Cuenta CaixaBank Family Nómina +2.500 euros - Regalo TV 40''

Galicha está baneado del subforo por "flames"
He visto esta promoción y creo que me interesa bastante esta cuenta, a parte de que no cobra por nada, me remunera con un 5% al año los primeros 5.000 que tenga en cuenta, regala una TV por nóminas de + de 2.500 Euros. La TV es una Samsung que tiene que estar muy chula pero no he visto el modelo exacto ni lo pone en ningún sitio.
El caso es que me vendría de perlas para jugar a la PS4 Pro yo y mis hijos sobre todo y qué leches, que necesito una tele.
Si alguno habéis contratado hace poco la cuenta y sabéis el modelo o trabajáis en la Caixa y lo conocéis os lo agradecería mucho.
La Caixa y no comisiones es algo que puede ir en la misma frase [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte ten cuidado que luego el valor de la tele vas a tener que declararlo en la renta. Ve al banco y que te informen que hay gente que luego no esta muy contento con lo que ha de acabar pagando por el regalo en cuestión

Un saludo
Tito_CO escribió:La Caixa y no comisiones es algo que puede ir en la misma frase [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte ten cuidado que luego el valor de la tele vas a tener que declararlo en la renta. Ve al banco y que te informen que hay gente que luego no esta muy contento con lo que ha de acabar pagando por el regalo en cuestión

Un saludo

Sí, a ver ya me he enterado y está bastante bien y me encaja. A parte de lo de las comisiones 0, te remuneran un 5% TAE durante 24 meses hasta 5.000 euros, coño que son casi 250 euros al año, que pagan muchas facturas. A ver, no todo el mundo tiene nómina por encima de 2.500, por eso te cobran comisiones muchas veces.
Y sí, los regalos estos entran en renta pero no pasa nada. El banco hace una "retención" estándar y luego tú haces la declaración y te entiendes con Hacienda, vamos como cualquier renta del trabajo, cualquier dividendo, cualquier interés por cuenta remunerada.
El tema es que me interesa bastante la cuenta y si el modelo de la tele encaja con la ps4pro me sale una carambola que quedo como un señor con los chicos, con su madre y a mí que me gusta la ps4 un montón y el god of war viene para casa en menos de un mes...
Hombre... que te interesen las condiciones de la cuenta.... vale.
Pero hacerte la cuenta por el regalo... como que no.
No pone el modelo porque debe ser un modelo descatalogado que lo habrán vendido a la Caixa por 4 perras. Si quieres una TV vas al MM o a ECI y te compras una que le dá 4 vueltas por 350 €.
Te lo dice un cliente de CaixaBank.
suskie escribió:Hombre... que te interesen las condiciones de la cuenta.... vale.
Pero hacerte la cuenta por el regalo... como que no.
No pone el modelo porque debe ser un modelo descatalogado que lo habrán vendido a la Caixa por 4 perras. Si quieres una TV vas al MM o a ECI y te compras una que le dá 4 vueltas por 350 €.
Te lo dice un cliente de CaixaBank.

Coño que no me haría la cuenta por el regalito jaja pero sería una buena guinda si va bien con la ps4pro y no me tengo que gastar 350 pavos. La tele no creas que es mala porque pone abajo en chiquitito que si no cumples la permanencia tienes que soltar 450 pavos por la tele y que está sujeta a 50.000 uds lo que significa que las habrán comprado a buen precio. Por lo que veo hay teles Samsung de 2017 muy chulas de 40'' a unos 500 y pico así que me encaja más o menos.
Que 2 años de permanencia hablando de bancos no es nada.
Nomina de +2500€ y "no me tengo que gastar 350€". La virgen XD

Yo ya aprendi a las malas que los bancos no son amigos de nadie y que desde luego no regalan nada porque si.

