[Cuenta Atras] Square-enix = FF NDS|Capcom = Sen. Basara 3

SQuare-Enix

Enigma Resuelto... 4 Warriors of Light - Final Fantasy Gaiden

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

CAPCOM

http://www.famitsu.com/game/news/1225526_1124.html

Famitsu Anuncia, Sengoku Basara 3, para 2010, sin plataforma.

Capcom

=======================================

¿Que seran?... en Neogaf estan especulando de que la de Capcom podria ser un Onimusha (remake o Precuela del 1) ya que la Historia del Onimusha 1 se situa en 1560. Y la de Square-Enix... ha saber pero me veo un nuevo RPG NDS (¿Quizas la web del Square-Enix x V-jump?) y Neogaf especula con Romancing Saga 4
Estoy de las cuentas atrás hasta la polla ¬_¬
Si este fuera un mundo justo y sensato ese 4 seria el Seiken Dentsetsu 4 (secret of mana) lastima que este mundo sea una mierda y hayan salido el legend of mana, dawn of mana y demas... no creo que continuen con la numeracion original :P
Lo de capcom es 1650 y parece un onimusha (que es el año que empieza la saga).

El seiken densetsu 4 ya existe en ps2 ...

Se rumorea romacing saga 4.
RuneSworD escribió:Estoy de las cuentas atrás hasta la polla ¬_¬

Como todos.

Son cansinos ya con estas cosas.Publicidad gratis powa.

Lo mismo venia a decir
jorgeandmanson escribió:Si este fuera un mundo justo y sensato ese 4 seria el Seiken Dentsetsu 4 (secret of mana) lastima que este mundo sea una mierda y hayan salido el legend of mana, dawn of mana y demas... no creo que continuen con la numeracion original :P

Dawn of Mana es el Seiken Densetsu 4. Yo también soy un fan de la saga, bueno era ..., Secret of Mana es mi juego favorito de consola.

PD: Estoy con RuneSworD, paso de hacerme pajas mentales sobre cúal juego puede ser o no ser.

+20000 mil, la publicidad viral esta muy bien pero que no sea siempre la misma.
[carcajad]

Lo de Capcom es "algo" basado en la Saga Sengoku Basara ya que al entrar en la web aparece un recuadro con la fecha que nos lleva a esta web... ¿Sengoku Basara 2 PSP? ¿Sengoku Basara Next-Gen?...

Web Oficial: Sengoku Basara

Ale. Ni yo lo habría dicho mejor.
La del kojima tuvo cierta gracia por lo que le gusta al tío reirse del mundo, pero esto ya CANSA.
Que se metan las cuentas atrás por el culo.
Lo de S-E sí que recuerda a Seiken Densetsu.

Yo es que no lo entiendo. Soy el único que ve que un Seiken Densetsu como los de SNES, con unos graficos estilo del 4 de PS2, con online a 4 jugadores, sería la mayor triunfada de la generación? Por qué no lo ven las compañias?

Es que yo me lo compraba de cabeza vamos XD

No me habré viciado ni nada online al Secret of Mana y al Seiken Densetsu 3

Joer es que hasta el Infinite Undiscovery, le meten cooperativo y habría molado un cojón más.

Lo de Capcom, es 1560, no 1650
Joer con las cuentas atrás, se están poniendo de moda. El tema es que consiguen lo que quieren, que estemos comentando las cuentas y especulando sobre juegos para crear expectación.
Que caña, ojalá cuando termine la cuenta atras se inicie otra nueva cuenta atras.

Que mágicas y maravillosas son las cuentas atras. [/ironia OFF]
lo bueno de las cuentas atras es que cuando acban ya no me acuerdo xDDDD
yo preferiria los graficos del legend of mana... eso si era magia cuando salio! (aunque le juego en si estuviera un poquito por debajo para mi comparado con el 2 y el 3)

Dawn of mana salio en japon como Dawn of mana o seiken dentsetsu 4?
por que si salio como Dawn of Mana, (como creo que salio en japon) el 4 (espiritual) seria el lengend of mana de psx

Me temo que al final sera otro SaGa, como dicen pro ahi... :(
Si no es un seiken dentsetsu ojala fuera una nueva ip.... square-enix sabe que no esta prohibido hacer nuevas ips, no? xD
Seguro que es del equipo del The Last Remnant que son los del Romancing Saga (espero que no sea asi pq vaya mierda de saga).
el de Square-Enix Podria ser el Romancing Saga 4 ya que en el Blog de Tomomi Kobayashi que este Fue el Diseñador grafico de la saga SaGa, dice que esta Trabajando de nuevo con Square-Enix despues de 10 Años.

