Cuenta baneada=consola baneada?

A ver..

A mí me banearon en la segunda oleada. CUando entro a la nat, lo primero que me pone en el mensaje es : ESTA CONSOLA HA SITO VETADA POR,tal, tal, tal

A un compañero le banearon ayer, pero me ha dicho que a él no le pone lo mismo que a mí, a él le pone que le han baneado la cuenta..

Ahora, acabo de leer a otro compañero recien baneado, el cual también dice que en la nat le pone CUENTA BANEADA..

¿han cambiado el mensaje aún siendo en ambos casos CONSOLA K.O. o es que lo que están baneando son las cuentas?

En caso de ser lo segundo.. ¿no debería poner algo así como "su cuentra ha sido baneada durante xx tiempo?

No sé, es que me parece raro que ahora de repente salga tanta gente con el mensaje de CUENTA BANEADA y no CONSOLA BANEADA..

A ver todos estos que han sido baneados en la tercera ronda puede comprobar qué le pone en la nat

Saludos
prueba en la consola de otro colega k tenga el live todavia, llevate tu cuenta o bajala desde su consola y prueba a ver si te deja entrar, o la cuenta de tus colegas.
chuski92 escribió:prueba en la consola de otro colega k tenga el live todavia, llevate tu cuenta o bajala desde su consola y prueba a ver si te deja entrar, o la cuenta de tus colegas.

Sí, eso lo probaremos.. Le dejaré mi disco duro a mi colega (aun tengo mi cuenta ya que a mí, lo que me banearon es la consola) y que pruebe a ver si puede jugar

Saludos
(X_X) escribió:A ver todos estos que han sido baneados en la tercera ronda puede comprobar qué le pone en la nat

Saludos

a mí me pone consola vetada por infringir...
pinaculo escribió:
a mí me pone consola vetada por infringir...

Eso me pone a mí en la mía..

En la de mi compañero le pone que se le ha vetado la cuenta y no la consola, pero no le pone nada de fechas ni rollos raros, por eso no sabemos qué le han baneado

Saludos
Cuenta baneada = consola baneada.
Entonces si te pillas una core para jugar al live, te tienes que crear otra cuenta con otro gametarg. Por ejemplo yo tengo la consola baneada pero puedo entrar con mi gametarg en la web de xboxlive. Gracias
Cmo se ha dicho millones de veces XD

TE BANEAN LA CONSOLA NO EL GAMETARG!!!!

Puedes jugar con tu gt en otra consola que no esté baneada.

P.D:

Aprovecho para decir que:

Puedes usar el disco duro de una baneada en una sin banear sin miedo a que te baneen la nueva.

Si flasheas, aunque no juegues online con los backups, te pueden banear.

Papa noel sufre de colesterol.

;)
shilfein escribió:Cuenta baneada = consola baneada.

no, si te banean la consola sigues usando la cuenta, y si te banean la cuenta puedes cambiarla por otro gamertag y seguirás jugando.

cuando te pone "esta consola está vetada por infringir..." la consola está baneada, pero la cuenta la puedes seguir usando en cualquier otra consola sin banear, sólo recuperando el gamertag.

a veces te banean la cuenta por grosero, mal jugador, etc... y sin embargo no la consola.
¿es posible q todo esto tenga q ver con el duplicado de cuentas gametag y por eso algunos sean baneados des de la consola y otros desde la cuenta?

trankis q el live no lo es todo, q la blankita sigue siendo la caña.

un saludete
MICROSOFT escribió:Condiciones de uso y declaración de privacidad de Xbox Live
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación del Cliente de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de Facturación, con la excepción de que, si Microsoft cancela el Servicio por completo y sin justificar causa alguna, Microsoft devolverá al Cliente la parte del importe pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su suscripción restante tras dicha cancelación.
nanoxxl escribió:...

hay que leerse los contratos que para algo están.

aún así, todavía no se ha dado el caso (que haya leido) de baneo de cuenta y consola.

tengo una consola baneada y sigo usando el gt en las otras...
Cuenta baneada=consola baneada? no , pueden banear la consola y tener la cuenta bien , pueden cancelar la cuenta y la consola estar bien , tambien pueden hacer las dos cosas juntas
sadai escribió:
Si flasheas, aunque no juegues online con los backups, te pueden banear.

