ubi y poco más.

No, no me he colado, de hecho se lleva hablando un par de dias por el foro.
Segun parece (RUMOR, REPITO RUMOR SIN CONFIRMAR) los de Konami tienen algun guardado para Xbox 360, evidentemente lo ultimo que podemos pensar es MGS4, pero visto lo visto... quien sabe...

Si fuera MGS4, 1º) se hubiera anunciado en la conferencia de MS como megabombazo, 2º) se anunciaría como pronto en el TGS para no perjudicar las ventas de la versión de PS3. Veo mucho rumor ahí y nada de sustancia.

Saludos - Chisholm
mi teoria es la siguiente, si sony hubiera anunciado algún "megatón", bungie y ms si que hubieran anunciado el proyecto, al no ser así lo han cancelado para más adelante.

un saludo
bigblue escribió:mi teoria es la siguiente, si sony hubiera anunciado algún "megatón", bungie y ms si que hubieran anunciado el proyecto, al no ser así lo han cancelado para más adelante.

un saludo

creo que eso es bastante evidente, la cuenta atras de hecho estaba "preparada" para eso pero despues de ver la conferencia de sony.

Ademas parece ser que se confirma el nuevo halo según esta noticias de vandal

Don Mattrick, el responsable de Xbox 360 en Microsoft, ha afirmado en declaraciones concedidas a MTV que Bungie está haciendo un nuevo videojuego de la saga Halo.

Según Mattrick, no se ha mostrado en la conferencia del E3 porque ya tenían mucho contenido, y es posible, por tanto, que sea el título que se va a desvelar a lo largo del día de hoy por parte de Bungie.

Se trata de un proyecto no vinculado al que está haciendo Peter Jackson, y se ha aclarado que no es una colaboración en el desarrollo de Halo Wars, sino un juego completamente nuevo del que no se ha dado ninguna información por el momento.

Si no es el juego que va a desvelar Bungie próximamente, se rumorea que podría presentarse en Europa, durante la Games Convention de Leipzig.
escai escribió:
Kayru escribió:
Chechuty escribió:Mirando el codigo fuente tiene que despues del script de la cuenta atrás aparezca "Rebooting..." vamos reiniciando

[looco]

Y que puede ser eso? Una funcion? Algo sobre Halo?

Eso de Rebooting puede dar mucho hype para un Halo Chronicles....

Rebooting... restar, volver a comenzar la "historia", tal vez un remake del 1 y el 2?

Kayru respira chaval, que te va a dar un soponcio. [mad]
O mejor aún, pegate unas partidillas al Halo 3 y te quitas el mono XD XD

Es que eso es lo peor, tengo la consola en Alemania arghhhhh xDDDD

Y encima me han dejado con la miel en los labios xD
Para no leerme el hilo entero,anunciaron algo en la pagina de bungie o al final todo a sido humo?
No es cosa de leerse el hilo entero, es cosa de leerse como mínimo el ultimo post *_*U

bungie.net

Vamos, que no lo van a anunciar todavia.
Chisholm escribió:
Kenny_666 escribió:No creo que tenga nada que ver con Halo Wars, porque no lo desarrolla Bungie sino Ensemble Studios, y esta clarísimo que es un pepino de juego y que Microsoft sabiamente a sabido guardarse para el TGS

Está claro que es un producto de Bungie. De hecho Don Mattrick ya ha confirmado que es así y que tiene que ver con Halo -bocazas... :-|-.

A ver que parte no has entendido, yo me refiero siempre a Halo Wars, no he dicho que no sea otro Halo solo que no tiene nada que ver con el Halo Wars!
Matrrick luego aclaro que el proyecto de Bungie no esta relacionado con Halo Wars o el largo anunciado proyecto de Peter Jackson, su nombre en clave es Halo: Chronicles.

Quien es el bocazas ein?
Si Sony o MS no han habladod e Bungie, tal vez se haya aliado con una editora para sacar algún nuevo juego multiplataforma.
Hvnt3r escribió:Si Sony o MS no han habladod e Bungie, tal vez se haya aliado con una editora para sacar algún nuevo juego multiplataforma.

No pueden. Microsoft tiene los derechos en exclusiva, y Luke Smith de Bungie ya ha confirmado que la editora es la compañía de Redmond, como no podía ser de otra manera. La única opción de que Bungie saque algo para una consola que no sea de Microsoft pasaría porque la propia MS pasara de los juegos que le ofrezca Bungie. Sinceramente, serían imbéciles si lo hicieran después de las montañas de dinero que han conseguido gracias a Bungie.

