Cuenta Atras en Square-enix

Hace un par de dias empezo una cuenta atras en http://www.square-enix.co.jp/0807/ y se desconoce la razon de ello. Se empiezan a oir rumores del remake de FFVII. Sera esto?? En 3 dias que quedan saldremos de dudas... [ginyo]
yo digo que va a ser... remake de final fantasy VII para Wii [qmparto]
Drissang escribió:yo digo que va a ser... remake de final fantasy VII para Wii [qmparto]

Me corto las venas xddd. Yo creo que será una nueva licencia de SE!
padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino agase tu voluntad en el cielo como en la tierra libranos del remake del final fantasy 7 para WII .......amen.
jo, ya os vale... ¿que tendría de malo? bueeeeno, el VII a lo mejor no, pero el VIII seguro,[qmparto]
al fin y al cabo, el III, el IV y el VI al menos ya estan en DS.
del VII en arriba se merecen un remake digno en nivel gràfico, que es lo único que pueden mejorar a esos juegos, y en Wii mejorarian bastante, pero no comparemos con ps3/360 xdd.
(mensaje borrado)
Ahora aparece la imagen de un Dragón al entrar y se distinguen unos caracteres japoneses en la parte inferior, ¿¿¿¿¿¿ qué coño es lo que pone ?????????, ¿¿¿¿ porqué un dragón ????? ¿¿¿¿¿ Es acaso un nuevo Vagrant Story ??????
Soy yo al unico que al recargar la pagina empieza el contador siempre desde el mismo punto?
otros igual que el Kojima...
Drissang escribió:jo, ya os vale... ¿que tendría de malo? bueeeeno, el VII a lo mejor no, pero el VIII seguro,[qmparto]

¿Ah sí? ¿Está el VI en la DS? :O
Myquael escribió:Ahora aparece la imagen de un Dragón al entrar y se distinguen unos caracteres japoneses en la parte inferior, ¿¿¿¿¿¿ qué coño es lo que pone ?????????, ¿¿¿¿ porqué un dragón ????? ¿¿¿¿¿ Es acaso un

¿No será el 4 warriors of light (Final fantasy gaiden)? :-?
Veo algo... Veo un zurullo que ni se imaginan...

Coño, suben el hype y eso mola, pero sospecho que será un juego de nivel medio, nada de FF ni de KH ni asi. Bueno, en III dias lo veremos XD
kokoro-sama escribió:Soy yo al unico que al recargar la pagina empieza el contador siempre desde el mismo punto?
xDD a mi tb me pasa... pone 21:16:56

como salga un FFVII para wii me parto, todos soñando para que saliese en PS2 y PS3 y al final se quedan mirando el palomo (a no ser que tb tengan la wii)
Tiene pinta de ser un vagrant story...

Imagen

Por lo menos el fondo de la imagen me recuerda al vagrant story y el art se parece artisticamente a los art del vagrant story.
Cuando quedaban 5 días, aparecía la imagen de un Angel, que podría compararse con JENOVA, al dia siguiente salía como un lobo y una rueda a su lado, que podía llevar en las manos, ayer salía un dragón, no todo tiene que ver con Vagrant Story... pero sería la ostia ¡¡¡¡ Me siento debil ante los HYPE, XDD.
[ fj ] escribió:
Drissang escribió:jo, ya os vale... ¿que tendría de malo? bueeeeno, el VII a lo mejor no, pero el VIII seguro,[qmparto]

¿Ah sí? ¿Está el VI en la DS? :O

Es cierto, lapsus calami, el VI no esta en DS... aún[sati]
Pero vamos, que la DS esta bien servida en FFs
No os hagáis ilusiones...
Es más, si veis referencias a varios juegos es que igual se trata de un "dessidia" pero de todas sus franquicias. [carcajad] [carcajad]
Esto que es ? Un Ninja ? Yo pa mi que es Final Fantasy V...
Imagen
A ver con que nuevo..... REMAKE nos ¿sorprenden? xDD
SQUAREFRITOS.
O un Remake del FF VII o un nuevo Vagrant Story. Como han dicho por ahi el art se parece a los Vagrant.

En cualquier caso podemos asegurar que sera un RPG, y creo que tambien podremos asegurar que sera alucinante.

Por lo menos ya han conseguido poner el hype > 9000
Bueno, pues mañana a las 12 termina la cuenta atras, a menos que haga como kojima cawento
Yo quiero el Final Fantasy VII y el IX para XBOX 360 (el VIII no me gustó).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Espero que sea algo estilo a remake del ff vi [babas]
Aqui lo que todo el mundo quiere es que sea un Vagrant Story. Da igual que sea remake, precuela, secuela, pero que lo sea. XD
jeje un Remake del FF VII?, no se les ocurriria otra cosa pero ya han echo 2 o 3 juegos basados en el VII y ya aburre. ¿El mejor? el original como sea jajaj (pero si hacen un remake que sea una version dignamente original, ni precuelas, ni secuelas, ni historias paralelas ni leches de esas....
¿Y si resulta que al final es un juego totalmente nuevo?
A mi me gustaria volver a jugar el FFVII otra vez la verdad.
¿un juego nuevo? no caera esa breba xD
Última imagen:
Imagen

XDDDDD
Vale, sabemos que es una segunda parte, salen dragones, tios con espada, angeles, y un perro grande. ¿ Qué puede ser si no ?

VAGRANT STORY II
VAGRANT STORY II

Tambien me vale, y mucho [plas] [babas]
Pero aun quedan 12 horas para confirmarlo!! cawento
Pues diganle adios a la idea de que el juego sea Vagrant Story 2.El juego que con tanta espectacion esta por lanzar Square-Enix es la secuela de su juego de cartas tipo Magic The Gathering para los Arcades japoneses..... Lord of Vermillion 2.
Pagina oficial:
http://www.square-enix.co.jp/lov2/

Poster promocional de la primera parte:
Imagen

Imagen del Arcade:
Imagen

Aqui pueden ver el trailer de la primera parte para que vean como es el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=97iS_oco ... re=related
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
AKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAJKAJKAKJ
37 respuestas