Cuenta con logros en consola flasheada

Hola. Tengo dos consolas una flasheada y otra original. La cuestión es que cuando metieron la actualización que quitaba el flasheo la desconecté de internet para que no se actualizara y mi cuenta tenía en ese momento 12000G, la cosa es que después seguí sumando hasta unos 20000G mas o menos y si me meto por Web a ver mi cuenta me sale los 12000 ni los 20000 evidentemente.

Si yo recupero mi cuenta en la consola original se que me saldrán los 12000, pero quisiera saber si la recupero y dejo mi cuenta en la pirata que siga sumando logros, cuando actualize la consola flasheada si me saldrán todos o sólo los que he mantenido online.

No se si me entiende.

He intentado mover con un pen mi perfil a la original pero me sale corrupto y no puedo. En definitiva, ¿puedo recuperar mi cuenta y que cuando actualice la flasheada ( dentro de un tiempo) pueda mantener los logros en esa?
Cereza20 escribió:Hola. Tengo dos consolas una flasheada y otra original. La cuestión es que cuando metieron la actualización que quitaba el flasheo la desconecté de internet para que no se actualizara y mi cuenta tenía en ese momento 12000G, la cosa es que después seguí sumando hasta unos 20000G mas o menos y si me meto por Web a ver mi cuenta me sale los 12000 ni los 20000 evidentemente.

Si yo recupero mi cuenta en la consola original se que me saldrán los 12000, pero quisiera saber si la recupero y dejo mi cuenta en la pirata que siga sumando logros, cuando actualize la consola flasheada si me saldrán todos o sólo los que he mantenido online.

No se si me entiende.

He intentado mover con un pen mi perfil a la original pero me sale corrupto y no puedo. En definitiva, ¿puedo recuperar mi cuenta y que cuando actualice la flasheada ( dentro de un tiempo) pueda mantener los logros en esa?

Yo no lo he probado, pero creo que como son los mismo perfiles, posiblemente se te deberian aparecer todos, a lo mejor se unen la de unos logros con la otra.

Haber si te puede ayudar alguien mejor que yo por que te estoy contestando sin haberlo probado :)
si recuperas una cuenta tendrás los logros de la ultima vez que estuviste online, te lo digo por experiencia.
editado:perdón ya veo lo que qieres decir.
Lo que yo hacía es tener el perfil en el disco duro y conectarlo a la consola que use, nunca he tenido problemas.
Tambien añado que cuando recuperé mi cuenta y perdí los logros que conseguí offline, en este caso fue solo un juego, los recuperé cuando cargué la partida jugada y me saltarón todos los logros de golpe.
Es que intenté mover el perfil haciendo una copia, y me salía corrupto :/ y no son pocos logros que van casi 10000G. Por eso tengo la duda se que si recupero mi cuenta en la original en la flasheada la tendré por que está offline, pero en el momento que actualice esa consola, me pedirá que descarge de nuevo la cuenta y la perderé con los logros que tenía, ¿no?

Gracias por responder a ambos :)
Yo he jugado con mi perfil en consolas offline y los logros los recuperas en cuanto conectas ese perfil por internet, con un pen puedes hacerlo fácil y rapido
Si eso leí y lo intenté pero nada, la consola nome reconoce el perfil me sale dañado ¿será por que la otra consola está desactualizada? la última actu fue justo antes de la que quitaba el flasheo.
Cereza20 escribió:

No se muy bien con cual te quieres quedar, pero si vas a usar el live del perfil con 20000G olvídate.
Tendrás que actualizar primero la consola y luego recuperar el perfil de 12000G

Saludos
6 respuestas