Saludos
La TV es una putísima mierda con bastante seguridad XD
largeroliker escribió:La TV es una putísima mierda con bastante seguridad XD

esta claro ,yo pille un portatil en su dia del no me acuerdo donde fue.. una puta mierda ordenador y al final te sale mas caro que comprartelo ademas de necesitar recibos domiciliados los que les de la gana cobrarte por mantenimiento de cuenta al final te sale mas caro y encima por algo que es una puta mierda que igual nunca te comprarias...

nomina de 2500 euros tocate los cojones si yo tengo esa nomina no me hace falta que me "regalen" una tele...y menos llevarla a un apestoso banco
green escribió:
largeroliker escribió:La TV es una putísima mierda con bastante seguridad XD

esta claro ,yo pille un portatil en su dia del no me acuerdo donde fue.. una puta mierda ordenador y al final te sale mas caro que comprartelo ademas de necesitar recibos domiciliados los que les de la gana cobrarte por mantenimiento de cuenta al final te sale mas caro y encima por algo que es una puta mierda que igual nunca te comprarias...

nomina de 2500 euros tocate los cojones si yo tengo esa nomina no me hace falta que me "regalen" una tele...y menos llevarla a un apestoso banco

A ver si va a ser delito tener unos ingresos decentes.
Parto de la base de que en algún sitio tengo que tener la nómina, alquileres, etc y como estoy hasta las narices del banco donde estoy ahora, pues de las opciones que hay esta es la que más se ajusta: 0 comisiones en el uso normal que voy a hacer, las tarjetas mia y de mi mujer 0 comisiones, te dan un 5% del saldo medio de la cuenta (sólo por los 5.000 primeros) y encima me "regalan" una tele.
Yo simplemente quería saber si alguien sabía el modelo...
Lo "único" interesante es el 5%, que ahora mismo no te lo dan en ninguna parte, aunque esté limitado a los primeros 5000.
Te sale a 250 euros. Ahora mismo a saber la cantidad enorme de dinero que tienes que tener para que te renten 250.
Yo tengo unos ahorros muy considerables porque me voy a hacer una casa y no me dan 250 al año XD
Solo si los meto a un depósito fijo, pero claro, ahora mismo no me interesa
jorcoval escribió:Lo "único" interesante es el 5%, que ahora mismo no te lo dan en ninguna parte, aunque esté limitado a los primeros 5000.
Te sale a 250 euros. Ahora mismo a saber la cantidad enorme de dinero que tienes que tener para que te renten 250.
Yo tengo unos ahorros muy considerables porque me voy a hacer una casa y no me dan 250 al año XD

No entiendo qué quieres decir amigo. ¿Qué tengo mucha pasta para que den un 5% en una cuenta a la vista? Pues depende de lo que consideres tener mucho dinero aunque supongo que desde que llegaron los amigos de Pablo todo el que no sea mileurista será un burgués cabrón.
Además esa cuenta está ahí para cualquiera.
Galicha escribió:
jorcoval escribió:Lo "único" interesante es el 5%, que ahora mismo no te lo dan en ninguna parte, aunque esté limitado a los primeros 5000.

No entiendo qué quieres decir amigo. ¿Qué tengo mucha pasta para que den un 5% en una cuenta a la vista? Pues depende de lo que consideres tener mucho dinero aunque supongo que desde que llegaron los amigos de Pablo todo el que no sea mileurista será un burgués cabrón.
Además esa cuenta está ahí para cualquiera.

QUÉÉÉ?
Anda, léelo otra vez y deja las tonterías de los burgueses para otros hilos
No se si han cambiando las condiciones pero la tele que daban era de 32, no de 40 y el modelo era el j4000.
wannda escribió:No se si han cambiando las condiciones pero la tele que daban era de 32, no de 40 y el modelo era el j4000.

Esa es la cuenta family a secas, más abajo hay una mejor para nóminas superiores a 2.500 Euros:
https://www.caixabank.es/particular/cuentas/cuentafamily_es.html?loce=sh-part-Cuentas-1-terrat-Cuentas-EsPoderLlevarteTelevisorSamsung32-NA#descubre-aqui-todas-las-opciones-disponibles-para-nominas-superiores-a-2.500-elsupg7l/supg

@jorcoval Lo siento pero no te he entendido lo que querías decir. No es acritud.
Galicha escribió: @jorcoval Lo siento pero no te he entendido lo que querías decir. No es acritud.

