hola a todos, hoy encendí la play y cuando trate de iniciar sesión, me salió un mensaje diciéndome algo parecido a que la cuenta estaba bloqueada temporalmente... Y eso significa que me han baneado la cuenta???
Yo he creado una nueva cuenta y vuelvo a poder conectarme. Por lo que he leido por ahi casi todos los baneos son por el black ops 2. Asi que cogere el MW3 por un tiempecillo.
guardiola escribió:Yo he creado una nueva cuenta y vuelvo a poder conectarme. Por lo que he leido por ahi casi todos los baneos son por el black ops 2. Asi que cogere el MW3 por un tiempecillo.
+1
Inexplicablemente ahora me deja entrar con la otra cuenta, (la que uso con el PES). Me crearé otra cuenta y volveré al MW3
A mi me ha pasado también. Se sabe si es permanente? me han baneado consola y cuenta (me he creado otra cuenta y me dice q el sistema está baneado), y supongo que también por BO2. Uso E3 4.30
Después de trastear un par de días me he dado cuenta que me han bloqueado la cuenta con la que jugaba al bo2. Y cuando intento entrar con las otras me dice que me han baneado el sistema, no la cuenta.
Para el baneo de cuenta no he encontrado solución, pero para el de sistema, cada vez que enciendo la ps3 abro el PS_Unban hilo_ps-unban-v0-2-4-30-unban-4-21-unban-3-55-unban_1845454 (a veces tengo que ejecutarlo más de una vez) y puedo seguir jugando online sin problemas.