No se, yo lo veo muy simple....ninguno de los ejemplos expuestos son continuaciones:
- CC ? Spin off.
- KH? Spin off.
- MG PO? Spinf off.
- SH? Spin off.
- GTA? Spin off.
- LBP? Spin off.
- Motorstorm? Spin off.
- Gran turismo? Spin off.
- GOW Chains? Spin off.
Vamos, ni una sola de las enregas pertenecientes a franquicias de remobre en sobremesa, lleva el tan preciado numerito en PSP...porque seria casi un suicidio, porque son proyectos de valor incalculable como para sacarlos en la plataforma que menos software vende
, y porque secuelas reales de la mayoria: vease el GOWIII, el KH3, un GTA5 un GT6, un SH6, LBP2.....requieren una produccion a la que no llega PSP.... . La unica va a ser, sino me equivoco, PE3, y visto que tenia pensada su salida para moviles, está claro que consideran que la saga ya no tiene el peso necesario ocmo para sacarlo en sobremesa, algo que creo que todos coincideremos enque no es el caso de MG
.
Por esa misma regla de 3, me cuesta creer que de repente, una saga con probablemente mas nombre, o como poco el mismo que todas esas, saque su hipotetica 5a entrega en PSP, y curiosamente no le ponga el 5 por vaya a saber que, y mas cuando como digo, su antecesor, PO, era tambien relevante a la saga(igual que lo pueda ser PW del que no he dicho lo contrario, he dicho que la conclusion general que leo esque su relavancia es menor a los titulos curiosamente numerados), y compartia el 90% de aspectos jugables, y se lo consideró spin off.
Vamos, que quede claro que acepto que Kojima diga que puede ser el 5 o que lo és, eso no lo discuto, simplemente comentaba que no me convenze por todo lo dicho.