Lo que quiero decir es que lo más interesante es el 5%, ya que es algo que ahora no te da ningún banco (si están dando el 0 y poco...)
Y que aunque esté limitado a los primeros 5.000, no está mal porque ahora mismo para que otro banco te dé 250 euros sin ser un depósito hay que tener muchísimo dinero metido.

En mi banco dan el 0 y algo y está limitado también, y tengo un montón ahorrado para una casa que quiero construir y no me dan 250 al año.
@jorcoval Ya te pillo. Sinceramente no sé en qué puñetas tiene que meter mi dinero el banco para sacar un 5% en un entorno de tipos de interés negativo pero bueno, están garantizados por el fondo de garantía de depósitos así que no tengo tanto [ginyo]
Yo los regalos de los bancos no los tocaría ni con un palo... Si ganas eso para qué quieres una tele de mierda y que luego te tengan cogido por los huevos?? Con esa nómina ningún banco te va a cobrar comisiones...
La tele de regalo nada. Ya vendrá Hacienda...
Torres escribió:Yo los regalos de los bancos no los tocaría ni con un palo... Si ganas eso para qué quieres una tele de mierda y que luego te tengan cogido por los huevos?? Con esa nómina ningún banco te va a cobrar comisiones...

Gano bastante más pero es que ese no es el tema. Simplemente preguntaba si alguien sabía el modelo.
Galicha escribió:
Torres escribió:Yo los regalos de los bancos no los tocaría ni con un palo... Si ganas eso para qué quieres una tele de mierda y que luego te tengan cogido por los huevos?? Con esa nómina ningún banco te va a cobrar comisiones...

Gano bastante más pero es que ese no es el tema. Simplemente preguntaba si alguien sabía el modelo.

No entiendo.., dices esto;

Galicha escribió:El caso es que me vendría de perlas para jugar a la PS4 Pro yo y mis hijos sobre todo y qué leches, que necesito una tele.

De verdad ganas eso y te vas a hacer una cuenta solo por la puta mierda de tele que te van a dar??? Si necesitas una tele cómprate una en condiciones y déjate de chorradas
Su incoherencia debe ser culpa de los amigos de Pablo también. [mad]
Para la pro "necesitas" una buena tv con 4k y hdr, y esa tv va a estar bastante lejos de eso. Que te interese la cuenta y te " regalen" la tv, vale, pero no va a ser una tv puntera ni de lejos, lo del valor de indemnización es disuasorio
He estado leyendo todas las intervenciones del hilo y, teniendo en cuenta que el propio autor dice que el tema principal no es que gane mucha pasta, bien se encarga de repetirlo continuamente.

Por otra parte, ganando esa pasta (que ya sé que no es el tema principal), a esa televisión "de regalo" no le veo ninguna ventaja.

Como se ha comentado anteriormente, el máximo aliciente de esa cuenta sería el 5% que ofrecen, que hoy en día no lo ofrece nadie.
Es que sois retorciditos eh. Que estoy hasta las narices del banco donde estoy ahora, me pongo a ver cuentas, me llama la atencion esta por varias cosas como el 5% y tal y coño la tele me viene de perlas si vale para la ps4pro, por eso preguntaba si alguien se habia hecho esta cuenta.
Que si tengo dinero, que si no, que gilipolleces..
Galicha escribió:Es que sois retorciditos eh. (...) Que si tengo dinero, que si no, que gilipolleces.

Es que si en el título de hilo ya indicas que es para nóminas de más de 2.500 Eur, no hace falta decir más; y tú mismo has dicho que ganas bastante más que esa cantidad. Si, a mayores, metes temas políticos, no te sorprendas de la reacción de la gente porque, al fin y al cabo, esto es un foro de opinión.

