Cuenta comun para los recibos de la casa ¿donde?

Buenas, ando buscando un sitio donde abrir una cuenta con mi novia para así meter el mismo dinero los dos cada mes y cargar todos los recibos de la casa en esa cuenta. Lógicamente que no tenga gastos de mantenimiento ni comisiones ni nada por el estilo, sólo ingresar dinero y pagar recibos. ¿Alguna idea?
legolas2069 escribió:Buenas, ando buscando un sitio donde abrir una cuenta con mi novia para así meter el mismo dinero los dos cada mes y cargar todos los recibos de la casa en esa cuenta. Lógicamente que no tenga gastos de mantenimiento ni comisiones ni nada por el estilo, sólo ingresar dinero y pagar recibos. ¿Alguna idea?

Yo te recomendaría Openbank, soy estudiante y vivo en un piso en una ciudad diferente de la de mis padres y ellos me transfieren dinero a la cuenta para los gastos del mes. No tiene ningún tipo de comisiones, ni de apertura, ni de cancelación, ni nada. También dan una tarjeta 4B para el primer titular pero esto creo que no te haría falta. En fin, no me gustan mucho los bancos pero he de decir que por el momento (6 meses llevo con la cuenta) no he tenido ningún tipo de problema.

Aquí tienes un link: https://www.openbank.es/es_ES/gestion/cuenta-corriente/cuenta-corriente-operativa

Saludos :)
Gracias Ncoola.

Estuve mirando un poco por internet y también ví que ING e iBanesto tienen cosas parecidas, pero me tengo que leer todas las condiciones bien para luego no llevarme sorpresas.

¿alguien tiene alguna idea mas?
2 respuestas