cuenta bloqueada o suspendida temporalmente

triste22 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas, usuarios de elotrolado.

Hoy me disponía a jugar a la PS4, cuando de repente me encuentro con que no puedo acceder en mi cuenta online, y pone ese mensaje cuenta bloqueada o suspendida temporalmente.

Me gustaría saber, si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer.Por que no se si estoy baneado, o solo suspendido temporalmente. Y en caso de ser suspendido temporalmente cuanto tiempo.

Gracias, y perdonen las molestias.

Edito : Mi cuenta no es secundaria o slot, es primaria es mia de siempre.

He estado insultando últimamente a todo el mundo, a si que se por que estoy baneado, solo quiero saber como puedo saber cuanto tiempo es.

Los juegos del Plus me sigen funcionando, eso quiere decir que es temporal no ?
triste22 escribió:Hola buenas, usuarios de elotrolado.

Hoy me disponía a jugar a la PS4, cuando de repente me encuentro con que no puedo acceder en mi cuenta online, y pone ese mensaje cuenta bloqueada o suspendida temporalmente.

Me gustaría saber, si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer.Por que no se si estoy baneado, o solo suspendido temporalmente. Y en caso de ser suspendido temporalmente cuanto tiempo.

He estado insultando últimamente a todo el mundo, a si que se por que estoy baneado, solo quiero saber como puedo saber cuanto tiempo es.

Llama a Sony y que te lo digan, pero si es por eso, espero y deseo que sea de por vida.
eR_XaVi escribió:
triste22 escribió:Hola buenas, usuarios de elotrolado.

Llama a Sony y que te lo digan, pero si es por eso, espero y deseo que sea de por vida.

De por vida por que ? por insultar un par de días ? por favor...seamos serios deseándole malas cosas a la gente.
Recientemente he pagado 50 pavos de plus, gracias por desear que pierda eso y mis mas de 300 juegos.
Aprende que no es bueno insultar. Si los modales no te los enseñan, Sony lo hara.
eR_XaVi escribió:Aprende que no es bueno insultar. Si los modales no te los enseñan, Sony lo hara.

Yo la lección la tengo muy aprendida.

Insulto que me llege,denuncia y a otra cosa.
triste22 escribió:
eR_XaVi escribió:Aprende que no es bueno insultar. Si los modales no te los enseñan, Sony lo hara.

Yo la lección la tengo muy aprendida.

Insulto que me llege,denuncia y a otra cosa.

Es que seguramente sea por eso por lo que te la han bloqueado, si has aprendido bien por ti pero si el bloqueo es temporal el proximo no me extrañaria que fuera definitivo
triste22 escribió:De por vida por que ? por insultar un par de días ? por favor...seamos serios deseándole malas cosas a la gente.
Recientemente he pagado 50 pavos de plus, gracias por desear que pierda eso y mis mas de 300 juegos.

Insultar es insultar y me da igual que tengas el Plus pagado y 300 juegos, pagar algo no te da derecho a faltar el respeto a los demás.

Si el baneo es por eso, siento decirte que es merecido y bien por Sony (animo a que todas las compañías hagan algo similar).

Supongo que no te gustara leer esto, pero es lo que hay, ademas, no pensaba decirte nada, pero no he podido evitarlo al leer lo que he citado.
ExplosiusMgs escribió:
triste22 escribió:De por vida por que ? por insultar un par de días ? por favor...seamos serios deseándole malas cosas a la gente.

Insultar es insultar y me da igual que tengas el Plus pagado y 300 juegos, pagar algo no te da derecho a faltar el respeto a los demás.

Si el baneo es por eso, siento decirte que es merecido y bien por Sony (animo a que todas las compañías hagan algo similar).

Supongo que no te gustara leer esto, pero es lo que hay, ademas, no pensaba decirte nada, pero no he podido evitarlo al leer lo que he citado.
yo veo bien que como aviso, se me expulse 3,5,o 7 días para como que aprenda la lección.

Pero aquí se esta hablando de por vida y yo le digo que gracias por desear que me expulsen de por vida y pierda mis 50 euros de plus pagados recientemente y mas de 300 juegos en la cuenta.

Me parece vergonzoso que exista gente que dese el mal ageno y que deseéis que sea para siempre y lo pierda.

Pues yo no os voy a desear lo mismo, ya os dara la vida vuestro merecido por ser tan malas personas.
Lo más fácil es llamar a Sony.
Pd- En EOL no estan permitido las cuentas multiples... así que muy bien aprendida no tienes la lección... xD
Othingnet escribió:Lo más fácil es llamar a Sony.
Pd- En EOL no estan permitido las cuentas multiples... así que muy bien aprendida no tienes la lección... xD

Si, llamara sony si en una semana no puedo jugar.

Esta semana no iba a poder, a si que no pasa nada.

Prefiero esperar, por que llamar al sat sale caro.
triste22 escribió:
ExplosiusMgs escribió:

yo veo bien que como aviso, se me expulse 3,5,o 7 días para como que aprenda la lección.

Pero aquí se esta hablando de por vida y yo le digo que gracias por desear que me expulsen de por vida y pierda mis 50 euros de plus pagados recientemente y mas de 300 juegos en la cuenta.

