Cuenta atrás para el 23J

pero si lo ke mangaron fueron negrasssss,,,,yo kiero mi blnaca el viernessss!!!!!!! putos japos lo kieren todo para ellos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
2 dias y 19:27
Arrggggg!!!!
Diosssss yo vendi mi enamel navy version japonesa pa sakar pasta y ahora toy deseando pillarme una blankita otra vezzzzzzzz.K llegue ya el 23 mekawen todooooooo!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
joder me entran ganas de dormirme y no despertarme mas asta el viernes jajajaaja
Venga tioooos! Q no nos queda ya nada! Y si se cumplen los rumores puede q la tengamos aun antes de lo q nos epseramos! Animoooo!!
yo mato el tiempo estudiando,jejejejeeee.Asi q estoy alrevés q vosotros.Quiero q mis días sean laaaaaargos para poder estudiar más!!!
.... y ustedes se quejan?!?!!? Yo tengo q esperar a q vuelva mi amiga EL CUATRO DE JULIO!!! Falta MUCHO!!! Ademas, hasta ese dia, estare rezando para q haya podido conseguir una, y q no venga con pixeles muertos!.... no se si podre soportar...
Dios, no puedo mas, pero tendre que joderme hasta el viernes a las 10 de la mañana...
Yo he preguntado enel game y me dicen que hasta el viernes no la pueden vender.
Acabo de llamar a GAME y me han dicho que ya les ha llegado pero que no está aún a la venta. Le he preguntado cuándo y me ha dicho "con suerte el 21 y si no el 23"
m3tr0 escribió:Acabo de llamar a GAME y me han dicho que ya les ha llegado pero que no está aún a la venta. Le he preguntado cuándo y me ha dicho "con suerte el 21 y si no el 23"

Mañana no es 21? :)
Me he echado la siesta y me he acabado de levantar.
Por alguna extraña razón pensaba que me había lvantado por la mañana del 21 y me estaba vistiendo para subirme al centro comercial para ver si había llegado la Lite y me digo coño! que seguimos a 20 [tomaaa] [jaja]
61 respuestas
1, 2