Cuenta atrás para el 23J

Para los que estamos sufriendo la espera como yo. [+risas]
Solo quedan 4 días chavales.
¿Que juego pensais arrancar nada mas tenerla?
yo tambien estoy sufriendo mucho!!! [jaja]

yo estoy dudando entre pillarme el animal crossing o el tetris ds... esque he probado el modo wifi del tetris y me tiene enganchado! :-?
Yo tambien la espero con ansia que ya son 2 semanas que vendi mi DS y necesito jugar!!gg
igual k yo ace 2 o 3 semanas k vendi la tocha y esoty todo el dia aburrio jugando al aoe 3 de pc xD
Raul16 escribió:igual k yo ace 2 o 3 semanas k vendi la tocha y esoty todo el dia aburrio jugando al aoe 3 de pc xD

Igual que yo, pero desde antes de ayer, y Starcraft :-|
Yo llevo hypeandome desde un mes antes de que saliese la lite... Y por diversos motivos aun no me he pedido una... arf solo 4 dias x)
Yo lo ke tengo klaro es ke el primer juego ke ponga sera el Mario Kart............ [amor]

Salu2!!!!!!!!!!
Sin duda le pondré el NSM
Pues yo seguire con el Castlevania inmagino [oki]
Yo tengo varios en mi lista de compras urgentes que hacer pero ya vere si llega para alguno, entre ellos trauma center, animal crossing, lost magic y brain training X-D
4 dias y bajando!( y si se cumple el pronostico del dia 21...solo 2! [boing] ) Yo tengo esperandola el wario ware,mario 64,animal crossing,trauma center y el wario ware de GBA [poraki] El q pondre primero...no lo se, es la priemra vez q tengo DS, asiq creo q empezare con uno, y jugare unos minutillos, e ire rulando todos. Luego ya empezare a saco con alguno.

Saludos y suerte con la espera!
Mario Kart, Animal Crossing y Mario 64 como primer vicio [buenazo]
Incluso había pensado en importarla de Australia pero por fechas me salía que me llegaba este viernes así que decidí esperar, jode esto es interminable jaja :p
pues espezaré con el Animal Crossing.. que laaaaargos se estan haciendo estos dias.. [mamaaaaa]
EDIT: Pos ya pone bien la fecha...Eso no se hace GAME! Contratar informaticos competenteees! [discu]
yo veo casi 4 dias y fecha de lanzamiento 23
ahora pone bien la fecha.. tres dias.. estaria mal el contador..
Yo supongo que la estrenaré con el Brain Training... y luego un Ouendan mítico para estrenar la táctil y ver si resiste un buen uso. [sonrisa]
Yo no se si estrenarla con Mario Kart o Metroid Prime. ¿Qué me recomendáis? xD
Yo compré la mía hace un par de semanas y hasta que no me llegó el New Super Mario Bros no la estrené xDD

Creo que este juego le va como anillo al dedo para una primera partida!

Un saludo y ya queda menos!!!!!!!!
m3tr0 Mario Kart sin duda.
Uff q ganas, falta poco chicos ^^ yo de momento no me pillaré ningun juego pq entre mi hermana y mi cuñao los tienen todos xD además la semana q viene es mi cumpleaños y seguro q alguno cae ^^
m3tr0 escribió:Yo no se si estrenarla con Mario Kart o Metroid Prime. ¿Qué me recomendáis? xD

Mario Kart!!!!!!!!!!!!No hay duda!!!!!!!!!!!
clemente escribió:
Mario Kart!!!!!!!!!!!!No hay duda!!!!!!!!!!!

Idem

El mejor juego para estrenar la Lite [sonrisa]...
Resident Evil sin duda, aunque estoy a la espera que saquen el new super.

4 dias.....................................XD

Saludos
Es que estaba pensando que el Metroid hace más uso de la táctil.... Pero veo que hay unanimidad, así que MK [toctoc] [oki]
uyyy que nerviossssssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!

yo me pillare brain y animal crossing

El 30 el new supermario y el mes que viene el Trauma!

Jamás he jugado a la DS pero de tanto leeros me ha picado el "gusanillo"!!
Espero que el viernes os de las gracias y no tenga que entrar en el foro para deciros que la DS es un truño!! :Ð
Samara yo ando igual que tu. Aún no he probado ninguna DS jaja
Yo la mia la estrenarécon el resident Evil que lleva esperando 3 semanas ya... y posteriormente con el Trauma Center y el project Rub [carcajad]

¿al final viene con la demo del Brain?
yo lo tengo clarisimo, jump stars y eyeshield seran los primeros que entren en mi consola XD
Lo primero que entre en mi Lite sera el another code ( que me lo estaba pasando iba por el capitulo 4 ) y el castlevania( que me quede despues de matar a la muerte) y cuando me canse partidita al mario kart por wiffi pa crear un nuevo codigo XD
Pues seguramente lo primero que meta será la SuperCard...

...

...

...

...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :p
A la mía lo primero ke le va a entrar seguro seguro es el Trauma Center, solo me he pasado unas cuantas operaciones (Mi amigo solo me la dejó un fin de semana, del cual jugué pocas horas). Pero tengo unas ganas de tener a mi pekeña con el Trauma...
Mario Kart.
Tengo ganas de jugarlo con una cruceta en condiciones.
Euler escribió:Mario Kart.
Tengo ganas de jugarlo con una cruceta en condiciones.

igual k yo tio toy deseandoooooo [babas] [babas]
NI que la DS toxa tubiera la cruceta de la PSP XD

Ya falta menos!!!!!!!!!!!!
Dos díasssss!!!Solo quedan dos diaaaaaaaasssss...............................................................

..................para mi exámen de fonética...... :-(

El viernes una de dos: o el foro está desierto (gente viciando con sus Lites),o esta a rebosar de gente comentando impresiones.
Wind Waker escribió:El viernes una de dos: o el foro está desierto (gente viciando con sus Lites),o esta a rebosar de gente comentando impresiones.

no, va estar a petar de hilos clonicos diciendo "me he comprado la lite"/"censo de quien va al baño con la lite" y cosas asi XD
Las DSes las recibirán el jueves y el viernes estarán ya nada mas abran las tiendas o llegarán el viernes y cuando lleguen se podrán comprar? [snif]
Joder 3 días, aún quedan 3 días....
Joder es que no pueden pasar más rapidos los días?!?!?!??!?!?!??!?!?!??!?!?!?

Nota de laboratorio:
La desesperación en el individuo se hace patente [carcajad]
Wind Waker escribió:El viernes una de dos: o el foro está desierto (gente viciando con sus Lites),o esta a rebosar de gente comentando impresiones.

Habra Video de Luipermom???
que mas les da sacarla tres dias antes.. [carcajad] es que esto tiene que ser malo.. y vereis cuando salga la Wii.. [mamaaaaa]
NO DUERMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 DIAS!!!!!! VAMOSSSSSSSS
Este hilo esta bien para desahogarse...
a falta de psicologo....... XD

uf que lento pasa el tiempo dostó :P
LOS NERVIOSS ME CORRROOOEENNNN.

AGGGHH!!

Todavía faltan 3 días...[buuuaaaa]
H leido en Vandal que se va a retrasar por el robo de un cargamento en Hong-Kong de dslite el lanzamiento en europa...
61 respuestas
1, 2