Dicho lo anterior, bajo mi punto de vista, la cuenta ya sería interesante aunque sólo fuese por el interés que ofrecen.
En cuanto a la tele, yo prefiero comprarme la que a mí me guste, no la que quiera el banco.
Galicha escribió:
Tito_CO escribió:La Caixa y no comisiones es algo que puede ir en la misma frase [carcajad] [carcajad]

Un saludo

Sí, a ver ya me he enterado y está bastante bien y me encaja. A parte de lo de las comisiones 0, te remuneran un 5% TAE durante 24 meses hasta 5.000 euros, coño que son casi 250 euros al año, que pagan muchas facturas. A ver, no todo el mundo tiene nómina por encima de 2.500, por eso te cobran comisiones muchas veces.
Y sí, los regalos estos entran en renta pero no pasa nada. El banco hace una "retención" estándar y luego tú haces la declaración y te entiendes con Hacienda, vamos como cualquier renta del trabajo, cualquier dividendo, cualquier interés por cuenta remunerada.
El tema es que me interesa bastante la cuenta y si el modelo de la tele encaja con la ps4pro me sale una carambola que quedo como un señor con los chicos, con su madre y a mí que me gusta la ps4 un montón y el god of war viene para casa en menos de un mes...

Macho yo creo que si tú llevas a casa más de 2000€ netos ya estás quedando más que como un señor, además que no tienes que quedar bien con nadie, si tú eres feliz vale pero mira por ti y tus hijos primero que en 'quedar bien', suena muy inmaduro teniendo ya niños pero bueno así va España.
Es que el hilo es de coña.., un tío que dice que gana 2500 euros y que quiere una tele de regalo para jugar a la Ps4pro...

Yo me compraría una 4K de 55 pulgadas para arriba y me dejaría de mediocridades que me iba a regalar el banco

Aunque creo que la única misión de este hilo es dejar ver lo que gana.., sino no lo entiendo sinceramente...
Galicha escribió:Es que sois retorciditos eh. Que estoy hasta las narices del banco donde estoy ahora, me pongo a ver cuentas, me llama la atencion esta por varias cosas como el 5% y tal y coño la tele me viene de perlas si vale para la ps4pro, por eso preguntaba si alguien se habia hecho esta cuenta.
Que si tengo dinero, que si no, que gilipolleces..

Dos mensajes arriba te he dicho que no, y sin saber qué modelo es

Ojo diciendo valer a que la vas a aprovechar, que valer te vale una tv de tubo en blanco y negro
¿Estas seguro de que te dan un 5% Y la tele de 40"?

Porque a mi me parece que te dan a elegir entre el 5% o la tele, pero no las dos cosas... Que puedo estar equivocado, pero es la impresion que me ha dado al leer la pagina.

Ojo, que si eliges la tele te comprometes a una permanencia de 4 años.

Y ojo, que lo del 5% es solo durante los dos primeros años.

Yo ante la duda iría y preguntaría.
esa TV esta ya descatalogada por lo mala que es, no tiene TDT HD ni es interactiva.
a parte, no regalan nada, hacienda te va a repercutir en el gasto de esa tele al dartela en especies y lo haran al PVP que a ellos les ha costado ( y no el valor que tiene realmente ahora dicha TV),

y encima tienes que tener una nomina de mas de 2.500€ , uff.. quien cobra eso?? la inmensa mayoria de curritos, no.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que el autor del hilo es un directivo de caixabank haciendo propaganda.
El 5% es solo durante 24 meses, y teniendo en cuenta lo piratas que son en la caixa...
Hay que tener los cojones muy grandes para meterse en La Caixa. Son unos ladrones, comisiones por todo, mal servicio al cliente, web a años luz de otras... Y os lo digo como cliente, que les tengo que sufrir por una hipoteca preconcedida pero que en cuanto me quite en unos añitos les mando a tomar por culo.

Con la de opciones decentes que hay por ahí para ingresar la nómina (openbank, ING, bankinter...) irse a la Caixa por un regalo es una temeridad que se pagará caro.

LA CAIXA LADRONES.
Bueno me voy a quedar con que la tele será una guarrería y que la Caixa no interesa. Pero vamos, que 4 páginas y la mayoría basura sobre si ganas tanto o cuanto.
Si creéis que un tío que gane más de 2.500 euros es millonario en España tenemos un problema, supongo que sois gente muy joven pero acojona además la inquina con la que lo comentáis.
Galicha escribió:Bueno me voy a quedar con que la tele será una guarrería y que la Caixa no interesa. Pero vamos, que 4 páginas y la mayoría basura sobre si ganas tanto o cuanto.
Si creéis que un tío que gane más de 2.500 euros es millonario en España tenemos un problema, supongo que sois gente muy joven pero acojona además la inquina con la que lo comentáis.

