Cuenta bajo investigación en Blizzard, ¿Real o Phishing?

Me ha llegado este email muy raro de remitente de @blizzard.com, lo raro es que yo no tengo world of warcraft... ¿a alguien más le ha llegado? Un saludo

Dear customer,

It has come to our attention that you are trying to sell your personal World of Warcraft account(s).
As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement.
If this proves to be true, your account can and will be disabled. Illegal gold trading

It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees.
If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:

Login to your account, In accordance following template to verify your account.
* Account name
* Account password
* First and Surname
* Secret Question and Answer
Show * Please enter the correct information

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.
Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

Regards,

Account Administration Team
World of Warcraft , Blizzard Entertainment 2011
A patadas, son mierdas para robarte la cuenta de battle.net. Normalmente suelen llegar automaticamente a la bandeja de spam.
Esos correos los llevan enviando mucho tiempo ya, y por supuesto es un tongo, montado de puta madre, pero tongo. Se los mandan a todo el mundo, tengan o no juegos de blizzard xD.

Blizzard, siempre ha puesto en repetidas ocasiones y por montones de sitios, que ningún operario de la compañía te pedirá nunca tus contraseñas. (más que nada xq ya las tienen ^^)
Me ha extrañado que el remitente sea blizzard.com, lo raro es que no ha pasado el filtro antispam... Bueno, era hotmail la suerte es que me he dado cuenta que no tengo mi cuenta de blizzard en ese email [carcajad]
radeonxt escribió:Me ha extrañado que el remitente sea blizzard.com, lo raro es que no ha pasado el filtro antispam... Bueno, era hotmail la suerte es que me he dado cuenta que no tengo mi cuenta de blizzard en ese email [carcajad]

El remitente es "facil" de falsificar, otro tema es que sea el realmente (análisis de las cabeceras del correo....) te sorprendería las cosas que he llegado a ver donde curro y como caen gente que se supone que se "dedica a esto"....
Veo que no soy el único al que le llegan. La primera vez que lo ví me quedè WTF! Si yo nunca he jugado a Wow si nada de Blizzard en mi vida xD
Yo he llegado a ver mensajes falsos calcaos a los originales de blizzard, con el banner arriba y el fondo y todo.
bemylast escribió:Veo que no soy el único al que le llegan. La primera vez que lo ví me quedè WTF! Si yo nunca he jugado a Wow si nada de Blizzard en mi vida xD

Me pasó lo mismo, ningún registro en juegos de Blizzard y comienzan a llegar los correos.
Después te llegara uno que tu cuenta pudo haber sido hackeada y para verificar te piden de nuevo el user y pass, le siguen otros tantos urgentes y supongo que cuando se rinden dicen que te han baneado la cuenta [+risas] [+risas]
A mí me llegan a decenas. Lo mejor para casos de duda es pasar del mail y entrar directamente a tu cuenta en la web del juego, a ver si hay algo raro.
A mí me llegó también y no tengo cuenta del WoW, tengo de Blizzard pero en otro correo, así que [+risas]
Primera vez que lo leo, seguramente lo tendré también en mi carpeta de spam xD
Siempre que tengas dudas de la veracidad de uno de esos mails, pasa el mouse por encima del link y fijate a que direccion te lleva. Si te lleva a la pagina de Blizzard es verdadero, si no obviamente es una falsificacion.. Generalmente las direcciones son muy parecidas pero tienen diferencia de una letra o letras dobles, si te fijas ahi nunca te van a poder engañar. A mi me llegan estos mails todos los dias por el wow también.
Yo tengo la bandeja de basura llena de esos correos, lo malo es que a veces un correo bueno de Blizzard tambien acaba ahí.
La mejor forma de detectar si son falsos es fijarse en los links que salen.

Si el link que se ve en el correo no coincide con el que se muestra en el explorador al pasar por encima el ratón es claramente falso.
Ademas suelen ser paginas que no son blizzard.com, worldofwarcraft.com, woweuripe.com
Sino cosas como blizzard-loggon-cataclysmwow o cosas así que no existen
A mi también me llegaron, qué asco de gente xD.
13 respuestas