Cuenta atras en la web de Gears of war

Quedan unos 20 minutos para q termine la cuenta atras..... q será???

Ojala sea una demo o algo así.... por soñar jejejej
Pues yo veo que falta todavia bastante, no 20 mins xd. El 4 de la izquierda no esta por gusto xD
pero pone - 4?, no? hace poco estaba un - 2....... no se q sera el numero...pero yo creo recordar q vi un - 2
Esto ya se ha comentado. La cuenta atrás tiene un fallo, pues lo que contaba era el tiempo q faltaba para el E3. Una vez q empezó el E3, en lugar de detenerse en 0.00.00, siguió descontando y de ahí el -2...-3...-4... son -4 días y seguirá descontando hasta q actualicen la web y quiten el contador. A estas alturas no creo q nos suelten la demo del GoW pq el E3 ya ha terminado, aunque ojalá se lo curren y lo pongan.

En cualquier caso, olvidad esa cuenta atrás.

Saludos!
Jajaja que fustrante!!!!!!!!! Me imagino alguien pendiente de esa cuenta desde hace dias y la cara que se te queda cuando llega a 0 y sigue contando [tomaaa] Que burros, se supone que cuando pones algo asi, al llegar la fecha limite tiene que ocurrir algo sonao, no empezar a contar -1 -2 -3 y encima para anunciar una feria que ya todo el mundo sabia cuando era. Eso no quita que cada dia tenga mas ansias de probar este juego.
bueno...salta la liebre o no?

ojala que si pero va a ser que no.

saludos
6 respuestas