Titomalo escribió:En la Caixa tienes deposito 7 ya, que es 7% a un año y te dan los intereses cuando metas el dinero.
Eso sí, estarás 1 año sin poder tocar el dinero y si lo sacas, supongo que te cobrarán comisión o el interés.
El resto no se cuanto da, pero con 6000€ o 1000€ no sacarás mucho en un año en ningún sitio.
Pues este deposito que dices esta muy bien!! Porque como general dan un 4-5% habrá que ver la letra pequeña, claro....
Mañana me acerco a preguntar a los de la caixa...
La putada ahora mismo es la psicosis de la crisis, a mi me esta afectando demasiado xD y piensas en poner los ahorrillos de tu vida en el tesoro publico, que ahí están seguros casi al 100% pero los intereses son bajos mas bien; Letras a 12 meses 2,473 % Letras a 18 meses 3,9 este ultimo es el que esta mejor un 4% no esta mal y puedes dormir tranquilo sin que te asalten los miedos de perder los ahorros. También es verdad que el fondo de garantía de los bancos españoles es de hasta 100.000 euros en caso de quiebra de la entidad en la que tengas el dinero, peroooo, a saber que pasara si esto fuera así (que miedo
) quizás tardan como unos 10 años en devolverte tus ahorros y si lo peleas...
Vosotros que opináis?
Edito; el deposito este del 7% a un año es is contratas tambien el plan de pensiones de la casa...
http://portal.lacaixa.es/ahorro/deposito7ya_es.htmlAhora mismo en la caixa, me dan a mi un 3% pelao por una cuenta a plazo fijo de un año, casi que me decanto por las letras del tesoro... que dan un 3,9% a 18 meses, eso si, una vez dentro no se pueden tocar, hasta pasado el tiempo.
Las letras son lo mas seguro hoy por hoy no?