Cuenta atrás Kojima.

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/

A lo que ya nos tiene acostumbrados el tito koji antes de las E3.

Abro el hilo para especular y comentar sobre lo que sale, puesto que no son simples imágenes de gente cortando cosas.

Aquí dejo trozos del puzzle de lo que parece ser un kanji xD

Imagen
Cistrol escribió:gente cortando cosas.

Ahí tienes tu respuesta.

El MGS Rising XD
Se nota que están recortando en marketing, ya hace tiempo que les da sólo para  poner una cutreweb con una cuenta atrás, que cansinos y que poca imaginación  XD

Me dan ganas de pillar cualquier juego de kojima en una tienda y dejarle un despertador al vendedor y cuando suene la alarma ya volveré para pagar, o mejor, cortar los billetes a  trozos y darle un cachito cada día.
Soul_Calibur escribió:MGS5 only on Xbox

;)

Más bien sería only on PSP.
Soul_Calibur escribió:MGS5 only on Xbox

;)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
El caso es que esos kanas/kanjis me suenan y no se de que...
ahora sale un monton de gente cortando cosas
¡¡¡Puto Kojima, qué cansino que va a seeeeerrrr!!!
[rtfm]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Este Kojima cada vez está más pirao Imagen
¿soy el único que está HASTA LOS COJONES de tanta cuenta atrás de mierda?
Espero que sea algo del Rising... o de un nuevo MG XD
No hace mucho se dijo que queria hacer un port del MGS PW de PSP a PS3 quizas sea eso :-|
Calintz escribió:¿soy el único que está HASTA LOS COJONES de tanta cuenta atrás de mierda?

Yo también. Y luego sera un mierda o algo de Rising (que es lo que supongo), como suele pasar con las cuentas atras.
Pues ya podia ser un remake de Snatcher/Policenauts, o un nuevo ZoE...

Creo que Metal Gear necesita de criogenizacion durante un lustro, mas o menos!!!
Ese kanji seguro que es Raiden. Vamos, el RISING, del que espero ver imagenes in-game, porque lo espero con ganas.
pos , tamoco creo que fuera descabellado pensar en algo para natal o move ya que seran las estrellas del evento , ademas todos los gifs que salen tienen un tipo de movimiento muy caracteristico que se puede representar de forma sencilla con estos aparatos , no se , es otra idea que me ha venido a la cabeza
Rolod escribió:Imagen

venga va, no podian hacerla mas cutre
Imagen

¿De donde ha salido eso? La imagen es oficial?
Parece un railgun.
d3snuklao escribió:
Imagen

¿De donde ha salido eso? La imagen es oficial?
Parece un railgun.

Sí, la imagen sale en el bazar americano
MasterAxen escribió:Remake del MGS 1
o del 3 (por pedir...xD)

Seria del MG1 por que el MGS uno ya tiene remake, es el twin snakes para gamecube. asi que un remake de un remake lo veria demaciado redundante.
El Rising es que no puedo evitar verlo como el Dirge of Cerberus de los Metal Gear ... :-|
Shawen escribió:El Rising es que no puedo evitar verlo como el Dirge of Cerberus de los Metal Gear ... :-|

ahora que lo mencionas, si, tambien me parece lo mismo XD
Gromber escribió:
o del 3 (por pedir...xD)

Ahora es remake del 2 xDDD
lo que sale al principio entre flashes es un Kanji si se logra coger todas las piezas alguien nos lo traducira XD
Imagen
Vaya puta publicidad se da este tio, es un genio.

Aun recuerdo el año pasado, que hizo perfectamente 2 o 3 cuentas atras, las cuales te llevaba a......... OTRA CUENTA ATRAS! [toctoc]

Y ahora pone gente cortando... Será el Rising seguro....
El opening de MGS4 es así, igual es MGS4:substence
Es que lo más fácil es pensar que se trata de Metal gear Rising por los gifs de la gente cortando o por los kanjis (en el vídeo salen un par).

Pero entonces no entiendo a kojima xd , que misterio es hypear un juego que ya se sabe que iba a aparecer en la E3 cuando en declaraciones anteriores confirmo que no iba a mostar nada de este juego hasta la breve E3 del 2010.

