Cuenta Blue BBVA

Me he abierto esta mañana una cuenta BLUE en el BBVA y tengo algunas dudas.
El tío me ha dicho que hasta los 25 años no hay que pagar nada por no se que hay ahora de las "cuentas claras".
Y no se.
Me he abierto una libreta con una tarjeta de débito, según el con esto de las cuentas claras no hay que pagar nada. Ni mantenimiento de tarjeta, ni de cuenta ni de nada.
Alguien a ver si me aclara un poco el tema gracias.
No tengo ni idea, pero...te han dado una cubertería???
Lo mejor es que vayas al banco y te dejen las cosas claras. Y reclama tu cubertería...
GELETE escribió:No tengo ni idea, pero...te han dado una cubertería???
Lo mejor es que vayas al banco y te dejen las cosas claras. Y reclama tu cubertería...

No me han dado cubertería*... :(
No si las cosas me las ha dejado claras, el tema es que nunca dicen cosas que hay que pagar a la larga, por eso pregunto.

*= La cubertería del BBVA es algo mitico en EOL gracias a Preston4U
Casi todos los bancos ofrecen ese tipo de cuentas para menores de 26 años, cmcool de cajamadrid, LCXA de La Caixa, Blue de BBVA,etc....

En algunas las tarjetas si tienen cuota, eso es según te digan.

No suele haber ningún mantenimiento por la cuenta, da igual que no tengas nomina, ni un minimo de dinero, etc... no cobran nada.

Yo cumplo los 26 en breve y se me acaba la cuenta joven, yo tenía con caja madrid, la tarjeta joven que me hacen descuentos en muchos sitios, y solo me costaba 6.-€ cada dos años, pero con esos descuentos, si iba unas cuantas veces al cine ya lo amortizaba, jeje

Y recuerda, al ser blue tienes mas posibilidades de entrar en OT!!!! [+risas]
CrazyJapan escribió:...
Y recuerda, al ser blue tienes mas posibilidades de entrar en OT!!!! [+risas]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Gracias por la aclaración asi ya me quedo mas tranquilo.
Y lo de OT lo dejaremos para otra ocasion, ... [+risas]
4 respuestas