cuenta bloqueada

Hola.

me han bloquedo la cuenta porque la tarjeta no tiene fondos. Esta hecho a proposito porque no queria renovacion automatica.se k hay k llamar al sat pero se me paso...

el tema es k ahora me compre una suscripción 3 meses y no me funciona por el bloqueo de mi cuenta.

¿puedo crearme otro perfil y funcionaria o es la xbox tb la que esta bloqueada?

Me da igual crear otro gametarg por eso lo pregunto..

Un saludo
Tienes que llamar a Microsoft y pagar lo que debes que será supongo un mes porque tendrías la suscripción renovable y al no cargar el dinero en tu cuenta te la an bloqueado y te tendria que aver salido varias veces un mensajito en la consola que se te acababa la suscripción.y puedes abrirte otro gamertag sí pero empiezas desde cero si no te importan tus partidas guardas o cosas que tengas compradas en tu perfil pues ya saves.saludos
efectivamente como ya te ha comentado el compañero,eso es que te renovaron un mes y al no pagarlo te bloquearon la cuenta.Yo compre una vez un mes gold a traves del bazar y me ocurrio justo eso y al no pagar me la bloquearon.Basta con que pagues y te desbloquearan la cuenta sino pues,crea otro gamertag pero perderas todo,tus partidas para empezar y ademas..yo no me fiaria mucho de pasar del tema,no pagar y hacerte otro gamertag,asi microsoft estara pendiente de ti y estaras examinado con lupa con cualquier otro gamertag que hagas.Salu2 [oki]
Gracias por las respuestas [ok]
3 respuestas