Sin malos rollos, si te quedan +2500€ limpios por mes es que no trabajas con el músculo sino con la pelota. Vienes a un foro de consolas a preguntar si te quedas o no una TV que te "regalan" con la nómina?
Eso sin contar con la bilis que vas a generar por reconocer unos ingresos que ahora mismo en España solo los cobran los semidioses.
Un abrazo y sin malos rollos. [beer]
hal9000 escribió:
Galicha escribió:Bueno me voy a quedar con que la tele será una guarrería y que la Caixa no interesa. Pero vamos, que 4 páginas y la mayoría basura sobre si ganas tanto o cuanto.

Sin malos rollos, si te quedan +2500€ limpios por mes es que no trabajas con el músculo sino con la pelota. Vienes a un foro de consolas a preguntar si te quedas o no una TV que te "regalan" con la nómina?
Eso sin contar con la bilis que vas a generar por reconocer unos ingresos que ahora mismo en España solo los cobran los semidioses.
Un abrazo y sin malos rollos. [beer]

En realidad me está resultando interesante en qué deriva una pregunta de lo más inocente, cómo está el percal.
Lo primero que, por lo que leo y creo, podía ser el padre de un gran porcentaje de los que escribís por aquí, por lo que vosotros estáis empezando vuestra vida laboral me imagino, yo tengo el culo pelado ya. No vengo precisamente de una familia de ricos, he trabajado mucho y he intentado siempre hacer dinero no para mí porque en realidad soy un tipo muy simplón sino para dar un bienestar a mi familia, de la vieja escuela vaya. Actualmente no todos mis ingresos vienen de rentas del trabajo, hice mis inversiones y a día de hoy entre pitos y flautas no meto menos de 5.500-6.000 en casa. Mi mujer hace cosas puntuales que de media nos suben otros 1.000-1.000 y pico. ¿Es delito que un hombre pueda desarrollar y organizar su vida y le vaya medianamente bien?
El comentario de la bilis me resulta muy interesante porque presupone ya una envidia malsana en la mayoría de la gente y me parece muy penoso. Cuando yo estaba empezando quería simplemente tener mi oportunidad, aprender y algún día alcanzar lo que por aquel entonces veía en tipos que me sacaban 20-25 años de carrera profesional, ni bilis ni pollas.

Un abrazo desde luego.
Pero si esque ya te han contestado. Es una tele de mierda que no tiene ni tdt hd.., se te ha dicho que con lo que ganas no tiene sentido coger ese regalo... Si quieres aprovechar la PS4Pro píllate una 4K de 55 pulgadas para arriba...

Por curiosidad.., ahora mismo dónde tienes enchufada esa consola???
Galicha escribió:En realidad me está resultando interesante en qué deriva una pregunta de lo más inocente, cómo está el percal.
Lo primero que, por lo que leo y creo, podía ser el padre de un gran porcentaje de los que escribís por aquí, por lo que vosotros estáis empezando vuestra vida laboral me imagino, yo tengo el culo pelado ya. No vengo precisamente de una familia de ricos, he trabajado mucho y he intentado siempre hacer dinero no para mí porque en realidad soy un tipo muy simplón sino para dar un bienestar a mi familia, de la vieja escuela vaya. Actualmente no todos mis ingresos vienen de rentas del trabajo, hice mis inversiones y a día de hoy entre pitos y flautas no meto menos de 5.500-6.000 en casa. Mi mujer hace cosas puntuales que de media nos suben otros 1.000-1.000 y pico. ¿Es delito que un hombre pueda desarrollar y organizar su vida y le vaya medianamente bien?
El comentario de la bilis me resulta muy interesante porque presupone ya una envidia malsana en la mayoría de la gente y me parece muy penoso. Cuando yo estaba empezando quería simplemente tener mi oportunidad, aprender y algún día alcanzar lo que por aquel entonces veía en tipos que me sacaban 20-25 años de carrera profesional, ni bilis ni pollas.

Un abrazo desde luego.

No deberías dar explicaciones, aunque me gusta lo de las inversiones. Otros estamos en ello y es así, hay gente que no entiende que se pueden tener rentas sin trabajar, además de lo que cobres del trabajo.

