cuenta beneada trnasferir trofeos ayuda

me han baneado la cuenta y quisiera saber si es posible pasar esos trofoes a una nueva.
hay alguna solucion para recuperar la baneada gracias a todos ¿??
de pasarlos a otra cuenta ps2 puedes tendras que modificar cada trofeo t seria otra consola con cfw pero seguro que se la cargan de nuevo
por lo que dices si se puede pero comentas que la banearian ¿?¿?
¿Puedes decirnos de qué manera o qué procesos has realizado para que te hayan baneado?

Pasos desde que encendiste la consola hasta el baneo.

Salu2.
Lo que puedes hacer mas facil, es crear otro usuario, y en ese usuario habilitar los trofeos que ya tenias.

Eso lo puedes hacer con el programa de aldostools

via: http://psx-scene.com/forums/content/ps3webtemp-1-0-xmb-manager-v0-22-009-mod-aldostools-3959/
1985a escribió:Lo que puedes hacer mas facil, es crear otro usuario, y en ese usuario habilitar los trofeos que ya tenias.

Eso lo puedes hacer con el programa de aldostools

via: http://psx-scene.com/forums/content/ps3webtemp-1-0-xmb-manager-v0-22-009-mod-aldostools-3959/



he visto el video del enlace de la pagina que has enviado y lo que hacen es desbloquear los trofeos al instante de esta manera despues se podrian sincronizar los trofeos¿?¿?¿
si eso se hacia con rebug pero cuando vallas a psn te dira que no es lo unico para enseñar ya que cuando cojes un trofeo se copia 2 veces y con esto es uno
Ademas de que si haces algo irregular con los trofeos, tendrás mas riesgo de ser baneado nuevamente al tratar de sincronizar.
soloon escribió:me han baneado la cuenta y quisiera saber si es posible pasar esos trofoes a una nueva.
hay alguna solucion para recuperar la baneada gracias a todos ¿??

no solo la cuenta te habrán vaneado si no también la consola , esa cuenta ya no se puede acceder , así que no puedes sacar nada ni trofeos, ni dinero, ni juegos, ni nada,
gracias a todos por responder, osea que tambien tendre la consola beneada ¿? en el mensaje solo me pone la cuenta.
Me temo que seguramente te hayan baneado la PS3. Prueba a registrarte de nuevo en PSN con otro usuario local en la PS3 y cruza los dedos... :/
10 respuestas