Me parece vergonzoso que exista gente que dese el mal ageno y que deseéis que sea para siempre y lo pierda.

Pues yo no os voy a desear lo mismo, ya os dara la vida vuestro merecido por ser tan malas personas.

Y a mi me parece faltal que la gente use el anonimato que da una consola y un micrófono/teclado para insultar.

Yo si le deseo a toda esa gente que se dedica a insultar porque tiene un mal día al primero que pilla en "el online" o porque sencillamente no juega como el quiere que les retiren la cuenta. Los que jugamos a los "mobas" estamos bastante cansados (en mi caso en Dota2).

Se que no te gusta, pero aquí pasa lo mismo, si ahora te insultase, me caería un bonito baneo temporal o de por vida. Y me molestaría mucho, pero seria merecido.

Ademas...

triste22 escribió:Si, he estado gilipollas estos días.

Llamare mañana al sat, pero me imagino que será temporal por que si no no me dejaría jugar a los juegos del plus.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615_s3200#p1738597642

Es que la excusa [facepalm]

Dicho esto, no voy a entrar mas al trapo porque el único argumento que pareces tener es "si pago y tengo tropecientos juegos, puedo insultar", que vaya bien.
Porfin Sony hace algo bien , fuera gentuza y tramposos en el online.
triste22 escribió:

Toma:

http://wiki.nmn900.net/Sony

PlayStation Network

902 402 102 = 911 147 422

Los 911 son números locales.

Denada :) xD
triste22 escribió:

Pero bien que tienes 300 juegos en tu cuenta :)
Que escusa ? yo he dicho que la expulsión es justa. y lo repito es justa.

Eso no quita, que da asco ver aquí como hay gente que desea que pierda mi cuenta con 300 juegos y 50 pavos recién pagados de plus

Estais a la misma altura que mi comportamiento, lo mio ha sido por insultos.Pero vosotros sois malas personas.Que no teneis ni idea de lo que estoy pasando en mi vida ni nada para llegar a eso.

Tengo depresión desde noviembre y en febrero he estado en drepesion grave (dicho por spicologa), a si que gracias por desearle el mal a una persona enferma.
triste22 escribió:Que escusa ? yo he dicho que la expulsión es justa. y lo repito es justa.

Eso no quita, que da asco ver aquí como hay gente que desea que pierda mi cuenta con 300 juegos y 50 pavos recién pagados de plus

Estais a la misma altura que mi comportamiento, lo mio ha sido por insultos.Pero vosotros sois malas personas.Que no teneis ni idea de lo que estoy pasando en mi vida ni nada para llegar a eso.

Tengo depresión desde noviembre y en febrero he estado en drepesion grave (dicho por spicologa), a si que gracias por desearle el mal a una persona enferma.

Yo sufrí depresión durante 3 meses, y lo que menos tenía eran ganas de jugar a nada, y mucho menos insultar.
Y si estas enfermo, no es excusa para tu comportamiento y si acarrea consecuencias asumelas.
Que va a estar enfermo, es el típico niño con vacaciones que se aburre, sobretodo mandando mps insultando reportado y fuera
chor escribió:Que va a estar enfermo, es el típico niño con vacaciones que se aburre, sobretodo mandando mps insultando reportado y fuera

Venia a decir lo mismo, solo hace falta ver como escribe y la manera de expresarse.
Que mal le sientan las vacaciones a algunos XD
eR_XaVi escribió:
triste22 escribió:Que escusa ? yo he dicho que la expulsión es justa. y lo repito es justa.

Yo sufrí depresión durante 3 meses, y lo que menos tenía eran ganas de jugar a nada, y mucho menos insultar.
Y si estas enfermo, no es excusa para tu comportamiento y si acarrea consecuencias asumelas.

yo eso de no tener ganas de jugar ya lo he pasado por suerte.

Una mala época donde no tenia ganas ni de ver futbol,ni jugar a la play y solo me entraba por la cabeza suicidarme, durmiendo todo los días 15 o 16 horas.

Pero bueno, cada depresión es diferente yo nunca he sido como estoy siendo ahora explosivo nervioso y muy insulton.Para mi si es causa de la depresión, por que antes de noviembre no era asi. Y no se me pasaba por la cabeza entrar en la play a insultar a gente por diversión.

Yo no lo justifico, sigo aceptando la expulsión temporal justa.
Ban por faltas reiteradas son 7 dias creo recordar. Si es algo grave, adios cuenta y juegos y plus, no devuelven el dinero.
triste22 escribió:

Llama a Sony a ver que te comentan, quizá sea algo temporal. Y procura no insultarlos.
chor escribió:Que va a estar enfermo, es el típico niño con vacaciones que se aburre, sobretodo mandando mps insultando reportado y fuera

Por favor, no insultes a mi madre por mensajes privados.

Que con 33 años que pone que tienes,llamar puta a una madre te debería dar vergüenza.
Claro e sido yo el que manda mensajes llamando sin ton ni son catalanes de mierda hacia mi persona y putita y varias cosas, solo porque has ido al foro de xbox one a reírte y meterte con la gente y no te a dado tiempo a borrarlo, reportado poco vas a durar en el foro, poco te e llamado que te merecías mas.
Depresión no, se llama pubertad y la llevas mal.
23 respuestas