Saludos - Chisholm
bigblue escribió:mi teoria es la siguiente, si sony hubiera anunciado algún "megatón", bungie y ms si que hubieran anunciado el proyecto, al no ser así lo han cancelado para más adelante.

un saludo

Esta claro. No solo los sonyer se han sorprendido de la mierda conferencia de Sony. Es que hasta M$ no se esperaba tal.

Lo dejaran para mas adelante. Y eso es bueno. Algo gordo, muy gordo se tienen entre manos.
Yo creo que sera otro Halo, mas cuando ya se a confirmado que esta trabajando en un nuevo Halo desde Bungie que nada tiene que ver con el de Peter Jackson.
Lejump escribió:me huele a jugada premeditada

un trabajo para sony va a ser que no porque este proyecto la editora es miocrosoft y comprenderas....
Yo espero que sea un Gears of halo...

Vamos... un juego inspirado en el universo halo pero en tercera persona y muy centrado en el multi
paulkubota escribió:seguro sera un preludio y contaran como moriran la mayoria de los spartans en una guerra intergalatica [babas] [babas]

Ya eso se sabe. Esta en el libro Fall of Reach creo.

Yo solo quiero otro FPS de la historia de HALO, me da igual preludio, "postludio" o su puta madre [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo espero que sea un Gears of halo...

Vamos... un juego inspirado en el universo halo pero en tercera persona y muy centrado en el multi

No por dios, te cargarias GoW, y por supuesto, destrozarias Halo. Al que no le guste Halo, por favor que busque otro juego, pero dejenlo como esta.
(mensaje borrado)
Creo q va a ser un nuevo proyecto alejado del mundo de halo

...o al menos es lo q espero, estoy hasta los webos del jefe, me gustaria q bungie haga un juego distinto
se acaba de conocer que el proyecto es un nuevo halo de bungie y microsoft. ya hay un hilo hablando del tema pero os pongo el articulo para que lo veais vosotros mismos en este hilo:

[E3] Microsoft confirma un nuevo Halo de Bungie
En una entrevista a MTV, Don Mattrick desvela este secreto a voces.

Ayer, Don Mattrick concedió una entrevista a MTV en la que confirmó que Bungie estaba trabajando en una nueva entrega de la serie Halo. Sin duda, la famosa cuenta atrás de la página de la desarrolladora hacía referencia a este anuncio, aunque por decisión de su productora acabó cancelándose.

Según Mattrick, la conferencia de Microsoft del pasado lunes estuvo tan cargada de material y sorpresas que no se consideró necesaria la presencia de la serie Halo para que fuese un éxito. De todos modos, aseguró que Halo Wars seguía por buen camino de desarrollo y que pronto tendríamos noticias, tanto de él como del nuevo Halo que Microsoft y Bungie están preparando. Este último, además, no tendrá nada que ver con el famoso proyecto de Peter Jackson.

A buen seguro, Microsoft se guardaba esta baza por si se daba el caso de necesitar un segundo bombazo en pleno E3, pero los de Redmond han considerado que era mejor guardársela para próximos eventos, y que así el juego esté más preparado para poder mostrarlo en una fase más avanzada de desarrollo.

Fuente: meristation
Traficante escribió:Yo espero que sea un Gears of halo...

Pues eso es lo que era precisamente el Halo 3, un juego basado en el Universo Halo, el 3ª persona y muy centrado en el multi.
Danky escribió:

Pues eso es lo que era precisamente el Halo 3, un juego basado en el Universo Halo, el 3ª persona y muy centrado en el multi.

Pues yo no le veia mucha pinta de ke fuese en tercera persona,salvo por cuando cojes la ametralladora,el afuste y el lanzallamas...

lo de ke fuese en tercera persona estaria bien,aunke se kargaria la tradicion halo.
juank_xbox360 escribió:
Danky escribió:

Pues yo no le veia mucha pinta de ke fuese en tercera persona,salvo por cuando cojes la ametralladora,el afuste y el lanzallamas...

lo de ke fuese en tercera persona estaria bien,aunke se kargaria la tradicion halo.

Me he colado, queria decir en 1ª persona. [tomaaa]
Será Halo 3 para Windows Vista. (jodiendo hype... xD)
Neophyte escribió:Será Halo 3 para Windows Vista. (jodiendo hype... xD)
Aumentando mas el hype aun xD,sALU2
94 respuestas
1, 2