Cuenta bancaria retenida

Hoy a mi mujer se encontró con que le habían retenido el poco dinero de su cuenta, y le dice que es de hacienda. No hemos recibido carta ninguna de hacienda ni nada, ¿pueden retener el dinero sin informarte?
Pide cita en Hacienda e infórmate de si está todo en regla. Puede ser que no estuviera al día con Hacienda (tendrás que preguntar el motivo) y hayan procedido a un embargo de cuenta. Puede ser que le hayan intentado notificar en el domicilio y no haya atendido dicha notificación.
Pero alguna notificación debería haber llegado no alguna carta cerficada o algo sino ahora me cobran intereses porque no he pagado antes pero si ellos no me notifican como se yo
Será la Agencia Tributaria, pero no tiene porqué ser por temas de ellos. Igual es por una multa de tráfico de un pueblo, que ha pedido embargo y lo han hecho.

No tienen porqué notificarte en mano infinitas veces, tú (todos) tienes obligación de dar una dirección donde encontrarte, y hacienda te buscará normalmente en la que pones en la renta cada año. Si no te pillan allí dos veces, ya irás a tablones varios antes, al BOE ahora... y embargo. Más o menos va así la historia.
balbu14 escribió:Pero alguna notificación debería haber llegado no alguna carta cerficada o algo sino ahora me cobran intereses porque no he pagado antes pero si ellos no me notifican como se yo

Busca tu DNI o el de tu señora en el BOE y veras la notificación si es que existe.
4 respuestas