Aún así, yo pasaría de la televisión completamente y tampoco me comería mucho la cabeza con el depósito si dices que tienes rentas que te complementan el sueldo o que el sueldo te complementa las rentas XD (situación ideal).

Lo que deberías hacer es buscar el banco que más te interese y donde más cómodo te sientas y después, comprarte tú la televisión con tu dinero guardándote una parte cada mes y ya está.

Tampoco sabemos qué gastos tienes ni tenemos por qué saberlos, pero alguien que tiene 6.000 euros al mes, por poner tu ejemplo, igual tiene los mismos gastos (proporcionales) que alguien que cobre 1.000.

Lo dicho, olvídate de incentivos y mierdeces de los bancos y más si dices que has invertido en algo, eso son migajas y además caras.
PreOoZ escribió:
Galicha escribió:En realidad me está resultando interesante en qué deriva una pregunta de lo más inocente, cómo está el percal.

Un abrazo desde luego.

No deberías dar explicaciones, aunque me gusta lo de las inversiones. Otros estamos en ello y es así, hay gente que no entiende que se pueden tener rentas sin trabajar, además de lo que cobres del trabajo.

Aún así, yo pasaría de la televisión completamente y tampoco me comería mucho la cabeza con el depósito si dices que tienes rentas que te complementan el sueldo o que el sueldo te complementa las rentas XD (situación ideal).

Lo que deberías hacer es buscar el banco que más te interese y donde más cómodo te sientas y después, comprarte tú la televisión con tu dinero guardándote una parte cada mes y ya está.

Tampoco sabemos qué gastos tienes ni tenemos por qué saberlos, pero alguien que tiene 6.000 euros al mes, por poner tu ejemplo, igual tiene los mismos gastos (proporcionales) que alguien que cobre 1.000.

Lo dicho, olvídate de incentivos y mierdeces de los bancos y más si dices que has invertido en algo, eso son migajas y además caras.

Bien mirado quizá la abra en Bankinter o algo de eso, la verdad que yo con los bancos sólo pido que no me roben, si a cambio del puñetero regalito me van a tener cogido por los huevos me gastaré yo el dinerito.
Por cierto se agradece un comentario constructivo.

Torres escribió:Pero si esque ya te han contestado. Es una tele de mierda que no tiene ni tdt hd.., se te ha dicho que con lo que ganas no tiene sentido coger ese regalo... Si quieres aprovechar la PS4Pro píllate una 4K de 55 pulgadas para arriba...

Eso de que es una tele mierda yo lo entendí como una conjetura porque nadie me ha dicho el modelo que es.
Visto lo visto estoy mirando la SONY KD55 XE9005, que anda un poco por encima de los 1.000 pavos. Parece que cumple con todo para funcionar bien con la ps4pro y las pelis y eso.
Ahora está enchufada a una fullhd de lg de 50 pulgadas.
Por cierto, no espero nada bueno de alguien que tiene lo que tienes tú en la firma.
Galicha escribió:
Torres escribió:Pero si esque ya te han contestado. Es una tele de mierda que no tiene ni tdt hd.., se te ha dicho que con lo que ganas no tiene sentido coger ese regalo... Si quieres aprovechar la PS4Pro píllate una 4K de 55 pulgadas para arriba...

Eso de que es una tele mierda yo lo entendí como una conjetura porque nadie me ha dicho el modelo que es.
Visto lo visto estoy mirando la SONY KD55 XE9005, que anda un poco por encima de los 1.000 pavos. Parece que cumple con todo para funcionar bien con la ps4pro y las pelis y eso.
Por cierto, no espero nada bueno de alguien que tiene lo que tienes tú en la firma.

Buena la coletilla.., te molesta que ponga una bufanda de dos equipos de fútbol??

Si tienes una fullHD de 50 pulgadas pierde aún más sentido el hilo..., pretendías bajar de pulgadas y calidad??
Torres escribió:
Galicha escribió:

Buena la coletilla.., te molesta que ponga una bufanda de dos equipos de fútbol??

Si tienes una fullHD de 50 pulgadas pierde aún más sentido el hilo..., pretendías bajar de pulgadas y calidad??

