Cuenta Central Station

Buenas, pues me registré en central station hace cosa de dos años , me mandaron la carta de lo de la cuenta y demás .. y ahora me encuentro con que me compro el Socom 3 y no tengo el usuario y la contraseña porque la que te pide es la de centralstation ... y el recordar contraseña que tienes en el cd de central station es realmente malo ... no me acuerdo de algunos datos ( lo hice hace dos años ... quien se acordaría ? )

Hay alguna manera de recuperar la contraseña ?

GRACIAS
hola llama por telefono a sony y te pedira algun dato y te mandaran una carta creo
Que telefono es el de SONY ?

Gracias ! [barret]
en el libro del cd creo ke viene en la carta ke te mandan tambien en la pajina oficial de ps2 de interne vendra tambien en las pajinas amarillas tambien en el juego tambien pues a buscarlo [burla2] je je 902 102 102 ;)
O tb puedes mirar en sta pagina si te acuerdas dl nombre de usuario, hay una opcion para k te envien la contraseña, si x lo contrario tmp t acuerdas dl nick, llama al tlf.

https://www.yourgamingname.com
si quieres agilizar un poco el tema lo mejor es que directamente llames por telefono y le comentes tu problema. El telefono de atencion al cliente es el 902 102 102. Seguro que ahi te ayudan. Suerte.
Gracias a todos, ya os comentaré que ha pasado.

Muchas gracias :].
Ceacherre escribió:Gracias a todos, ya os comentaré que ha pasado.

Muchas gracias :].

Comenta comenta, que a mi me ha pasado lo mismo que a tí.
compre una play 2 two y no he encontrado ese codigo entre los papeles, me he registrado hoy en su pagina, ese codigo me lo han de mandar?? gracias por todo perdonar que sea tan pollo jeje.
8 respuestas