khobhy escribió:Torres escribió:@Cal_Kestis A mi me están rallando porque tengo mucho dinero en la cuenta y en teoría eso les genera pérdidas porque tienen que pagar no sé qué seguro por mi dinero al fondo europeo o no sé qué milongas me contaron. Vamos que quieren que lo invierta.
Si tienes 70.000 y te quieren cobrar comisiones diles que te lo llevas a otro banco a ver qué te cuentan
Pues le van a enseñar la puerta, al banco no le interesan clientes con mucho dinero a la vista porque eso no les da ningún beneficio, las épocas de las ipf han pasado y quien sabe si para siempre.
Los bancos para no cobrarte comisión te van a exigir vinculación, es decir, nómina, pensión o ingreso equivalente, recibos domiciliados, uso de tarjeta de crédito, seguros, fondos de inversión, acciones, etc. Cuanta vinculación tengas que tener para no pagar comisiones o pagar menos comisiones pues ya depende de cada banco.
Si quieres una cuenta que no te cobre sin tener vinculación, pues todavía hay bancos online que lo ofrecen, por lo menos de momento, aunque me imagino que tarde o temprano cambiará.
Hay un hilo aquí sobre cuentas sin comisiones, échale un ojo.
hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718