Cuenta cancelada, como renovar?

Buenas:

Perdón si comento algo que se haya comentado anteriormente, pero he usado la busqueda y no he encontrado ningún hilo que comenten lo que me ha ocurrido a mi.

El caso es que me ha caducado la visa que tenia para la cuenta de la XB360 y entonces no han podido renovarmela.

Ahora por lo visto me la han pasado a SILVER, pero me dice una tia del Atencion al cliente (que no se enteraba de nada la pobre), que no puedo volver a convertir esa cuenta en GOLD, ni siquiera pagando la renovación con otra visa.

Alguien sabe algo del tema?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Es imposible que te inhabiliten la cuenta de usuario por algo así ya que se puede renovar la suscripcion al LIVE con una tarjeta prepago comprada en una tienda. Te recomiendo que pruebes esta opcion pues el precio es el mismo
Javiero escribió:Buenas:

Perdón si comento algo que se haya comentado anteriormente, pero he usado la busqueda y no he encontrado ningún hilo que comenten lo que me ha ocurrido a mi.

El caso es que me ha caducado la visa que tenia para la cuenta de la XB360 y entonces no han podido renovarmela.

Ahora por lo visto me la han pasado a SILVER, pero me dice una tia del Atencion al cliente (que no se enteraba de nada la pobre), que no puedo volver a convertir esa cuenta en GOLD, ni siquiera pagando la renovación con otra visa.

Alguien sabe algo del tema?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

A mi me paso lo mismo y me he tenido que hacer otra cuenta live, con lo que ello conlleva, perdida de amigos y tal, en fin mala suerte.
valmur escribió:
A mi me paso lo mismo y me he tenido que hacer otra cuenta live, con lo que ello conlleva, perdida de amigos y tal, en fin mala suerte.

Y que ocurre con todos los juegos que tengo comprados ARCADE ?

[decaio]
Javiero escribió:
Y que ocurre con todos los juegos que tengo comprados ARCADE ?

[decaio]

Yo solo tengo el del billar, y creo que si puedo jugar, aunque no se si por live puedo,luego mirare cuando llegue a casa.
4 respuestas