Ahora faltaria ver para que consola son... el de Square-Enix me veo que Nintendo (NDS o Wii) o para Xbox360 (con o sin su version de PS3), El de Capcom lo veo en Wii...
jorgeandmanson escribió:Dawn of mana salio en japon como Dawn of mana o seiken dentsetsu 4?
por que si salio como Dawn of Mana, (como creo que salio en japon) el 4 (espiritual) seria el lengend of mana de psx

Salió como Seiken Densetsu 4, Dawn of Mana lo llamaron en occidente
Imagen

A mi me parece que graficamente clavaron el estilo en 3D.

El problema del Legend of Mana es que dejó de ser aventura-RPG para ser un Dungeon Crawler basicamente, aunque graficamente fuera muy bonito y jugablemente buenisimo
Hibiki-naruto escribió:[carcajad]

Lo de Capcom es "algo" basado en la Saga Sengoku Basara ya que al entrar en la web aparece un recuadro con la fecha que nos lleva a esta web... ¿Sengoku Basara 2 PSP? ¿Sengoku Basara Next-Gen?...

Vaya, yo quería un Onimusha para PSP. El sengoku basara me importa un carajo [+risas]
Hibiki-naruto escribió:[carcajad]

no pintán mal los Sengoku Basara, aunque hubiera preferido más un remake del onimusha, quizás la proxima vez, aunque la verdad es que no vendria mal esta saga en las nuevas videoconsolas, saludos.
De verdad, me tienen jartos los de S-E ya.
¿Quieren dejarse de MIERDAS de cuentas atrás y polladas, y acabar el MEDIO QUINTAL DE JUEGOS PENDIENTES?
Veo que no, no quieren.
a la mierda con sengoku basara , queremos un Onimusha maldita sea!
Este hilo ha muerto con el primer comentario [qmparto]
Vastag escribió:

Lo mismo venia a decir

+1
Entonces el Dawn of Mana salio como Seiken Densetsu 4?... Pues entonces esta cuenta me la pela :o
Nueva Imagen en la Cuenta atras de Square-Enix

Imagen

Un Dragon... tambien se comenta que el 4 podria tratarse de un Juego que registro hace poco Square-Enix llamado los 4 Guerreros de la Luz (o algo asi) que un nombre asi me viene a nuevo Remake FF1, un FF al estilo los Primeros o un Juego Coop4...
En la web de Capcom sale tachado el 1560 y ahora pone 1573... WTF? xD
Es el dragón más feo que he visto en mi vida ¬_¬

Nada más que añadir.
Nuevo Update: Square-Enix

Ahora encima del dragon aparece un Niño, en NeoGaf estan especulando que podria tratarse una nueva entrega de Final Fantasy Tactics.

Imagen

Nuevo Update: CAPCOM

Ahora la fecha es 1582 en Neogaf dicen que las fechas que estan apareciendo son las fechas donde se situa los Onimushas.

1560 = Onimusha 1
1573 = Onimusha 2
1582 = Onimusha 3
Pues ya está, ahora pondrán 2009 seguido de Onimusha 4 XD XD XD

Va, que lo saquen de una vez, que estoy rejugandome el O2 y mola [risita]
Al final el juego de Square Enix es un spin off de Final Fantasy y van ya ..., además el juego pinta bastante cutre.
Y yo me creia que iba a ser el Remak del V... vaya mierda [snif]
Zomg what the hell is that.
¿A qué esperan para seguir con la estela de los remakes?
Final Fantasy Gaiden? La madre que los pa...

Que pongan nombres nuevos a los juegos y no siempre FF, ¿qué será lo próximo? ¿Final Fantasy Solid? :p

A ver que saca Capcom ahora...
nayru2000 escribió:Final Fantasy Gaiden? La madre que los pa...

Que pongan nombres nuevos a los juegos y no siempre FF, ¿qué será lo próximo? ¿Final Fantasy Solid? :p

Onimusha Solid XD

El Shin Onimusha es en el 1597 así que si es Onimusha se lo saltan
Turyx escribió:
nayru2000 escribió:Final Fantasy Gaiden? La madre que los pa...

Onimusha Solid XD

El Shin Onimusha es en el 1597 así que si es Onimusha se lo saltan

parece que tiene encuenta onimusha 1,2 y 3 para las fechas y que el nuevo onimusha seria en 1600?
El Anuncio de Capcom es:

SENGOKU BASARA 3

para 2010, sin plataforma anunciada

Hibiki-naruto escribió:El Anuncio de Capcom es:

SENGOKU BASARA 3

pues se lo pueden meter por el... [poraki]
Hibiki-naruto escribió:El Anuncio de Capcom es:

SENGOKU BASARA 3

Pues nada, otra vez será.

