Yo tengo varios en mi lista de compras urgentes que hacer pero ya vere si llega para alguno, entre ellos trauma center, animal crossing, lost magic y brain training
4 dias y bajando!( y si se cumple el pronostico del dia 21...solo 2! ) Yo tengo esperandola el wario ware,mario 64,animal crossing,trauma center y el wario ware de GBA El q pondre primero...no lo se, es la priemra vez q tengo DS, asiq creo q empezare con uno, y jugare unos minutillos, e ire rulando todos. Luego ya empezare a saco con alguno.
Incluso había pensado en importarla de Australia pero por fechas me salía que me llegaba este viernes así que decidí esperar, jode esto es interminable jaja
Uff q ganas, falta poco chicos ^^ yo de momento no me pillaré ningun juego pq entre mi hermana y mi cuñao los tienen todos xD además la semana q viene es mi cumpleaños y seguro q alguno cae ^^
clemente
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en Almeria
El 30 el new supermario y el mes que viene el Trauma!
Jamás he jugado a la DS pero de tanto leeros me ha picado el "gusanillo"!!
Espero que el viernes os de las gracias y no tenga que entrar en el foro para deciros que la DS es un truño!!
Lo primero que entre en mi Lite sera el another code ( que me lo estaba pasando iba por el capitulo 4 ) y el castlevania( que me quede despues de matar a la muerte) y cuando me canse partidita al mario kart por wiffi pa crear un nuevo codigo
A la mía lo primero ke le va a entrar seguro seguro es el Trauma Center, solo me he pasado unas cuantas operaciones (Mi amigo solo me la dejó un fin de semana, del cual jugué pocas horas). Pero tengo unas ganas de tener a mi pekeña con el Trauma...