Prefiero no entrar en la web. Seguro que es la misma que hace varios años pero encima buggeada a tope y con lag. Esperaré a que saquen un parche para arreglarla. Ah, no que así tampoco se arregla .
Pues nada, a ver si este año los de Konami se dan cuenta que el tirón que tenía PES que era su jugabilidad a día de hoy no es suficiente para convertirle en el rey de los juegos de fútbol.
jose juan escribió:A lo mejor es la cuenta atras para la muerte de esta saga ,por que cada vez son como los cangrejos cuando sacan un PES
Hombre el 2009 a pesar de ser malo (ninguno como el pes6) es mejor que el 2008, al menos a mi gusto, ahora mucho tiene que haber mejorado la jugabilidad, el online y la IA (malisima para mi gusto tanto de compañeros como de rivales) para que les vuelva a comprar un juego. Eso si, el fifa nunca, prefiero quedarme sin juego de futbol xDDDD.
Deberian dejarse de tonterias y centrarse en recuperar la saga que fue la mejor y ha ido cuesta abajo, como no mejoren la jugabilidad de una vez.. aunque yo no tengo muchas esperanzas la verdad...
Preeveo un FAIL de juego y eso que no han enseñada nada, pero bueno mientras vendan varios millones como todos los años y halla gente que se compre la PS3 solo por ese juego, para que se van a esforzar ni un poquito ...
Soul_Calibur escribió:Preeveo un FAIL de juego y eso que no han enseñada nada, pero bueno mientras vendan varios millones como todos los años y halla gente que se compre la PS3 solo por ese juego, para que se van a esforzar ni un poquito ...
Errrr... bueno, que los que anunciaron a bombo y platillo que tenían PES (e incluso sacaron el primer pack next-gen que incluía PES) fue MS con su 360 Y vendieron también unas pocas por eso, no te creas. Y el juego no podría decirse que fuera un prodigio precisamente.
Lo mejor que puede hacer Konami es pasar el Pes 5 a HD, actualizar plantillas, equipaciones etc... venderlo en la store a poco precio y seguro que es mejor juego que el que sacaran este año...
Soul_Calibur escribió:Preeveo un FAIL de juego y eso que no han enseñada nada, pero bueno mientras vendan varios millones como todos los años y halla gente que se compre la PS3 solo por ese juego, para que se van a esforzar ni un poquito ...
Errrr... bueno, que los que anunciaron a bombo y platillo que tenían PES (e incluso sacaron el primer pack next-gen que incluía PES) fue MS con su 360 Y vendieron también unas pocas por eso, no te creas. Y el juego no podría decirse que fuera un prodigio precisamente.
Si pero para el gran publico en general el "Pro" es cosa de la "Pley", de hecho muchisimos se creen que es exclusivo de esta, de ahi el comentario del compañero Soul_Calibur.
xevipats escribió:Lo mejor que puede hacer Konami es pasar el Pes 5 a HD, actualizar plantillas, equipaciones etc... venderlo en la store a poco precio y seguro que es mejor juego que el que sacaran este año...
+1, para mi el mejor, que recuerdos jugando ligas online!!!!!!!!!!!!!!
xevipats escribió:Lo mejor que puede hacer Konami es pasar el Pes 5 a HD, actualizar plantillas, equipaciones etc... venderlo en la store a poco precio y seguro que es mejor juego que el que sacaran este año...
Joder cuantíiiiiisima razón
Yo desde PES 6 llevo con FIFA y para nada arrepentido, la verdad!