Y aún más extraño es que lo mostrara en la conferencia de Sony o de Nintendo. Cuando en teoría lo suyo sería mostrarlo en la conferencia de MS por eso de la novedad y tal... hmmmmmm no sé no sé
Gromber escribió:
o del 3 (por pedir...xD)

El 3 esta demasiado bien como esta.. xD
Yo digo que es ZOE 3 (Zone Of The Enders)
Acabo de entrar y me salen como vídeos de gente cortando cosas... ¿Será un nuevo Cooking Mama? [+risas] [+risas]

Un saludo.
hyoga28 escribió: El 3 esta demasiado bien como esta.. xD
Yo digo que es ZOE 3 (Zone Of The Enders)

Ojalá estés en lo cierto, para mi sería la mejor sorpresa que me podría llevar de la feria.
MGS4 Subsistence para XBOX360 y PSP.... para PS3 ná........
Por pedir....
Metal Gear Solid 4 Directors CUT

para PS3 y 360
xhaplox escribió:Metal Gear Solid 4 Directors CUT

Esa ha sido buena xD!
Rosencrantz escribió:
xhaplox escribió:Metal Gear Solid 4 Directors CUT

Esa ha sido buena xD!

Se rumorea, y espero que sea cierto.
Este Kojima..... [+risas] por mas cutre que lo haga siempre consigue revolucionar internet con sus cutre-puzles o cuentas atrás [carcajad], es un genio, pero llega un punto que uno empieza a pensar que se rie un poco de la inteligencia media de sus compradores [360º] , el unico capaz de crear tanto hype con tan poca cosa.

El rising a priori no me llama demasiado.....espero que sea alguna otra cosilla, aunque lo dudo... .
En NeoGAF se rumorea que podría tener algo que ver con Snatcher. Pero, sinceramente, viniendo de Kojima, yo me espero cualquier cosa, desde un Zone of the Enders 3 hasta una línea de pulseras Power Balance con la cara de Big Boss. Puede pasar cualquier cosa con este hombre [+risas]
Abesol escribió:El opening de MGS4 es así, igual es MGS4:substence

Mgs4 subsistence para ps3 y xbox omg que me lol

metal gear 4 es mitico ya, no debe de haber ningun e3 en el que se rumoree que saldra en xbox, si no pasa en este, ya no será mítico Imagen
Ya han traducido el kanji,por lo visto significa 'New Snatch'

Los que votaron por un nuevo snatcher tienen todas las papeletas para llevarse el premio.
Aventura gráfica? Rezo a Dios por lo que más quiero ver a Kojima en la conferencia de Sony y no en la de esta tarde.
Balthier escribió:Aventura gráfica? Rezo a Dios por lo que más quiero ver a Kojima en la conferencia de Sony y no en la de esta tarde.

y por qué? pasará algo si fuera multi?
_Avenger_ escribió:
Balthier escribió:Aventura gráfica? Rezo a Dios por lo que más quiero ver a Kojima en la conferencia de Sony y no en la de esta tarde.

Basicamente pq si sale esta tarde usará la mierda del natal.
El otro día estuvieron 2 ejecutivos de MS en Kojima Productions enseñándole su nuevo proyecto... xD.

PD: Por ser esta tarde no tiene por qué ser con Natal. En la de mañana podría ser con Move [+risas]
Rolod escribió:En NeoGAF se rumorea que podría tener algo que ver con Snatcher. Pero, sinceramente, viniendo de Kojima, yo me espero cualquier cosa, desde un Zone of the Enders 3 hasta una línea de pulseras Power Balance con la cara de Big Boss. Puede pasar cualquier cosa con este hombre [+risas]

pers46 escribió:Pues ya podia ser un remake de Snatcher/Policenauts, o un nuevo ZoE...

Creo que Metal Gear necesita de criogenizacion durante un lustro, mas o menos!!!

De confirmarse, seria un hombre feliz!!!
Balthier escribió:
_Avenger_ escribió:

Basicamente pq si sale esta tarde usará la mierda del natal.

y si sale con sony puede que se usara el move o si saliera en nintendo usaria el wiimote [reojillo]
Desde luego lo que no hará Kojima es dejar a la gente indiferente. Que ganas de conocer su próximo proyecto!!

Un saludo.
99 respuestas
1, 2