Seguro que es el mismo anuncio?
Turyx escribió:Seguro que es el mismo anuncio?

Famitsu confirma un nuevo juego, Capcom desarrolla un nuevo juego y la "cuenta Atras" esta alojada en la web oficial de la saga Sengoku Basara... estaba claro que seria un Sengoku Basara que este año ha tenido nueva entrega en PSP, Anime y ya esta anunciada la 2ª Temporada el Anime, no era de extrañar que fuese un nuevo Basara.

y encima las Fechas no eran de los Onimushas... si no de las Batallas importantes de la guerra, que los Sengoku Basara las Recoje.

Meng-huo escribió:Batalla de Okehazama - Japan 1560 Oda Nobunaga acaba con Yoshimoto Imagawa dándole así el poder.

Mikata-gahara – Japan 1573Takeda Shingen acaba con la alianza de Ieyasu.

La Batalla de Yamazaki - Japan 1582 Se cambia el rumbo de la historia de Japón tras haber muerto a traición Oda Nobunaga a manos de Mitsuhide Akechi.

Batalla de Sekigahara - Japan 1600 Ieyasu se enfrenta a Mitsuhide, y tras ganar se unifica Japón durante varios siglos.
Claro pero es que esas batallas también salen en los Onimusha, pero porque se ambientan en la misma epoca xD

En la de Sekigahara no estaba por ahí Musashi?

Ahora que lo pienso, un Sengoku Basara 3 en PS3 y X360 con el motor de Capcom puede estar majo. O puede acabar siendo de Wii que salió el 2 creo
Hombre, el Sengoku Basara 2 de Ps2 ... era la puta hostia, el vicio que me pegué fue muy burto, era como un Dinasty Warriors 4, pero bien hecho, con sus habilidades, niveles, equipos, etc. Un SB3 para ps3/360 puede ser tremendamente bruto, pero como lo saquen en Wii, te juro que pongo una bomba en Capcom xD

Realmente, habría preferido mucho antes el Onimusha 4 ¬¬
Yo solo probé el Devil Kings(el SB1 occidental) y la verdad es que me gustó.

Es como un Dynasty Warriors con las posibilidades de un Devil May Cry(bueno, tal vez no tanto xD)

Y viendo como a Capcom le da por meter Coop ultimamente en sus juegos(RE5, LP2), podría ser un Beat'em Up online cojonudo.
Pero será para Wii, ya vereis XD
Web Abierta

Basara3

* Logo en la web
* 2 Siluetas
* se basara en el 1600, la batalla de sekigahara
* 2010
Capcom se está durmiendo en los laureles, a qué narices espera a anunciar un nuevo Onimusha, es más va a anunciar algo que no sean truños como Bionic Commando o Dark Void, salvo Dead Rising 2 y Monster Hunter 3 nada me llama y eso que tengo en la pasada generación más de 20 juegos suyos.

Nos ponemos a comparar el Marvel vs Capcom 2, Capcom Vs SNK 2, Onimusha, Devil May Cry, Resident Evil Remake, Máximo y esto solo a inicios de la pasada generación con la actual y es que no hay color.
Hombre yo diferenciaría los juegos que hace Capcom y los que tiene a subcontratadas...

...aunque entonces nos quedan 2 o 3 juegos xD
Pero vamos que yo no contaría Bionic Commando y Dark Void como suyos. Y el Dead Rising 2 no mucho...
SF4 aunque lo hiciera Dimps era con Capcom encima constantemente creo
a ver si el Sengoku Basara este nuevo es para ps3 y/o 360, que me he visto el anime pero no he jugado ninguno aún [chulito]
Turyx escribió:En la de Sekigahara no estaba por ahí Musashi?

Si, se supone que participo en la guerra del 1600, en el bando de los perdedores si mal no recuerdo, asi que seguramente le metan en el juego.

Yo preferia un onimusha, pero tampoco me desagrada, espero que sea para ps360
alben escribió:
Turyx escribió:En la de Sekigahara no estaba por ahí Musashi?

Si, se supone que participo en la guerra del 1600, en el bando de los perdedores si mal no recuerdo, asi que seguramente le metan en el juego.

Yo preferia un onimusha, pero tampoco me desagrada, espero que sea para ps360

Si que estubo y fue de los pocos que aguantó los 3 dias de lucha y la posterior caza, el tenia solo 16 años y no fue derrotado jamás hasta cumplir los 30, ese tio tenia que ser todo un fenomeno verlo luchar. De todas formas la batalla de sekigahara es bastante interesante ya que ganaron los tokugawa y cambiaron japon hasta 1867.

no lo digais muy alto porque kojiro esta por aqui e igual le sabe mal, por eso de que lo matara y tal. xD.
51 respuestas
1, 2