Cuenta CaixaBank Family Nómina +2.500 euros - Regalo TV 40''

Que cosa más rara. Los bolígrafos los atan con cadenas, pero decís que ¿las teles las regalan?

Saludos.
Africa escribió:Que cosa más rara. Los bolígrafos los atan con cadenas, pero decís que ¿las teles las regalan?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otro detalle que deberían revisar es los beneficios que ofrecen a los que tienen nómina frente a los palos que dan a los que carecen de ella; porque mi mujer tiene una cuenta en CaixaBank y desde que se quedó sin trabajo, le están cobrando 12 Eur trimestrales por mantenimiento (al margen de que también le cobran por las transferencias online entre distintas entidades).

Es lo de siempre, beneficiar al fuerte y fastidiar al débil.
No me he leído todo el hilo, yo tengo la tele 3 o 4 meses hay muerta del asco en la caja.
Samsung HDTV 4serie/M4000 classe
-wide colors enhancer
-clean view
-HDMI
Eso es lo que pone en la caja, no se si te vale.
Más no te puedo decir ya que aun no me ha dado por abrirla.
aprovecho el hilo para preguntar: que banco veis mejor para una cuenta ahorro? ahora estoy en santander pero no quiero tener todo mi dinero en un solo sitio y no se donde meterlo para ahorrar
Darxen escribió:aprovecho el hilo para preguntar: que banco veis mejor para una cuenta ahorro? ahora estoy en santander pero no quiero tener todo mi dinero en un solo sitio y no se donde meterlo para ahorrar

Yo estoy contento con BBVA, pero por ahí dijeron que cobran gastos, a mi no me cobran nada.
Tengo cuenta en Santander, bamkinter, CaixaBank y BBVA.
54 respuestas
1, 2