Cuenta bloqueada

Hola! !!!!
A ver expongo mi problema a ver si alguien me lo puede solucionar por que por más que he buscado no encuentro solución

Mi novio y yo tenemos la misma consola (ps4) pero cada uno tiene su cuenta propía pero la suya es la principal. El otro día el decidio compartir su cuenta con mi cuñado que se acaba de comprar una consola . La cuestión es que al compartir las cuentas la mia se ha quedado bloqueada y no puedo jugar a ningún juego. ¿Alguien sabe solucionar este problema?

Gracias, un saludo ☺
XxCristina90xX escribió:Hola! !!!!
A ver expongo mi problema a ver si alguien me lo puede solucionar por que por más que he buscado no encuentro solución

Mi novio y yo tenemos la misma consola (ps4) pero cada uno tiene su cuenta propía pero la suya es la principal. El otro día el decidio compartir su cuenta con mi cuñado que se acaba de comprar una consola . La cuestión es que al compartir las cuentas la mia se ha quedado bloqueada y no puedo jugar a ningún juego. ¿Alguien sabe solucionar este problema?

Gracias, un saludo ☺

Probablemente lo que habreis hecho es poner la PS4 de tu cuñado como principal de la cuenta de tu novio (y vuestra PS4 como principal de la cuenta de tu cuñado), con lo que el resto de cuentas que haya en vuestra PS4 que no sean la cuenta de tu novio no podran jugar a los juegos comprados con esa cuenta (pero si a los que se hayan comprado con la cuenta de tu cuñado). Tu novio mientras este conectado y pueda iniciar sesion, podrá jugar a sus juegos con su cuenta, pero tu con la tuya no.

En definitiva, no hay manera de que tu y tu cuñado jugueis con vuestras respectivas cuentas a juegos comprados con la cuenta de tu novio.
1 respuesta