Cuenta atras en la pagina de bungie

1, 2
Pues eso que hay una cuenta atras en la pagina de bungie,a saber que sera, en 1 dia y 15 horas lo sabremos.

http://www.bungie.net/defaultsi.aspx

Saludos :)
que saquen nuevo Halo por dios
Yo creo que sera eso.

Por favor quedense calmados xDDDDD

Saludos :)
a lo mejor un juego exclusivo para ps3 y nos devuelve la jugada del FF, lol
Esta consola no para de dar alegrias.....otro halo......molariaaa!!!!!
Preludio de halo??? Psé, yo que se!! xD
demo de halo wars,o algo relacionado con este ;)

salu2
MaKi UGL escribió:demo de halo wars,o algo relacionado con este ;)

salu2

Si no me equivoco, ayer me la descargué. Uy, que era la del Quake wars...
No creo que sea exclusivo de 360... tendría huevos que pusieran el avatar y el tema del día de Bungie el otro día y no saliera en 360 xD.

Que será...
Que mamones!

Hace unas horas habia una cuenta regresiva que finalizaba en 1 hora y pico.
Ahora muestra 01:15:19:25, asi que lo que sea será mañana por la noche no?
yo creo que es algo para sony o algo multi
quiero halo quiero halo quiero halo quiero halo quiero halo QUIERO HALOOOOO xDDD
Yo creo que sera una nueva entrega de Halo y no creo que sea para ps3
Otra cosa muy distinta será si hacen x juego para y compañia.....
...pero hace unos meses cuando salió la noticia de que Bungie se "liberaba" de MS indicaban que seguirían haciendo proyectos con/para MS.

Lo dicho lo que sea o tenga que ser será mañana.
Yo apostaría por algo nuevo que no tenga que ver con Halo, pero lo dicho mañana veremos si hay o no noticia. Cuidado con el hype por si acaso hay decepción.

Un saludo!
Anunciarán que Halo Wars necesita 5 años más de desarrollo... [+risas]
Halo Wars es de ensemble studios... (Age of empres).
Pues tendra que ser Halo 4 o Halo Blue. A ver...
n-squall escribió:Pues tendra que ser Halo 4 o Halo Blue. A ver...

pero el halo blue ese no sera un pack de mapas o algo asi?como decian que era para este septiembre.....
Si M$ libera a Bungie para que esta haga algo para PS3 es para caparlos de mala manera.
seguro sera un preludio y contaran como moriran la mayoria de los spartans en una guerra intergalatica [babas] [babas]
Ufff y ahora esto a ver que es...vaya e3 que nos espera...!!!

Salu2.
pues yo tengo entendido que los derechos de la marca "halo" se los quedó microsoft. O sea que se aseguran que cualquier juego relacionado con halo sea exclusivo de microsoft.

Personalmente, no se que sacará bungie pero me huele que microsoft podría anuciar la peli del juego. a ver...
Lo del Final Fantasy XIII ha sido un bombazo... pero personalmente esto me ha dado mas Hype que todas las demas noticias juntas xDD

Dios, que sera :D?¿!!! AHHHHHHHHHH!! XDDD
crei que bungie colaboraba con ensemble estudios para halo wars...

bueno pues no se...trailer de la pelicula? dudo mucho que sea halo4..

salu2
DaiviX está baneado por "troll"
Noticia de que se esta desarrollando Halo 4, y pondran imagenes y informacion del juego.

El halo 3 queda a webo para que se continue...
Halo es de microsoft

Yo espero q sea un nuevo proyecto, ya tienen q estar hasta los webos del puto jefe
Ojalá sea Marathon IV. Lo más seguro es que sea multiplataforma.
Yo también voto por la saga Marathon, aunque sea en remakes, asi nos explican mejor la historia del 3, que tela marinera [+risas]
Ahora es cuando anuncian Oni 2 y se dan suicidios en masa. XD
Parece que se ha filtrado un lanzamiento de Microsoft cuya presentación se esperaba para el día 30 de Septiembre. Se trata nada mas ni nada menos que de un Halo. El nombre del proyecto es Halo Blue y está clasificado como Shooter de Microsoft; a todo esto no se si Bungie esta metida en esto (supuestamente tienen los derechos).

La fuente ha sido la Wal-Mart de la intranet de “The Whire” que se caracteriza por no lanzar bulos a mansalva sino que contrasta sus noticias. Entre otros títulos del listado de dicha intranet vemos también Fable 2 y Silent Hill. A 12 escasas horas para la conferéncia de Microsoft, la cosa está que arde y nuestros dedos ansiosos por trasladar todo lo que nos llega a este humilde Blog.

Atentos a lo que acontecerá las próximas horas caballeros, de confirmarse esto, sería un bombazo.

fuente
Ya dijeron que Bungie iba a presentar algo el día 14, y ni pío... Lo mismo se comen también la cuenta atrás... :-|
Antunez escribió:Ya dijeron que Bungie iba a presentar algo el día 14, y ni pío... Lo mismo se comen también la cuenta atrás... :-|

Hombre, Bungie no dijo nada, lo dijeron terceros, la countdown la ha puesto Bungie en si misma, dudo que se la coman.