Eso es imposible. Si flasheas y nunca has conectado la consola es imposible que te baneen porque no lo pueden saber. De momento Microsoft no tiene magia para saber lo que ha hecho cada uno en su casa.
A mi claramente me pone en el mensaje de error del live, tu "cuenta" ha sido vetada, leyendo textualmente me vetan la cuenta y la consola no, pero no es asi, pq si intento crear otro gametarg o entrar desde otro usuario la prueba de conexion no la pasa luego para mi es lo mismo, en este caso. En cambio en la web de xboxlive puedo identificarme, entrar mandar mensajes a mis cantactos y todo, pero no conecta la consola al live. Pero no pone consola vetada pone "cuenta vetada", o sea que deduzco que es lo mismo. cuenta= consola.
Me acaba de llamar un amigo mio comentandome lo mismo, en lugar de "Consola VETADA" le pone "Cuenta VETADA" y ha sido esta misma tarde.
A mi me sale donde mas informacion NADA,osea error en Xbox live y nada de mensajes de infringir ni nada por que no llega a hacer la prueba de Nat.
alfageorge escribió:A mi me sale donde mas informacion NADA,osea error en Xbox live y nada de mensajes de infringir ni nada por que no llega a hacer la prueba de Nat.

Tienes que mirar en "mas informacion" pero no de Xbox Live, si no en el que hay debajo, el que hay al lado de NAT.
Si, donde sale el mensajito famoso, es cuando le das a mas informacion en la nat, en el apartado de xbox live, no sale nada, y al parecer estamos cayendo como moscas. xD
Zarten escribió:
Eso es imposible. Si flasheas y nunca has conectado la consola es imposible que te baneen porque no lo pueden saber. De momento Microsoft no tiene magia para saber lo que ha hecho cada uno en su casa.

La magia no es igual que la majia y microsoft por decirte un ejemplo que puede distar de la realidad, podrian sacar unos algoritmos que al tener unos numeros igual en el lector,disco duro(a saber donde) banearan asi de golpe,entonces tu al conectarla esos datos se crearon offline y a los 20 segundos de conectarla PUMMM!! baneada.

[plas] Un consejo : no nos confiemos [beer]
otro mas que le pone cuenta, y no consola, pero aun asi con mis otros gametarg tampoco me deja... Es posible que no este baneado? (creo ke si ke si)
PROME escribió:otro mas que le pone cuenta, y no consola, pero aun asi con mis otros gametarg tampoco me deja... Es posible que no este baneado? (creo ke si ke si)

No l edeis vueltas, microsoft ha cambiado el texto porque alguno se aburría... el codigo es el mismo, estamos baneados ponga lo que ponga...
vale etocnes me kito de la kabeza hacerme una kuenta amerikana y probar xD
salu2
tengo una teoria que no se si sera verdad pero es posible que microsoft haya cambiado las CLAUSURAS DEL CONTRATO, y que la gente que se ha pagado la cuenta del live hace poco hayan inclumplido una nueva Clausura?, yo tenia una cuenta con una baneada y me compre otra para jugar online otra consola quiero decir, y uso la primera cuenta la que usaba con la baneada y de momento puedo jugar

CONSOLA NUEVA NI MODIFICAR NI NADA, DE FABRICA, USO UNA CUENTA QUE EMPEZE A USAR CON LA FLASHEADA.
yo la tengo desde el 2006 y el live 12 meses desde febrero de este año, asi que no creo.
Me han baneado consola , pero no la cuenta
Lo raro es que hasta ahora no e visto informacion en xbox-scene y eso que asi siempre colocan este tipo de informacion, de hecho ahi colocaron que los baneos de la segunda oleada eran por causa de tener incorrectos los DMI...

Pero ahora como no e visto la info y aun no veo un hilo oficial creo que solo seran problemas aislados o seran por utilizar algun juego modificado...

En fin yo ando sobreviviendo al baneo... XD
27 respuestas