Pueden haberte robado la cuenta, lo primero que se suele hacer es cambiar los metodos de recuperación.
Preguntas sobre esto:
¿Tenías un password complejo? más de 10-12 caracteres, simbolos, numeros letras, y que no se algo legible
¿Tenías el doble factor activado?
¿Esa misma combiación de mail y password, lo has usado para más cosas?
Las cuentas, aún con doble factor, pueden llegar a hackearse como inicies sesión donde no debes. ¿Te ha llegado algún mail últimanete para iniciar sesión en microsott?
AxelStone escribió:Si ves que en un futuro vuelve a producirse, te recomendaría crearte una nueva cuenta que no compartas con nadie, para tus cosas importantes, y esta la dejes para las tiendas online y las tonterías.
Tampoco hay que irse a eso, yo uso mi cuenta de correo principal (de hotmail) para xbox. Basta con no repetir los passwords. Al final, saber si una cuenta tiene o no un servicio tampoco está en tu mano, anda que no han filtrado datos de otros sitios con los que se puede saber los mails....
Siempre, contraseña en cada web (al menos web importante) + doble factor de todos los servicios que se puedan + guardar claves en un gestor offline a poder ser, keepass (por ejemplo) que tenga protección con contraseña + un archivo llave.Siguiendo esos pasos, estas casí 100% protegido. Si ya, las contraseñas las generas de forma automáctica y de 32 o más caracteres, raro sería que te pase nada.
Además, en cuanto veas que se han filtrado datos de una web que usas, revisar si esa contraseña la usas en más webs, o si tienes cosas similares, por ejemplo Game@11992.! y Eneba@11992.! . En esos casos cambiarlas Ipso facto. Herramientas como Keepass ayudan a localizar claves identicas o similares.