Como me he reido con lo de Oni 2 xDDD.

Yo no creo que sea un Halo, ojala, me da la espina de que sera multi y un juego nuevo.

Saludos.
No creo que sea Halo 4, solapar el hype del GOW2 con Halo 4 es absurdo, si tienen que anunciar algo no sera Halo 4, sera un spin-off u otro juego distinto, la siguiente entrega de Halo la anunciaran despues de que salga GOW2
Perfectamente pueden decir Halo 4 para el 2009, sacan un CGI y todos nos hacemos caca :).
Adama escribió:Perfectamente pueden decir Halo 4 para el 2009, sacan un CGI y todos nos hacemos caca :).

yo creo que va a ser algo asi, es una cuenta atras, para luego volver a poner otra cuenta atras
Drian-kun escribió:Halo Wars es de ensemble studios... (Age of empres).

Nop, todo el universo HALO es de M$. [ginyo]
DeSi-DS escribió:

Ya, pero como podría decir Bungie que lo retrasarían si lo está haciendo ensemble? xD
Corregidme si me equivoco, pero sacando el calculo de horas que quedan pendientes, y la diferencia horaria que hay entre españa y eeuu... no se os hace un poco temprano para hacer un anuncio?? Salvo claro esta q se refiera a esta misma hora en eeuu, asi q a nosotros nos puede contar de mas el relojillo este. Pero si no es asi, y realmente es sobre las 4, 4 30 del dia de mañana en eeuu, en la web de ign pone q esa franja horaria es TBA, a saber si está reservada para los amigos de bungie...

EDIT: he jugado con el reloj de windows y parece ser q el contador pilla la hora de windows, no del servidor de ellos, asi que entonces mas factible que se trate de la charla esa de las 4:30, vamos, digo las 4:30 porq la de las 4 es de rayman xD, pero bueno, ya sabemos, mañana a las 16 hs de eeuu, alias... 1 am del jueves nuestras xD
Si sakaran otro halo,ke fuera para konektar bien entre si los anteriores(ke no es ke no lo esten,pero podrian mejorar segun ke detalles aklarando mas kosas),sino ke dejen ya halo,kortana y al jefe maestro en paz.

Saludosssssssss
Será algo multiplataforma, si no lo fuera, lo habrían anunciado en la conferencia de Microsoft.
Drian-kun escribió:
DeSi-DS escribió:

Ya, pero como podría decir Bungie que lo retrasarían si lo está haciendo ensemble? xD

En serio me estas diciendo que Bungie y Ensemble Studios no trabajan codo con codo?? [+risas] [+risas]
De retrasarse o algo, bien podría ser Bungie quien lo anunciara. En cualquier caso, espero que no, era una coña por la cantidad de tiempo que el juego lleva en desarrollo.
NO creo que sea un Halo nuevo, mas que nada pq hace unos meses MS "liberó" a Bungie para que trabajara en otros proyectos. No tendria ningun sentido que el primer título de Bungie fuera otro Halo, no?
Mirando el codigo fuente tiene que despues del script de la cuenta atrás aparezca "Rebooting..." vamos reiniciando

[looco]
Chechuty escribió:Mirando el codigo fuente tiene que despues del script de la cuenta atrás aparezca "Rebooting..." vamos reiniciando

[looco]

Y que puede ser eso? Una funcion? Algo sobre Halo?

Eso de Rebooting puede dar mucho hype para un Halo Chronicles....

Rebooting... restar, volver a comenzar la "historia", tal vez un remake del 1 y el 2?
Kayru escribió:
Chechuty escribió:Mirando el codigo fuente tiene que despues del script de la cuenta atrás aparezca "Rebooting..." vamos reiniciando

[looco]

Y que puede ser eso? Una funcion? Algo sobre Halo?

Eso de Rebooting puede dar mucho hype para un Halo Chronicles....

Rebooting... restar, volver a comenzar la "historia", tal vez un remake del 1 y el 2?

Kayru respira chaval, que te va a dar un soponcio. [mad]
O mejor aún, pegate unas partidillas al Halo 3 y te quitas el mono XD XD
yo digo que es un owned de sony por lo del ffXIII, nos devuelve la jugada XD XD
bigblue escribió:yo digo que es un owned de sony por lo del ffXIII, nos devuelve la jugada XD XD

Sí, y Apple luego compra Microsoft....
Chechuty escribió:
bigblue escribió:yo digo que es un owned de sony por lo del ffXIII, nos devuelve la jugada XD XD

Sí, y Apple luego compra Microsoft....

tranquilo, tranquilo que es una suposición de broma, no te pongas nervioso, xDD
94 respuestas
1, 2