Coño era una broma por la de la izquierda en concreto.

El tema es que nadie sabe qué modelo es la puñetera tele.
Lo mas probable por la imagen de la web, que sea una j5200.
La veo en alguna web por 285, asi que te saldra mas caro el collar que el perro [jaja]

Imagen
Comentar además que para que te den anualmente los 250€ necesitas tener de media anual 10000€ en la cuenta, de lo contrario, te darán menos de renta. Vamos lo que sería inmobilizar 10000€ en esa cuenta para así garantizar que te dan 250€ al año... y la tele que parece que no es muy allá...

Te diría que hables con @Gurlukovich que siempre va explicando lo fácil que sería para cualquiera invertir y obtener un mínimo anual del 10% siendo conservador, por lo que perfectamente podrías sacar 1000€ al año en tu inversión de esos 10000€ que te quieren inmobilizar en tu cuenta... luego que te hable de las bondades del interés compuesto y así en 20 años no tendrás que preocuparte por la jubilación porque no habrá fondo que pueda compararse a la ingente cantidad de dinero que habrás acumulado invirtiendo.
@Galicha vale coño pensaba que ibas a malas jajajaj

Olvídate de esa tele y cómprate una buena
Lucy_Sky_Diam escribió:Comentar además que para que te den anualmente los 250€ necesitas tener de media anual 10000€ en la cuenta, de lo contrario, te darán menos de renta. Vamos lo que sería inmobilizar 10000€ en esa cuenta para así garantizar que te dan 250€ al año... y la tele que parece que no es muy allá...

Te diría que hables con @Gurlukovich que siempre va explicando lo fácil que sería para cualquiera invertir y obtener un mínimo anual del 10% siendo conservador, por lo que perfectamente podrías sacar 1000€ al año en tu inversión de esos 10000€ que te quieren inmobilizar en tu cuenta... luego que te hable de las bondades del interés compuesto y así en 20 años no tendrás que preocuparte por la jubilación porque no habrá fondo que pueda compararse a la ingente cantidad de dinero que habrás acumulado invirtiendo.

10% no te dice dónde sacarlos gurlukovich ni de coña XD. La Bolsa suele rendir un 5,5% de promedio y gracias, pero ya es algo.
Gurlukovich escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Comentar además que para que te den anualmente los 250€ necesitas tener de media anual 10000€ en la cuenta, de lo contrario, te darán menos de renta. Vamos lo que sería inmobilizar 10000€ en esa cuenta para así garantizar que te dan 250€ al año... y la tele que parece que no es muy allá...

10% no te dice dónde sacarlos gurlukovich ni de coña XD. La Bolsa suele rendir un 5,5% de promedio y gracias, pero ya es algo.

¿Te busco la cita en la que hablabas del método Bogle de inversión?
Pues lo que dice Gurlu no es ninguna tontería, ni lo que has puesto tú Lucy_Sky_Diam en forma de trolleo que según él dice.

Funcionar funciona por simple matemática, pero creo que no es lo que pedía el autor del hilo, que además, debe de tener alguna inversión ya hecha.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Gurlukovich escribió:

¿Te busco la cita en la que hablabas del método Bogle de inversión?

¿Y ese tío quién es?
Galicha escribió:El tema es que nadie sabe qué modelo es la puñetera tele.

¿Y no lo puedes preguntar en el banco? Ellos te podrán informar mejor que en el foro, ¿no?

Sobre el tema de bilis, ya me gustaría a mí cobrar minimo 5000 euros mensuales como es tu caso. Me alegro por ti, en serio. Pero comprende que algunos se lleven las manos a la cabeza al pensar que te pones a mirar si te dan o no una tele cuando con ese sueldo te puedes comprar la que te venga en gana y ya está, sin depender de que te la tenga que regalar un banco. Por otro lado, entiendo que si pensabas hacerte la cuenta eso lo ves como un plus sobre el que te quieres informar, pero ya sabes que la gente solo se queda con la parte llamativa del mensaje :p. En cualquier caso, creo que lo mejor es que busques la cuenta que te aporte más beneficios, a ser posible sin regalos (ya gastarás tú el dinero que genere en lo que creas conveniente).
54 respuestas
1, 2