› Foros › PlayStation 3 › Online
blade82 escribió:hola a todos acabo de encender mi ps3 y me encuentro que me da el error de aceso temporalmenete bloqueado 8002A231, en mi ps3 fat 60gb, con frinware 4.31 ofw, tengo otra ps3 con cfw 4.30 que solo la conecto para sincronizar trofeos, no juegaba online y no e probao ningun call of duty, tenia cuenta psn plus con 12 euros aun en le monedero, sony no me ha enviado nu nun email diciendome k estoy baneado ni nada, k puedo hacer? alguien tiene el telefono de sat k no sea el 902. gracias
Estimado cliente:
Podemos confirmarle que si no puede acceder a su cuenta de SENetwork es debido a que tanto esta como su PS3 han sido suspendidas de forma permanente. Esto quiere decir que se les ha prohibido el acceso debido a que un moderador de SENetwork ha podido comprobar a ciencia cierta que se realizó un acceso, de forma no autorizada por el acuerdo de usuario de SENetwork, instalando un firmware no oficial mientras el usuario utilizaba a la aplicación Call of Duty.
Así, lamentándolo mucho, esta cuenta y la mencionanda PS3 no podrán volver a acceder a la red de SENetwork, perdiendo toda compra, amigo o trofeo asociado a ellas. Por último indicarle que para que, si en el futuro decide volver a crear una nueva cuenta de SENetwork, no vuelva a verse inmerso en esta situación revise el acuerdo de usuario de SENetwork donde se indica el comportamiento y limitaciones que se debe de tener si se quiere formar parte de la comunidad de SENetwork.
Muchas gracias.
se inventan lo que quieren yo no he juegado a ningun call of duty en la cfw es mas los tengo originales menos el ultimo blak ops 2 que no he juegado justamente por los baneos... pos a mi ya man visto...